Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por nanfemo » Dom 09 May 2010 22:53

Fussy escribió:Hola estoy buscando y no encuentro nada sobre la CREMA DE ORO huele muy bien y tiene muy buena pinta ,La habeis probado? Para q tipo de piel irá mejor?
yo la uso para ocasiones especiales, sobre todo en verano para las piernas- escote y brazos, aunque la rebajo un poco con mi hidratante habitual por que si no queda demasado dorada para mi gusto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 10 May 2010 10:38

nanfemo escribió:
mojegom escribió:pues pasando ayer por el merca para ver los nuevos jumbos, vi de los antiguos de ojos y labios, un puñao :o , los 4 de labios y de ojos bronces y rosas. ya sabéis por GC
jolines, estaré atenta que a mi el bronce me encanta y me lo pongo a diario!!!!
gracias por avisar!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo tambien me lo pongo a diario, ya me cogi dos de ellos para que me durara más pero es q lo uso todos los dias y ya me queda menos de medio :herida: pero por aqui ya no lo han vuelto a traer... estas cosas yo creo q las tendrian q dejar fijas en la colección porque creo q se venderian siempre :D

aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aspencat » Lun 10 May 2010 16:41

Hola a todas. Es la primera vez que escribo pero os leo. Yo también soy mercawomanadicta y con vosotras pues...peor :lol: :lol: :lol: He estado investigando sobre las novedades de maqui y una de las chicas de mi merca (que parece ser que es bastante cotilla) me ha contado que la cosa de novedades se va a detener por un tiempo. Resulta que las sombras, labiales, coloretes... las hace una empresa de Barcelona de dos hermanos y parece ser que han roto la sociedad. Uno de los hermanos ha vuelto a firmar en solitario el acuerdo de ventas con Mercadona pero hasta que no tenga stock de nueva producción, no van a servirse novedades en lo que respecta a este tipo de producto. Una pena...porque estamos todas impacientes...y puede ser que cambien algunas cosas :(
En cuanto a las cosas que uso y que me van super bien...pues casi todo lo que usais vosotras :lol: :lol: pero sobretodo el desodorante, el corrector aplicado con los dedos y difuminado con la brochita del estuchito famosa, las sombras jumbo, el iluminador, los labiales fijos, los champús, cepillos y pasta de dientes (recomendación de mi dentista), pero sobretodo sobretodo estoy supermegacontenta con la loción limpiadora para pieles grasas. Fijaros que mi cara siempre ha sido un campo de minas de granos, hasta me cogieron de conejillo de indias en Germain de Capuccini para probar tratamientos nuevos y nada. Me limpio la cara mañana y noche con jabón normal y luego me paso un disco de algodón con loción y luego mi hidratante de garnier que me va de lujo. No tengo granos!!! Y las marcas se me están reduciendo un montón!!!! Chicas os aseguro que es un milagro para mi!!!! :plas: :lol: :plas: :lol:

:beso: :beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 11 May 2010 09:31

Chicas, ayer estuve en mercadona y me ha contado la chica que el desmaquillante pequeñito para maqui waterproof lo han retirado por error, se han dado cuenta que han metido la gamba y lo van a volver a traer, lo que no se sabe es cuando, y a mi me está haciendo faltaaaaaa!!!!
Me pillé el colorete melocotón, el labial 28 (rojo) y el perfilador de labios del mismo tono, a ver como me apaño con él...

Masque, a ver si a ti te dice la chica de tu mercawoman cuando van a traer los desmaquillantes, que tu te has hecho ya amiga de ella y todo... :wink:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 11 May 2010 13:43

yo espero ir esta semana al merca y pillarme la kabuki y el serum hidra brillo para que no se me ondule el pelo despues de plancharmelo (y mira que uso el serum hidra liso... :bate: ). Puede ser que me pille alguna cosilla mas, jejeje.

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Mar 11 May 2010 20:43

Acabo de volver del merca y han puesto un set de 3 neceseres, unos de hello kitty, aunque la gata no aparece por ningún lado y otros como acolchados en blanco y, en rojo y gris.

cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cuentodeluna » Mar 11 May 2010 21:49

Ovejilla y chispilla

Gracias por contestarme de la hidratante con color,si me decis que queda bien y no deja la piel tirante me la cojeré y primero me pondré de la mia y encima esa

Me dais ganas de comprarme algunos jumbos mas,la verdad es que duran un montón,yo tengo el agua y el rosa clarito aunque este ultimo no lo uso apenas,solo brilla,pero el agua es precioso

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Mar 11 May 2010 22:15

mojegom que son neceseres vacios los de hello kitty? es que en teoria iban a traer una paletita de hello kitty por eso pregunto.

:beso:

Encarni

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 11 May 2010 22:19

enkybcn escribió:mojegom que son neceseres vacios los de hello kitty? es que en teoria iban a traer una paletita de hello kitty por eso pregunto.

Encarni
La paleta d Hello Kitty es de niños, creo q ya salió, yo por aqui no la he visto pero mi amiga de perfumeria me dijo q era de coña, para los peques i eso, porque las sombras no eran buenas :)

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Mar 11 May 2010 22:24

enkybcn escribió:mojegom que son neceseres vacios los de hello kitty? es que en teoria iban a traer una paletita de hello kitty por eso pregunto.

Encarni

Sip, vacios, vacios

Responder