¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por txykytyna » Dom 09 May 2010 13:36

Buenos díassssssss

Gracias por los votos :beso: :beso:

Por aquí todo bien, nos hemos despertado supertarde, el enano se ha despertado a las 11:30 desde las 9:30 de la mañana yo estoy flipando..... total que a saber a qué hora comerá.... pero está bien, sólo con los mocazosss pero bueno....

Las alergias que tiene el papi es al polen y gramineas y no se cuántas plantas más, pero con el peque siempre han andado con la mosca detrás de la oreja, el reflujo pensaban que quizá fuese una intolerancia a la lactosa, con la dermatitis también han llegado a pensar qué tiene alguna intolerancia, y luego tiene laringomalacia (no se si se escribe así), desde pequeñín hace ruidos al respirar, ronca, y a veces parece un abuelete, y algunos lo han confundido con asma....
Así que nada, mañana a armarme de valor y a hacer los análisis, :cry:

Coci: tu LMM es iajfojaoiufaofpasfd :beso: :beso: :beso: , paciencia...

Besos a todas :beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Dom 09 May 2010 15:48

Buenas tardes :beso: :beso: :beso:

Coci, veo que sigues entera y que al final te provocarán el parto. Bueno, pues nada, igual cuando te pongan el proper (no sé si se escribe así), te dan contracciones y te pones de parto naturalmente. Cuando me lo provocaron a mí, hubo otras chicas en la misma planta que se pusieron de parto así :up:

nguillen, tu suegra y la mía debieron ser primas hermanas en otra vida. Ayer estuvimos nosotros comiendo en su casa y me hubiera venido de mala leche si mi costi no la llega a sentar de culo un par de veces. Cuanta tontería sale por su boca señor...

txykytyna, ánimo mujer, a ver si tu peque no tiene esas alergias y si las tiene, mejor que se las detecten cuanto antes y no lo pase mal.

Las que teneis los peques malitos, espero que se os mejoren ya. Si es que con este tiempo :frito:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Dom 09 May 2010 19:19

Perdonarme las demás, pero he entrado sólo para ver si coci ya era mamá :lol: :lol: :lol: :lol:

Veo que todo sigue igual, ella entera y LMM dando por culo como siempre. Coci, guapa, tu imponte y no te dejes mangonear. Si tienes que tirar de médicos y enfermeras, no dudes en hacerlo.

A mi cuando me hicieron lo de la interrupción del embarazo también quería colarse mi madre. Se autoinvitaba y la dije que no, que no quería a nadie por allí y que además, si no dejaban entrar al padre de la criatura tampoco la iban a dejar entrar a ella y seguía haciendo oidos sordos y me decía que si no la dejarían entrar si yo hablaba con el médico que ella era mi madre :duda: :duda: :duda: Hubo morros y muchos y sé que el mismo día que me lo hicieron marinovio tuvo que pararle los pies porque quería echarme el sermón ... y eso que acabábamos de perder un hijo :( :( :( :( Así que la que es LMM, lo es hasta el final, lo siento por ti. Ya sabes lo de genio y figura hasta la sepultura :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno, si no te veo en el foro ya, que tengas una horita corta y que tu LMM se pierda por el camino :wink: Y que Zipi y Zape nazcan sanos, guapos y más buenos que el pan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 09 May 2010 21:19

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

mato hoy mato, menuda encerrona nos ha metido mi suegra, hemos ido a su casa y que casualidad que estaba la tieta del santi, pues bien, con su obsesion de coger al niño un poco mas y acaba rompiendo con la cabeza del peque una lampara...

ya le ha dicho a su madre que no volvera a coger al niño, ahora llamara para saber si se ha atrevido a decir algo
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :dientes:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Dom 09 May 2010 22:11

Pero, ¿se ha hecho algo el peque?

:beso:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Dom 09 May 2010 22:18

juerrrrrrrrrrr

Nuria: calma y sosiego.... ya se que se dice fácil pq es pa :bate: :bate: a la "señora"..., espero que al peque no le haya pasado nada.

Yo estoy toda nerviosita por el análisis de mañana, estoy tan bloqueada que estoy haciendo un mundo pq el peque va en ayunas y no se si llevarle el biberón o bien un par de yogures (lo cual es más cómodo), estoy obtusa :herida:

bueno besotes a toasssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 09 May 2010 22:25

aixxx txyky es solo una analitica o le han de pinxar mas??? espero que no :herida:, casi mejor un bibe no??? porque asi si le duele y llora le das el bibe en tu regazo y se calmara
:beso: :beso: :beso:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Dom 09 May 2010 22:27

Yo también pienso que mejor un bibe, que el "chupeteo" les consuela :)

Cociiiiiiiii, que todo vaya genial mañana y que por la tarde ya haya alguien por aquí diciendo que Zipi y Zape ya están contigo y todos estupendamente :beso:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Dom 09 May 2010 22:29

Es sólo un análisis.... pero tengo mieditis aguda pq me da MUCHOOOO miedo que no le encuentren bien la vena o algo....

Lo de los yogures era pq con el bibe si ve una mosca se distrae, y con lo yogures fuera de casa me apaño mejor, pero con lo que me has dicho, creo que llevaré de todo por si acaso...

Graciasssssssssssss :beso:

Ainssssss, qué me olvido de Coci, y eso no tiene pedón :bate: eso pa mi...
Coci: que todo salga bien :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 09 May 2010 22:37

familia de cocinillas!!!!!

mañana pasareis de ser dos a ser 4, entrais en un mundo desconocido, tendreis muchos miedos, pero lo vais a hacer genial porque teneis lo mas importante para cuidar y criar a vuestros peques, vuestro amor y cariño, aunque se que de eso no se alimentan (bueno ya sabes que Pau se ha estado alimentando del aire :lol: )

manaña tendreis en vuestros brazos a unos bebes asi Imagen

Imagen

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! y ya sabeis donde estamos, aqui os estaremos esperando con los brazos abiertos!!!!!!!

Responder