Aver, tu cuando has puesto algo para la cesta, por ejemplo, yo puse un cacao, pues luego le das a ver cesta. Ahi directamente te salen los regalitos que puedes elegir. Debajo del todo hay una casilla donde pone algo asi como codigo promocional, y pones ENVIOGRATIS.dragonfly_si escribió:Fíjate que he estado mirando en la web hace un rato y no había visto nada, dónde lo pone?? El pago cómo se hace? Nunca he pedido por internet a yves rocher pero oye, con esta promoción sale genial... ay! dónde sale lo de elegir como regalo la colonia? cuántas preguntas, perdona guapa! Que me he emocionado sola jajaAna_86 escribió:Me acabo de comprar en la web de yves rocher con una pirula, jejeje, un cacao reparador, por 1.5 y de regalo dos geles de ducha, y una crema para limpiarse las manos en seco por 1.60 con regalo de una colonia de naranja. Gastos de envio gratis en ambos pedidos y sin minimo de gastos
Luego ya el resto, pues te registras sobre la marcha, le das a la forma que quieras que te lo manden, si a recoger en correos, si contra reembolso...
Lo de los regalos, ya te digo, en cuanto pinchas en la CESTA te vienen las opciones a elegir uno.
Yo hice eso de elegir cada vez una cosilla, y hoy me han mandado un mail diciendome que ya se ha enviado cada paquete...
Pues chicas, hoy he arrasado, jajajaja, he ido a perfumerias IF, y me he comprado de VITTEA:
Locion reafirmante para el cuerpo, 2.99
Bandas de cera faciales, 1.75
Mascarilla facial hidrocalmante, 5.95
Luego he ido a mac y me he comprado el studio finish, el nw30, que es el que mejor me ha cubierto mis mega ojerazas, pero sin mi satisfaccion total... me ha dicho que me consiga el butano... Me ha costado 14€ con el descuento del 15%
Y para finalizar me he ido a la farmacia a comprarme mi cremita KHEKPON, 5.5€ (He ido a 4 farmacias y ninguna bajaba de ese precio)
Asi que estas son mis compritas!!!! Tambien me he comprado en blanco unos vaqueros y unas sandalias para rematar... esque me han pagado un trabajillo de repartidora de flyers... despues de 2 meses, jajaja