¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Gracias a todas. Entro a despedirme hasta mi regreso. No creo que pueda dormir mucho hoy, (estoy súper nerviosa), y mañana a las 8 de la mañana salimos de casa, en cuanto sepamos algo mandaré SMS....

- serantela
- Repostera-pastelera/o

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....
Que vaya todo muy bien guapetona

- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o

Nuria, me has hecho llorar, jodía
Cocinillas, ya sé que estarás nerviosa, pero intenta descansar, necesitas fuerzas para mañana. Seguro que va todo muy bien, y cuando veais las caritas de vuestros niños se compensa todo. Un beso muy grande para una gran familia

Cocinillas, ya sé que estarás nerviosa, pero intenta descansar, necesitas fuerzas para mañana. Seguro que va todo muy bien, y cuando veais las caritas de vuestros niños se compensa todo. Un beso muy grande para una gran familia
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Hoy es el día de Cocinillas.
Niña, estaremos pendientes de ti y de Zipi y Zape.
Seguro que tendremos buenas noticias. Esperemos que pronto.
Txyky, ya verás que será menos de lo que te esperas.
para tu nene
Por cierto, buenos días chicas desde mi cabeza robótica (me he levantado con tortícolis).
Niña, estaremos pendientes de ti y de Zipi y Zape.
Seguro que tendremos buenas noticias. Esperemos que pronto.
Txyky, ya verás que será menos de lo que te esperas.
Por cierto, buenos días chicas desde mi cabeza robótica (me he levantado con tortícolis).
- yelines
- Cocinera/o

buenos dias niñas, solo entro a deciros buenos dias, me vuelvo a la cama porque carlota esta dormida y no quiero hacer ruido para no despertarla (dejare la limpieza y la plancha para mas tarde )
como llevo tiempo sin entrar y es imposile ponerme al dia solo os digo que os quiero a todas
como llevo tiempo sin entrar y es imposile ponerme al dia solo os digo que os quiero a todas
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

Buenos días....
COCINILLAS.....una hora corta..amore....que emoción mas grande¡¡¡¡ Y eso que son tuyos
, pero creo que todas hemos vivido un cachito de este camino ( las fatigas todas tu
...) pero la emoción compartida entre todas....
BIENVENIDOS al MUNDO¡¡¡¡¡
A todas BUENOS DÍAS....
txykytyna...mucho animo cielo, ya nos contaras..
Nguillen..se hizo algo el peque con la lampara??? vaya torpeza..
Besitos a todas

COCINILLAS.....una hora corta..amore....que emoción mas grande¡¡¡¡ Y eso que son tuyos
BIENVENIDOS al MUNDO¡¡¡¡¡
A todas BUENOS DÍAS....
txykytyna...mucho animo cielo, ya nos contaras..
Nguillen..se hizo algo el peque con la lampara??? vaya torpeza..
Besitos a todas
- wash
- Repostera-pastelera/o

buenos dias lluviosos a todas lo primero de todo COCI MUCHO ANIMO!!!!!!! haber si es cortito y enseguida tienes a los pques en brazos
nguillen si que tengo mucho apego con mi padre en mi caso si se cumple el dicho que las niñas son delos padres
si mi madre es mi madre pero donde este mi padre pues eso
mi pque genial lleva todo el finde levantandose a las 10 estoy que no me lo creo bueno el sabado se acosto mastarde de lo habitual pero es que nos fuimos a casa de unso amigos y como tienen otra niña de su edad pues nos dijeron que durmieramos nosotros
asique se fue a la cama a la 1 y se levanto a las 10.30 y hoy a las 10 asi que genial por lo menos puedo dormir un ratito
a las demas
haber como empieza la semana....
ah me estoy planteando ir a por un hermanito pero claro por una parte tenemos ganas pero por ota pues no porque si ahora llego justo a fin de mes pues con dos mas todavia asi que nose en septiembre me quiero poner a currar y ya hay palntearlo de nuevo aunque este mes no voy a tomar muchas precauciones y si sale bien sino pues ya lo dejamos para entonces
nguillen si que tengo mucho apego con mi padre en mi caso si se cumple el dicho que las niñas son delos padres
mi pque genial lleva todo el finde levantandose a las 10 estoy que no me lo creo bueno el sabado se acosto mastarde de lo habitual pero es que nos fuimos a casa de unso amigos y como tienen otra niña de su edad pues nos dijeron que durmieramos nosotros
a las demas
ah me estoy planteando ir a por un hermanito pero claro por una parte tenemos ganas pero por ota pues no porque si ahora llego justo a fin de mes pues con dos mas todavia asi que nose en septiembre me quiero poner a currar y ya hay palntearlo de nuevo aunque este mes no voy a tomar muchas precauciones y si sale bien sino pues ya lo dejamos para entonces
- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o

Hola a todas, jo que ganas de tener noticias de Coci y de que todo ha salido estupendamente
pa nuestros peques, porque son un pococ nuestros.
Nguillen ¿le ha pasado algo al peque?
Txikytina, espero que todo haya sido rápido, aunque seguro que te ha dolido más a tí.
para todas
Nguillen ¿le ha pasado algo al peque?
Txikytina, espero que todo haya sido rápido, aunque seguro que te ha dolido más a tí.
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas
Ya han pinchado a Raúl, acertaron a la primera y lloró, pero yo casi que me pongo a llorar también, le han sacado dos tubitos de sangre, y nos darán el resultado a más tardar el lunes...
Después ha desayunado y a la guarde, ahora le iré a buscar.
Muchas gracias por preocuparos, sois unos soletes
Coci: que Nuria ya te ha dicho todo estupendamente (y gráficamente), pues eso
Wash: aprovecha a dormir, y ya limpiarás..., por cierto yo tb soy de papá....
Yelines: la plancha puede esperar....
Garfield: espero que se te pase pronto la tortícolis
Y nada más, sólo que por favor
la que tenga noticias de Coci, que nos diga algo.
Besotesssss a todassssss

Ya han pinchado a Raúl, acertaron a la primera y lloró, pero yo casi que me pongo a llorar también, le han sacado dos tubitos de sangre, y nos darán el resultado a más tardar el lunes...
Después ha desayunado y a la guarde, ahora le iré a buscar.
Muchas gracias por preocuparos, sois unos soletes
Coci: que Nuria ya te ha dicho todo estupendamente (y gráficamente), pues eso
Wash: aprovecha a dormir, y ya limpiarás..., por cierto yo tb soy de papá....
Yelines: la plancha puede esperar....
Garfield: espero que se te pase pronto la tortícolis
Y nada más, sólo que por favor
Besotesssss a todassssss
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

Venga que en cuanto se sepa algo...se dirá...
Me alegro que haya ido bien con el peque , y a la primera, pobrete. Besitos a los dos