El desayuno del lunes!:
- chyty
- Cocinera/o
Buenos días, como andas muy liada ya me pongo yo el café y buen trozo de pan y como no has puesto aceite ni tomate, creo pues ya me lo pongo yo.
Por aqui un día revuelto a la vista de lo que estoy viendo por la ventana.
Buen Lunes para todas.
Por aqui un día revuelto a la vista de lo que estoy viendo por la ventana.
Buen Lunes para todas.
- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
Re: El desayuno del lunes!
Tú acabas las obras y yo dentro de poco empiezo la mía, estoy temblando de todo lo queda cuando se van los albañilesoliter escribió:Buenos dias, está saliendo el sol, pero hace fresquete, a ver si calienta más durante el dia.
Como andas deprisa, ya me hago yo el bocata, con un cortadito y al lio, que hoy vienen a ponerme ya lo que me falta, las puertas de los armarios y acabo del todo.
![]()
![]()

- SantanderM
- Jefa/e de cocina (Chef)
Por supuesto... que firmamos lo que haga falta....covaro escribió:Buen lunes!!
15º nublao, pero en seco, de momento. El indio sigue agarrao al cubaskero de nutria..San Juan de Ávila
Semanita trepidante, sigo con mis ITVs varias y el fin de semana k viene me voy a celebrar S. Isidro in situ, dejando aki a la aborrescente ( en teoria por problemas de examenes..). Asi k tengo una lista de *mandaos* e intendencias, k da vertigoooo
![]()
Santander..¿ firmamos el pacto de Llanes nooo???![]()
Cafetinnn![]()
![]()
![]()

mirar bien si nos podéis colar una hipoteca, un crédito o lo que queráis que es el momento.... o callar para siempre

Cafeeeeeeeeeeeeee y suerte en los exámenes para la niña

- lucia88
buenos dias!!!!!!!!!!!
pa mi no tan buenos porque casi ni ando..estoy esperando a ver cuando viene el jefe pa decirle que me voy al medico...a ver que pasa
tu como sigues de tu espalda?? como te ha ido el finde en valladolid? espero que disfrutaras mucho
besitos a todas, q paseis un buen dia

pa mi no tan buenos porque casi ni ando..estoy esperando a ver cuando viene el jefe pa decirle que me voy al medico...a ver que pasa

tu como sigues de tu espalda?? como te ha ido el finde en valladolid? espero que disfrutaras mucho

besitos a todas, q paseis un buen dia

- SantanderM
Por aquí no hay ni una nubepfm escribió:buenos días atod@s![]()
![]()
![]()
por aquí el día esta regular, no se como terminara
que tengáis un buen día![]()

un besito y espero que tu también tengas un buen díaaaaaaaaaaaa

- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
lucia88, cógete la baja que como no te cuides te vas a quedar encamada, te lo digo por experiencia propia: cada día que lo dejas es un dia más en la cama después. Cuídate mucho.lucia88 escribió:buenos dias!!!!!!!!!!!
pa mi no tan buenos porque casi ni ando..estoy esperando a ver cuando viene el jefe pa decirle que me voy al medico...a ver que pasa![]()
tu como sigues de tu espalda?? como te ha ido el finde en valladolid? espero que disfrutaras mucho![]()
besitos a todas, q paseis un buen dia![]()

- SantanderM
Ondina escribió:Buenos y soleados días
Que pan mas rico, me dan ganas de hacerlo tengo semolina al ladito de casa
Tengo faena para hacer, aun estoy con la ropa del viaje sin guardar del todo
Besinos
Ya estás de vuelta!!!

No te ha pillado la nube de cenizassssssss

Supongo que habrás venido morenita y sin estresssssssssssssss no???

- covaro
- Cocinera/o
SantanderM escribió: Por supuesto... que firmamos lo que haga falta....![]()
![]()
![]()
![]()
mirar bien si nos podéis colar una hipoteca, un crédito o lo que queráis que es el momento.... o callar para siempre![]()
![]()
![]()
Cafeeeeeeeeeeeeee y suerte en los exámenes para la niña![]()
Con anchooes pa tooos

- SantanderM
Buenos días!!!Sunflower escribió:¡¡¡ BUENOS DIAS !!!
Por aquí lloviendo mecachís la mar, ayer la romeria un poco de caos: gente que se arriesgó a ir con carroza y todo, gente que se quedó en cocheras y allí hicieron la barbacoa, gente que se quedó en casa y gente como yo que nos fuímos a comer a un restaurante a otro pueblo![]()
Hoy tengo zafarrancho de combate en la cocina: la de cosas que salen cuando friegas los muebles de arriba ... , me han salido no sé cuántas sartenes que ni me acordaba que me habían regalado, y, mi costi por poco compra el otro dia otro montón, en fin, no está de más saber lo que tiene una y hacer inventario de vez en cuando.
Bueno, hoy es fiesta de resaca en mi pueblo así que está mueeeeerto del tó, así que en casita y a ver si me cunde la mañana. Feliz dia a todos.
Only, seguimos con música para despertarnos
Yo cuando puse la cocina pedí los armarios hasta el techo... no quería limpiarlos por arriba

Vaya.... siento que no pudieseis disfrutar a tooooooope de la romería.... y es que este año... no se si va a llegar el verano o no

- Véronique
- Subjefa/e de cocina
Buenos días
Como te veo liada, me sirvo yo misma un poco de este pan y un café
Hoy, me olvidé que estaba sin coche, se me rompió el sábado y esta en el taller así que nos fuimos corriendo al cole en cuando me dí cuenta que la cochera estaba vacía
A pasar un buen día

Como te veo liada, me sirvo yo misma un poco de este pan y un café

Hoy, me olvidé que estaba sin coche, se me rompió el sábado y esta en el taller así que nos fuimos corriendo al cole en cuando me dí cuenta que la cochera estaba vacía

A pasar un buen día