Hola a todas. Es la primera vez que escribo pero os leo. Yo también soy mercawomanadicta y con vosotras pues...peor

He estado investigando sobre las novedades de maqui y una de las chicas de mi merca (que parece ser que es bastante cotilla) me ha contado que la cosa de novedades se va a detener por un tiempo. Resulta que las sombras, labiales, coloretes... las hace una empresa de Barcelona de dos hermanos y parece ser que han roto la sociedad. Uno de los hermanos ha vuelto a firmar en solitario el acuerdo de ventas con Mercadona pero hasta que no tenga stock de nueva producción, no van a servirse novedades en lo que respecta a este tipo de producto. Una pena...porque estamos todas impacientes...y puede ser que cambien algunas cosas
En cuanto a las cosas que uso y que me van super bien...pues casi todo lo que usais vosotras

pero sobretodo el desodorante, el corrector aplicado con los dedos y difuminado con la brochita del estuchito famosa, las sombras jumbo, el iluminador, los labiales fijos, los champús, cepillos y pasta de dientes (recomendación de mi dentista), pero sobretodo sobretodo estoy supermegacontenta con la loción limpiadora para pieles grasas. Fijaros que mi cara siempre ha sido un campo de minas de granos, hasta me cogieron de conejillo de indias en Germain de Capuccini para probar tratamientos nuevos y nada. Me limpio la cara mañana y noche con jabón normal y luego me paso un disco de algodón con loción y luego mi hidratante de garnier que me va de lujo. No tengo granos!!! Y las marcas se me están reduciendo un montón!!!! Chicas os aseguro que es un milagro para mi!!!!