Recetas thermomix?:
- ahuro
- Novata/o
Me gustaria saber donde puedo encontrar recetas ke pueda hacer en el thermomix ke esten pasadas a pp, muchas gracias
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Re: Recetas thermomix?
El recetario pp., como puedes ver, está empezando. Pero puedes ver el antiguo de la flexi+18 que, creo que sí que tiene recetas thermomix. Pero tendrás que hacer tú la puntuación en pp. También puedes mirar en los blogs de cocina de las compañeras. Ahí sí que muchas recetas ya están puntuadas en pp., aunque no las hayan hecho en la thermomix.
- Miko
- Ayudanta/e de cocina
Hola,
hay una chica en el foro Thmix. que se llama algo así como "dietaconthmix",(no estoy muy segura) y ha colgado un par de recetas de dieta. No recuerdo si son exactamente de PP, pero eran bastante "light". Pásate por el foro y seguro que encuentras el Post. Creo que tb. tiene un blog.
hay una chica en el foro Thmix. que se llama algo así como "dietaconthmix",(no estoy muy segura) y ha colgado un par de recetas de dieta. No recuerdo si son exactamente de PP, pero eran bastante "light". Pásate por el foro y seguro que encuentras el Post. Creo que tb. tiene un blog.
- ahuro
- Novata/o
Gracias Miko ya he estado echando un vistazo y he visto las recetas, pero no son de pp, pero buno en un momento se puntuan y listo.Chao
- estilosa83
- Cafetera/o
la verdad es q yo con los Pp tengo a mi "cacharrita" un poco abandonada
Aunq de aqui a nada empiezo a darle turbo a los sorbetes de frutas...ñam!!!

Aunq de aqui a nada empiezo a darle turbo a los sorbetes de frutas...ñam!!!

- Merymelisa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Chicas con vuestro permiso os pongo el enlace de mi blog, yo utilizo mucho la thermomix en la dieta y en mi blog intento poner las recetas adaptadas a ella y para las que no la tienen, espero que os sirva.
http://lacocinademeryadieta.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://lacocinademeryadieta.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

- Miko
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Meri,
después de escribir el mensaje, me dí cuenta de lo de tu blog, pero luego se me pasó comentarlo. La verdad es que tengo una receta tuya pendiente (que si puedo cae hoy) y ya te comentaré los resultados porque yo no soy nada mañosa, la verdad!!!
Gracias por recordarnos lo de tu blog.
después de escribir el mensaje, me dí cuenta de lo de tu blog, pero luego se me pasó comentarlo. La verdad es que tengo una receta tuya pendiente (que si puedo cae hoy) y ya te comentaré los resultados porque yo no soy nada mañosa, la verdad!!!
Gracias por recordarnos lo de tu blog.
- ahuro
- Novata/o
Hola, muchas gracias Mery he echado un vistazo y estan super bien ya he visto alguna ke no creo ke tarde en hacerla, ya te contare
- estilosa83
- Cafetera/o
Merymelisa escribió:Chicas con vuestro permiso os pongo el enlace de mi blog, yo utilizo mucho la thermomix en la dieta y en mi blog intento poner las recetas adaptadas a ella y para las que no la tienen, espero que os sirva.
![]()
![]()
![]()
![]()
Mil gracias Mery!! Ya te ire poniendo las que vaya haciendo!!!