Hola!! buscando en internet diastasis pubica encontre este post.
Yo si lo tengo, y no puedo mas
Llevo un par de semanas que solo cuando estaba sentada y me levantaba era una punzada muy fuerte en el toto

pero el jueves empezo a doler un poco mas, aunque lo llevaba bien, fui a urgencias y me dijo que era por el peso del utero y que el bebe me estaba clavando el culete.
Pero ya el sabado fue detonante, no me podia (ni puedo) menear, solo estoy bien recostadilla y sin moverme en el momento que me muevo veo las estrellas, me quedo encojia, no puedo andar, y me duele para rabiar, llorando como una niña pequeña, ayer igual y volvi a urgencias, porque ya no sabia que podia ser, como tambien tengo el utero bicorne, ya pense que no habia espacio y que seria un parto, un aborto o algo asi del dolor tan grande.
Y me hicieron la eco y todo bien, pero me dijo que tenia diastasis pubis, que eso es muy muy doloroso, lo unico paracetamol y un valium de 5 para dormir mejor y relajar, pero me da miedo tomarme el valium.
Uf no veas como me enrollo jejeje, espero no haberos aburrido, pero estoy un poco desespera con este dolor