te vi el otro día en el programa, bueno mejor dicho por la web, porque desde aquí la verdad es que el canal extremadura.....no se coge mucho, en fin, que salías superbien y muy natural, enhorabuena porque puedes estar contenta
Pero que bizcocho tan original!!!!!! me lo copio, pero ahora ya no se ... entre lo mini croasant de chcocolate de "vainilla" y tu bizcocho, no se por cual decidirme para llevar al cole, los voy a tener que hacer todos!!!
Tengo una duda, cuando dices que hay que ir poniendo una cucharada de cada mezcla intercalándoles los colores, a que te refieres?? a poner por ejem una de rojo, una de azul, una de amarillo y una de cacao, pero como, haciendo como circulos?? no te entiendo, me lo puedes explicar porfa!!!
PUÉS NO ES TAN DIFICIL!!! ANOCHE LO HICE, AL FINAL AVERIGUÉ QUE HABÍA QUE IR PONIENDO LAS CUCHARADAS UNAS DENTRO DE OTRAS, Y QUEDÓ MUY BONITO, AL MENOS POR FUERA, PORQUE SE LO HA LLEVADO MI HIJO AL COLE, Y NO HE QUERÍDO PARTIRLO, LO ÚNICO QUE LO HICE CON OTRA RECETA DE BIZCOCHO, Y HOY HARÉ MAGDALENAS DE COLORES,PARA QUE LAS LLEVE EL PEQUE AL COLE TAMBIÉN.
GRACIAS POR TU RECETA!!! ME ENCANTA!!!