escolarizacion:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
gracias gardfiels, entonces veo que ha cambiado bastante la manera de enseñar
luego sigo que las palabras que quiero decir no me salen bien y no quiero que nadie se ofenda
luego sigo que las palabras que quiero decir no me salen bien y no quiero que nadie se ofenda
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Re: escolarizacion
O no te has leido mi primer mensaje o pasas de lo que te digonguillen72 escribió:por eso pregunto que es lo que hacen de 3 a 6, si ha de servir de cara a lo que son estudios propiamente dichos (leer, escribir etc etc) vale, pero si es para aprender a compartir y cosas asi, con ir por la mañana ya tendia bastante, porque ademas eso significa que antes de los 3 años ya tendre que dejarlo mas tardes en el jardin de infancia para que se acostumbre y me fastidiariamercedesbcn escribió:Pero las actividades que hacen ahora no es lo que hacen en el cole,se perderia muchas cosas que les ayudan luego de cara a primaria,pero eso ya seria hablarlo con el colegio pero bueno como aun te queda un tiempo igual cambian los horarios

Sí que aprenden a leer y a escribir, a contar, inglés. La mía tiene un libro de matemáticas y este año además hacen música: aprenden canciones, a conocer instrumentos, aprenden conceptos tipo fuerte-flojo, grave-agudo (parece barrio sésamo

Para que te hagas una idea, éste es el libro básico que ellos emplean como material:
http://www.cruilla.cat/ver_noticia.aspx?id=9574
- trampo
Te enviado un privado...
Pero aquí diré que en el cole que van las mías la manera de enseñar no es la habitual.....
aprendemos a aprender
Y sobretodo a respetar el ritmo de cada uno...sin malentender que se hace lo que se quiere..nada mas lejos de la realidad, pero si todas las manzanas se cayeran del árbol a la vez ( maduración) los payeses no darían a basto ( cada niño a su ritmo), con esto quiero decir que no se va rollo: tienes 6 años y no lees...pues eso.

Pero aquí diré que en el cole que van las mías la manera de enseñar no es la habitual.....

aprendemos a aprender
Y sobretodo a respetar el ritmo de cada uno...sin malentender que se hace lo que se quiere..nada mas lejos de la realidad, pero si todas las manzanas se cayeran del árbol a la vez ( maduración) los payeses no darían a basto ( cada niño a su ritmo), con esto quiero decir que no se va rollo: tienes 6 años y no lees...pues eso.

-
- Repostera-pastelera/o
Yo he apuntado en un cole publico a mi nene al aula de dos años para empezar el próximo curso, me han dicho que mejor que empiecen pocas horas, obligatorio es de 10 a 12h, luego por la tarde que si quiero le lleve o sino pues no como yo quiera.
El horario normal es de 9.30 a 12.30 y de 15h a 16.30h.
Yo al principio le llevaré las tres horas de la mañana y por la tarde resulta que él duerme de una y media a tres y media, así que en general por las tardes como vaya surgiendo el curso...porque igual luego no duerme siestas quién sabe...
El horario normal es de 9.30 a 12.30 y de 15h a 16.30h.
Yo al principio le llevaré las tres horas de la mañana y por la tarde resulta que él duerme de una y media a tres y media, así que en general por las tardes como vaya surgiendo el curso...porque igual luego no duerme siestas quién sabe...

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Iba a decir algo, pero me callo, que luego, to se sabetrampo escribió:Te enviado un privado...
Pero aquí diré que en el cole que van las mías la manera de enseñar no es la habitual.....![]()
aprendemos a aprender
Y sobretodo a respetar el ritmo de cada uno...sin malentender que se hace lo que se quiere..nada mas lejos de la realidad, pero si todas las manzanas se cayeran del árbol a la vez ( maduración) los payeses no darían a basto ( cada niño a su ritmo), con esto quiero decir que no se va rollo: tienes 6 años y no lees...pues eso.![]()

- trampo
Garfield escribió:Iba a decir algo, pero me callo, que luego, to se sabetrampo escribió:Te enviado un privado...
Pero aquí diré que en el cole que van las mías la manera de enseñar no es la habitual.....![]()
aprendemos a aprender
Y sobretodo a respetar el ritmo de cada uno...sin malentender que se hace lo que se quiere..nada mas lejos de la realidad, pero si todas las manzanas se cayeran del árbol a la vez ( maduración) los payeses no darían a basto ( cada niño a su ritmo), con esto quiero decir que no se va rollo: tienes 6 años y no lees...pues eso.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Pero si no iba a decir esotrampo escribió:Garfield escribió:Iba a decir algo, pero me callo, que luego, to se sabetrampo escribió:Te enviado un privado...
aprendemos a aprender
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no hace falta ya lo sabe...sshhhhhh
![]()
![]()
![]()

- trampo
Garfield escribió:Pero si no iba a decir esotrampo escribió:Garfield escribió:Iba a decir algo, pero me callo, que luego, to se sabetrampo escribió:Te enviado un privado...
aprendemos a aprender
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Sólo que lo de la lectura te había dejado alucinaditatrampo escribió:Garfield escribió:Pero si no iba a decir esotrampo escribió:Garfield escribió: Iba a decir algo, pero me callo, que luego, to se sabe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()