Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
ALMA__
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por ALMA__ » Lun 10 May 2010 08:24

Chicas si a alguna le sobre un pin de toallitas sensitive para la manta de dodot y no lo va a utilizar le estaría muy agradecida de recibirlo. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Por ahora no tengo nada para cambiar :cry: :cry: :cry: :cry:

Muchas gracias. Besitos

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Lun 10 May 2010 08:37

norica escribió:Buenas noches a todo el mundo.He estado fuera viernes y sabado y me he pegado to el domingo para leer el foro y contestar a los privis.Primero de todo dar mi enhorabuena a norlla y maras por esos premios,que aunque sean poqu¡lla cosa te alegran un monton.
Decir que he votado todo lo que he podido,ya que no me deja ni los taladros,ni las chicas de licor del polo,ni a mi misma en ser padres :lol: Si alguien me explica como puedo votaros mas veces a las de licor del polo,pues lo hago.Y en pescanova hoy vote a Olipope (voto 40) y a shirem la voto mi hermana (voto 30).
¿Alguien sabe donde comprar los dodot basicos?Suelo ir cada 2 semanas o una vez en semana a comprar y no los encuentro por ningun lado.Y de paso si alguien tiene un pin para la mantita de dodot a ver por que lo interesaria cambiar,que a mi tambien me gustaria conseguirla.
A azucarmoreno dar las gracias por el codigo de photobox.Lo malo es que solo te deja pedir 100,pero algo es algo,asi iremos bajando el numero de todas las que tenemos que revelar.
Os pongo las cosillas que me han llegado,que esta muy bien:
-De cocacola tabla de quesos,hucha gigante y set aperitivos
-de hello kitty 2 papeleres y un taburete en forma de corazon (mi hija dece que es su basurera :lol: )
-conejito dodot
-2 cuadros de hero
-dvd y barbie sirena de guia del niño
-dvd litle people (por registrarme en Fisher price)
-2 revistas de mi bebe y yo (y la que compre por la bañerita:3)
-2 muestras de belvit 8 cereales con miel
-muestra sanutri 8 cereales con miel
-2 cupones de solan de cabras
-muestras de infusiones blevit
-revista de yves roches con una muestra de colonia
-2 revistas de festival de promos con descuentos
-cupones mcain
-3 cartas de cupones descuento de tucasaclub
-2 descuentos de 2€ de descuento de isdin (para quien me los pida)
Y ademas recibidas cartas de popidell, mamadejavi, lau_rober, Encarna Aragon (no se el nick) y Montse Sosa (que tampoco se el nick),pero que creo que son campi19 y sand-pau.Muchas gracias a todas por los decuentos,muestras de tes y codigos.Os quiero a todas :beso:
Ademas tengo un monton de cupones descuento que no voy a utilizar asi que voy a hacer una lista ahora mismo y la pongo para que me pidais los que querais.Besos para tod@s y la lista la hago en otro mensaje que este se me ha hecho largisimo (lo siento por el rollazo) :porfavor:

norica, sobre los dodot basicos, yo e leido que no son muy buenos y que el ahorro no es tan considerable como lo pintan con por ejemplo los etapas, con activity si, un poco pero con etapas no sobre todo a partir de la talla 4 que salen inlcuso iguual, y encima son mucho peores, y hay que cambiarles mas a menudo con lo cual :down: es mi recomendacion, tu ya haz lo que veas. Yo lo que hago es aprovechar las ofertas 3x2 y 2ª unidad al 70 %, y salen genial de precio. bueno solo era eso y denada por el codigo, por cierto todavia no te ha llegado lo de kinder??? la verdad esque lo eche en un buzon de las afueras y creo que no recojen todos los dias pero ya hace tiempo, cuando te llegue avisame ok?

anabv7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anabv7 » Lun 10 May 2010 10:09

Hola a todas!
Quería pedir ayuda. He comprado mi primer paquete de pañales y toallitas dodot de recien nacido y no se si con esto hay algún regalito. Alguien me lo puede explicar? Muchas gracias.

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Lun 10 May 2010 10:17

buenos dias chic@s

acabo de recibir la camiseta de smith por mesajero es chulisima :D

estoy votando a las que puedo a todas no me deja :down:

Campi19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Campi19 » Lun 10 May 2010 10:19

Hola Guap@s!!!!

Solo me metía para comentaros que mi madre ha ido a primera hora al Lidl (de las primeras, entraron 2 señoras junto con ella al abrir el establecimiento) y ya no hay cojines de Bob esponja!!! Una se le adelantó y se llevó los 5 que habían!!! :evil: :evil: :evil:

Asi que nada os aviso para que esteis al "loro" :pelea:

Besos :beso:

loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por loliye » Lun 10 May 2010 10:48

Chicas he ido hacer la compra de la enana y en la leche venia ya la nueva promocion de hero viene la fecha de fin de promocion pero no la de comienzo a mi me por tlfno cuando llame me comentaron q hasta mediados de junio no comenzaba pero si ya viene en las latas y ademas te trae el formulario digo yo q se podra pedir no
besos

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Lun 10 May 2010 11:33

Hoy me va la pagina fatal.

Quiero darle las gracias a miriam por el codigo promocional de phobox, gracias a el he podido pedir 100 fotos por 2 Euros.

He votado a las chicas taladro, licor del polo y de pescanova a SHIREM.

lila29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lila29 » Lun 10 May 2010 11:46

Hola guapas, hoy como de costumbre no tenía nada en el buzón,pero he ido a recoger un pedido de vertbaudet y me venía el tapón-sapo de la bañera,os dejo una foto y voy volando a votaros :up: :up:

PD:Recordadme como se colgaban las fotos que no me acuerdo... :coqueta:

MAMISUU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MAMISUU » Lun 10 May 2010 11:59

solebcn escribió:A alguna le quedan muestras de Lipton para enviarme? me ofrezco a cambiarlos por puntos Gananones...Si hay alguien interesada me envia un MP. Gracias!
Yo tengo, mandame tu dirección y te envío... Guacimara, no me olvido de tí, pero la semana pasada estuve liadilla. Esta semana salen!

Edito para deciros que tengo etiquetas de Central Lechera Asturiana. Si alguien las quiere, que me lo diga!

Vuelvo a editar: Ya están adjudicadas!
Última edición por MAMISUU el Mar 11 May 2010 11:35, editado 1 vez en total.

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Lun 10 May 2010 12:19

Muchas gracias a tod@s por los votos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder