Cillit Bang:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Cillit Bang

Mensaje por transil » Jue 22 Abr 2010 13:16

Si que sale más caro... :nodigona:
Aunque si comparas con el del bote morado y el kh7, pues la verdad es que no es tanto.
De verdad que es tan bueno?
Ainsss, no se que hacer! :duda:

frijolito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por frijolito » Jue 22 Abr 2010 14:11

Como todas habláis maravillas yo si que me he pedido una caja enterita, ya la he pagado por transferencia, una chica muy amable me dijo que me mandarían también alguna muestra, y que en unos 5 o 6 días me llegaría, tengo unas ganas (cualquiera que me lea decir que tengo ganas de limpiar ¿ verdad?, pero claro hay que hacerlo) :up: :up:

maitezrgz
Novata/o

Mensaje por maitezrgz » Dom 09 May 2010 16:57

yo compro los productos de limpieza en una tienda en zaragoza, son una pasada¡¡¡¡

coñe, parezco la de los anuncios de television jejeje

:beso:

forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por forera » Dom 09 May 2010 19:25

Es una verdadera tomadura de pelo :grrr: es mas, ni lo acabe, ahi esta en la despensa porque ni aprovecharlo puedo porque me da alergia ( me dan alergia 13 cosas) pero es que aunque pase apuros y lo quiera utilizar.... no limpia :frito:

Es que dice Gijo... que lastima .... yo ya no lo encuentro :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Dom 09 May 2010 21:44

transil escribió:Si que sale más caro... :nodigona:
Aunque si comparas con el del bote morado y el kh7, pues la verdad es que no es tanto.
:D comparado con cualquier otro limpiador y sumando los gastos de envío puede parecerte un poco mas caro... hasta que lo uses.... :nodigona:
en ese momento no llorarás lo que has pagado... y si has compartido con alguien tu caja de 12... les dirás que te lo devuelvan.... :lol:

:beso: :beso:

marileb
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marileb » Lun 10 May 2010 10:27

maitezrgz escribió:yo compro los productos de limpieza en una tienda en zaragoza, son una pasada¡¡¡¡

Pues cuenta donde esta y que has probado, por fi...

maitezrgz
Novata/o

Mensaje por maitezrgz » Lun 10 May 2010 13:12

marileb escribió:
maitezrgz escribió:yo compro los productos de limpieza en una tienda en zaragoza, son una pasada¡¡¡¡

Pues cuenta donde esta y que has probado, por fi...

yo lo que utilizo de esta tienda (De momento, hace poco que la conozco) son el limpiacristales de la casa Alcor, el fregasuelos tambien de esas misma casa y el quita grasas se llama regrass es de la casa demasa y vamos, no hay color a la hora de limpiar

la tienda esta en la calle jesus comin, una calle pequeña que hay enfrente de el colegio agustinos.

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Lun 10 May 2010 14:54

Gijonesa escribió:
transil escribió:Si que sale más caro... :nodigona:
:D comparado con cualquier otro limpiador y sumando los gastos de envío puede parecerte un poco mas caro... hasta que lo uses.... :nodigona:
en ese momento no llorarás lo que has pagado... y si has compartido con alguien tu caja de 12... les dirás que te lo devuelvan.... :lol:

:beso: :beso:
Pero tan rápido se gasta? es que a mi el desengrasante me dura bastante tiempo, y más ahora que cocino con poco aceite. Me tira para atrás tanta cantidad de botes.
Como veis aun sigo indecisa. :nodigona:
Frijolito, ya te habrá llegado, que tal? te mandaron muchas muestras? :)

marileb
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marileb » Jue 13 May 2010 11:58

El regras si que lo he probado, buenisimo solo que no lo puedo usar con pistola porque se me agarra a la garganta y uuuff, eso si de grasa nada de nada

nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayarit » Jue 13 May 2010 12:48

Cillit Bang...nunca lo he comprado porque no me creo el anuncio dónde sale la señora (más bien puercachona)con la bañera negra y de pronto le da el avenate de limpiar y quiere que quede reluciente. Me parece tan exagerado que no me entra por el ojo.
No es que yo sea maniatica de la limpieza, pero era de las que tenía mil botes distintos para cada cosa y ahora solamente tengo uno para toda la casa. 3 partes de agua + 1 parte de amoníaco (de Mercadona que trae detergente incorporado) metido en un bote de pistola ¿lo quereis más barato?? Pues desengrasa y desinfecta sin tener mil potingues que son todos iguales pero con distinta marca.
Hago flus flus en los cristales, baños o azulejos y luego seco la superficie con un paño de microfibra y brilla que deslumbra. Para el suelo, un chorreón en el cubo de agua y ya quisieran muchos limpiar así!

Responder