DIETA KOT -:

Responder
noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA KOT -

Mensaje por noejander » Lun 10 May 2010 09:40

ESO, ESO... CAMPANILLA, cambia la regleta que te has quitado 2,5 de encima.
YO sigo despacito pero como todo el mundo dice que se me nota mucho muy contenta la verdad y animada a no dejarlo aunque vaya como las tortuguis! peor nada, para adelante...

AERYN, qué tal la boda?

CRISF, si te encuentras mal debes hablarlo con quien te lleve la dieta, lo mismo con unas vitaminas lo arreglas!

Bueno, yo esta semana, cumpleaños y boda, de momento PRUEBA SUPERADA pero bfffff, cuando tengo cosas de estas cada vez me cuesta más...

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 10 May 2010 10:16

Que bien campanilla, 2 kilazos menos! Enhorabuena.

Pues yo empiezo hoy mismo en cuanto me lleguen los productos. Estoy deseando empezar!

campanilla44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla44 » Lun 10 May 2010 11:25

Gracias Noe y Turquesa!!! Turquesa ya verás como te va genial y bajarás más rápido ya que vas a hacer protocolo pronokal. Ya nos irás contando.

:beso: :beso:

eiwhan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eiwhan » Lun 10 May 2010 13:08

campanilla44 escribió:Bienvenidas Anadelik, crisf22, eiwhan. Yo empecé siken el domingo lo que hago es protocolo siken/kot, por ejemplo en siken en la fase de adelgazamiento que viene después de la fase 0 que yo no he hecho porque el café solo por la mañana no lo aguanto tienes que tomar 4 sobres y la cena con proteina, pues yo lo hago en la comida como dice el protokolo kot. No entro en cetosis porque tomo lácteo pero ya me va bien porque tengo varios compromisos este mes y no la podría seguir bien. Quiero perder 6-7 kilos así que voy a seguir un tiempo hasta perder 5 en fase adelgazamiento y después seguiré el resto de fases.

En cuatro días (ya sé no que debería pesarme) he perdido 1,200 gr. así super bien!!! :up: :up: A ver que peso el domingo ya que el sábado tengo comida familiar, espero no pasarme mucho sinó :bate: :bate:

Saludos
gracias por la bienvenida campanilla

Os cuento, llevo una semana con el protocolo siken ampliado (la nutricionista de siken me dijo 5 dias en fase 0, que al final han sido 7 porque me venia mejor no manchar la cocina) y el resultado ha sido que los primeros 4 dias habia perdido 2kilos, y llevo estancanda desde el viernes, no he bajado ni un gramo mas, asi que estoy un pelin decepcionada pero bueno....
Hoy empiezo fase 1, y me dijo que puedo intercambiar la comida con la cena, por si no me apetece cocinar por las noches.
De todas formas ya dudo de que me funcione, porque si solo comiendo lechuga + sobre no he pegado un gran bajon pues....

He mirado y ptrocolo siken y kot se parece muchisimo!

otra cosa, el cafe no tienes por que tomartelo solo, si quitas el leacteo de la comida o de la cena, te podrias tomar el cafe con leche, me lo dijo la nutri, y tambien que le da igual que a media tarde se tome barrita o preparado

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 10 May 2010 14:04

eiwhan, has bajado 2 kgs en 4 días! eso no te parece un milagro???
es normal que en los siguientes dias no bajes porque el cuerpo tiene que "asentar" lo que has bajado.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 10 May 2010 15:40

Enhorabuena Campanilla :plas: .
Aun no hice mi pedido a la farmacia, he tenido el finde de comilonas.....y esta mañana liada, a ver si esta tarde hago el pedido y lo tengo pronto en casa. :D
crisf22 escribió:hola chicas creo que voy a salir de cetosis estoy fatal y me encuentro super debil!!a lomejor me paso al rptocolo kot que es sin cetosis
Espero que ya estés recuperada Crisf, imagino la sensacion de debilidad, por eso yo no quiero hacer el protocolo PRNK, lo de entrar en cetosis se que lo llevaria mal. Cuidate :up:

Mucho ánimo a todas. :)

eiwhan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eiwhan » Lun 10 May 2010 17:43

Turquesa259 escribió:eiwhan, has bajado 2 kgs en 4 días! eso no te parece un milagro???
es normal que en los siguientes dias no bajes porque el cuerpo tiene que "asentar" lo que has bajado.

Lo se si... lo que pasa es que ya me habia hecho ilusiones de que iba a ser siempre a ese ritmo de perdida y claro, me he llevado un pqueño palo.
Eso pasa por leer las bajadas tan increibles del pnk

Aun asi no me desanimo, espero bajar como minimo otro kilo esta semana!
He hecho tantas dietas en mi vida que lo que mas desmoraliza es cuando no bajas ni un gr a pesar de hacerlo a rajatabla

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 10 May 2010 17:52

Te entiendo perfectamente, y es que con la edad ya no se baja igual. A parte que, en mi caso, tampoco hago todo el ejercicio que debería por mucho que voy a todas partes andando y demás...

Pues a mi ya me ha llegado el pedido asi que empiezo con la merienda de esta tarde en vez de esperar a mañana.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 10 May 2010 17:55

Turquesa a ver que tal te va con los sabores, que me parece que tu eres parecida a mi en cuanto saborees.....un poco especial, espero tu veredicto. :D

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 10 May 2010 18:02

uff, a mi en gral me gusta todo (lo dulce y lo salado) pero como le coja a algo manía si que no puedo ni probarlo nunca más. A parte que me entra mucho por los ojos y sobretodo el olor...

sabeis lo que me gusta de la dieta, que por una vez en la vida tengo prohibidos los esparragos!!! porque los odio con toda mi alma a base de tanta dieta con esparragos. :lol: :lol: :lol:

Responder