OT: SALIMOS DE DUDAS. VA A SER NIÑO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
thermo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT: SALIMOS DE DUDAS. VA A SER NIÑO

Mensaje por thermo » Dom 09 May 2010 00:01

Pués mira que bién, yo tengo niños y la verdad es que también tienen su punto y con lo chula que es la ropa que hay sólo echo de menos poner pendientes pero eso ya me lo hago yo jajjajajj.
En serio, lo importante es que lleve lo mejor posible su ciática la pobre y que se pase el tiempo que queda, que ya es la mitad, lo más rápido posible.
A mimarse todos!

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Lun 10 May 2010 11:05

thermo escribió:Pués mira que bién, yo tengo niños y la verdad es que también tienen su punto y con lo chula que es la ropa que hay sólo echo de menos poner pendientes pero eso ya me lo hago yo jajjajajj.
En serio, lo importante es que lleve lo mejor posible su ciática la pobre y que se pase el tiempo que queda, que ya es la mitad, lo más rápido posible.
A mimarse todos!
Sí que es cierto que ahora hay una ropa monísima también para los niños, no cuando el mío era pequeño, pero hay que reconocer que no tiene nada que ver con todo lo que hay para niñas. :beso:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Lun 10 May 2010 11:05

thermo escribió:Pués mira que bién, yo tengo niños y la verdad es que también tienen su punto y con lo chula que es la ropa que hay sólo echo de menos poner pendientes pero eso ya me lo hago yo jajjajajj.
A mimarse todos!
Sí que es cierto que ahora hay una ropa monísima también para los niños, no cuando el mío era pequeño, pero hay que reconocer que no tiene nada que ver con todo lo que hay para niñas. :beso:

Responder