jejeje lo que me faltaba que me dijeras! van a caer fijo! ya contaré qué tal. gracias por contestar!Mariwo escribió:chivis22juan escribió:jolín! q perdición! ya me he encaprichado de las reebok easy tone, me vendrían genial para sacar al perro..las he visto en la web del corte ingles por 89 euros...q ruina!
Yo ya lo dije, no sé si tonificarán ese 28%, pero de verdad que cada vez que saco al perro a esos paseos largos con las zapatillas vengo a casa y bien, pero al día siguiente tengo unas agujetas!!!!!!!! Y os prometo que con las zapatillas normales no me pasaba!!!
Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!:
- chivis22juan
- Novata/o
- Contactar:
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!
Mariwo......me las voy a pillar.....yo tambien quiero tener agujetas, jajja, que ya no se lo que eso!!! y mira que yo cuando paseo ( no mucho, ejem, ejem) paseo un rato largo! 

- carxabela
- Cocinera/o

- Mariwo
- Cocinera/o
Las negras son chulíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!!! Yo pensaba cogerme esas, pero no estaban, aunque las azules son muy monas...carxabela escribió:![]()
chicas,me las cojì ayer..en negro...las de Mariwo en azul agotadìsimas¡¡¡como le dijo aquel en el golpe de Estado"ni està ni se le espera.."ya vienen sòlo en morado,nada de azul y blanco,asi q cambiè de opiniòn y negras,q asi no se ensucian tanto,ala,la q no se consuela es porque no quiere eh?
las estrenarè mañana....

Al principio te notas muy rara, pero con los días te vas acostumbrando... Ya me contarás guapa!!!

Anadelik, otra del culo veo culo quiero, eh?

- ayalga17
- Ayudanta/e de cocina
umm, yo estuve el pasado finde probandome los de Mephisto sano en el corte ingles de nuevos ministerios, de precio unos 200 euros el par (toma, porque pensaba que ran mas baratos??????) y de aspecto, si que menos aparatosos que los mbt.
El zapato se ve que bueno, de calidad, hecho para durar (por ese precio que menos) y resulta comodo, se anda bien con el puesto desde el primer momento, loq ue que pasa es que no noto yo esa sensacion de balanceo eseprada....asi que antes de decidirme esta claro que probare primero los mbt por si acaso.
El zapato se ve que bueno, de calidad, hecho para durar (por ese precio que menos) y resulta comodo, se anda bien con el puesto desde el primer momento, loq ue que pasa es que no noto yo esa sensacion de balanceo eseprada....asi que antes de decidirme esta claro que probare primero los mbt por si acaso.
- Ankhsunamun
- Repostera-pastelera/o
Jo pues a mi me pasa como a Karela, que no me acabo de creer que funcionen!
A mi que me expliquen por qué
Jo si tan buenas fueran no habria gente matandose en los gimnasios!
A mi que me expliquen por qué

- Anadelik
ANK ( cuanto tiempo nena, donde te metes?grabando videos???? jejejej), Karela....descreidasssssssss, si hay agujetas es que hay vida en esas zapatillas!!!!! 

- carxabela
- Cocinera/o

mañana pilates y màs caminata,asi pienso seguir todos los dias un ratito a ver q tal,ya iremos contando...

- Anadelik
Cuenta , cuenta Carxi, yo me se los músculos muslares delanteros: los cuadriceps, no??? los de atrás, ni idea.....yo de eso no tengo!!!

- carxabela
- Cocinera/o