"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- wendy78
- Cocinera/o
pues si Laura, al menos en eso tengo suerte, llevo tres de tres a la primera, ahora solo falta que todo vaya bien y pueda tener a mi bebé sanito conmigo en 9 meses.
- Superencontradora
- Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
Wendy me das permiso para cambiarte de lista, por fi por fi??
Es que ni os imaginais la ilusión que me hace ver como baja una lista y va engordando la otra!!! Venga mis chicas vereis que pronto la dejamos a cero pataterooooooo!!!!

Es que ni os imaginais la ilusión que me hace ver como baja una lista y va engordando la otra!!! Venga mis chicas vereis que pronto la dejamos a cero pataterooooooo!!!!

- wendy78
- Cocinera/o

pues al mío si que le ha entrado coanguelo, le he enseñado la tirita, me ha mirado con cara de circustancia, ha dicho que si que se veía muy clarita y ha seguido viendo la tele. Luego se ha venido a buscarme y me ha estado haciendo arrumacos y a decirme que todavía es un poco pronto. El pobre está más asustado que yo, como me ha visto pasarlo tan mal.....
pero bueno, super tiene razón y esta va a ser la buena!!!!!
- wendy78
- Cocinera/o
Vale super.... aunque me da un poco de sustito, per bueno, lo que tenga que pasar va a pasar independientemente de que esté o no en la lista a si que... mi FPP es el 17de enero
Oye, que digo yo que podrías poner el post de esperando para navidad que incluya diciembre y enero y asi Terex y yo nos podríamos unir, que te parece???????
Oye, que digo yo que podrías poner el post de esperando para navidad que incluya diciembre y enero y asi Terex y yo nos podríamos unir, que te parece???????
- Superencontradora
- Cocinera/o
Ya lo puse antes cariñet!!! Terex ya forma parte de el, y a ti te invito a que te presentes!!!wendy78 escribió:Vale super.... aunque me da un poco de sustito, per bueno, lo que tenga que pasar va a pasar independientemente de que esté o no en la lista a si que... mi FPP es el 17de enero

- Laura81
- Repostera-pastelera/o
Pues claro que va a salir todo bien Wendy!!!!!!!!!!! Ahora como dice super, a disfrutar que es el momento. Pobrecillo tu costi, que está asustaíco el pobre. Dale ánimos y ya verás como todo sale bien esta vez.
Me uno a la ronda de champinggggggggggggg
Me uno a la ronda de champinggggggggggggg

- Superencontradora
- Cocinera/o
wendy78 escribió:![]()
![]()
no le des esos sustos al costillo Super!!!!
pues al mío si que le ha entrado coanguelo, le he enseñado la tirita, me ha mirado con cara de circustancia, ha dicho que si que se veía muy clarita y ha seguido viendo la tele. Luego se ha venido a buscarme y me ha estado haciendo arrumacos y a decirme que todavía es un poco pronto. El pobre está más asustado que yo, como me ha visto pasarlo tan mal.....
pero bueno, super tiene razón y esta va a ser la buena!!!!!
Esa es la actitud muy bien!!

- wendy78
- Cocinera/o
No me había dado cuenta super, pero que apañá eres!!!!!
Yo también brindo con vosotras, pero con mosto, ehhhhhhhhhhhh!!!!

Yo también brindo con vosotras, pero con mosto, ehhhhhhhhhhhh!!!!

- Superencontradora
- Cocinera/o
Claro que si Laura!! hay que pensar en positivo!!! que como digo si luego algo va mal pues ya lloraremos.... pero ahora a SONREIIIIIIIIIR!!!Laura81 escribió:Pues claro que va a salir todo bien Wendy!!!!!!!!!!! Ahora como dice super, a disfrutar que es el momento. Pobrecillo tu costi, que está asustaíco el pobre. Dale ánimos y ya verás como todo sale bien esta vez.
Me uno a la ronda de champinggggggggggggg![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo tambien brindo por lo tuyo laura, pasito a pasito y veras que pronto te cambio de lista

Os habeis fijado!!! En na y menos ha subido la lista como la espumaaaaa ya somos 16 preñis!!!!!

Aunque a Luna prontito la pasaré a la siguiente lista jejeje

Animo y positividad chicas que este es NUESTRO AÑOOOOOOOO!!!
Ya lo dijimos en Navidades y nuestro deseo de año nuevo era ese, y se esta haciendo realidaaaaaaaad!!

-
- Subjefa/e de cocina
primero wendy yo tambien veo una rayita floja pero la hay FELICIDADES GUAPA
, haber si seguimos la racha todas las demas, cuando te tenia que venir la regla??deja pasar por lo menos un dia y ya veras como sale la raya mas marcada, ay que ilusion.
ahh y como sale exacta la fecha del parto el 17 de febrero??
laura yo creo que la doctora esta equivocada, creo que la regla se tiene siempre ovules o no, vamos lo se por mi hermana(que ya esta en tratamiento)y le han dicho que hay meses que no ovula. nose vamos creo que esa teoria no es correcta, pero haber si las compys saben algo mas.

ahh y como sale exacta la fecha del parto el 17 de febrero??
laura yo creo que la doctora esta equivocada, creo que la regla se tiene siempre ovules o no, vamos lo se por mi hermana(que ya esta en tratamiento)y le han dicho que hay meses que no ovula. nose vamos creo que esa teoria no es correcta, pero haber si las compys saben algo mas.