"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por kiraymaggie » Lun 10 May 2010 16:53

Hola chicas¡¡¡ ya estoy por aqui.

La visita del endocrino muy bien¡¡¡ he perdido 1.200 kg esta semanita¡¡¡ ya son 3.400 kg, en total¡¡ asi que genial¡¡
Ademas esta semana me ha variado la dieta, las dos anteriores fueron proteicas, comiendo mas bien carne y esas cosas, y esta semanita ya puedo comer un monton de verduras, yogures 0% e incluso puedo comer 3 helados que no superen el 45% de materia grasa :D :D :D
Asi que estoy mas contenta¡¡¡

Ahora la parte mala, jajajajajaja, el miercoles me hicieron una prueba para medir cuanta y donde tenia la grasa, y claro me ha salido que tengo muuuucha, pero es que eso ya lo sabia yo, y mal repartida, que esta justo por las visceras y que eso no es bueno, es decir que tengo que perderla, logico. Total que segun la maquina mi peso está en entre los 67 a 70 kg, y que voy a tardar a llegar a ese peso 1 año. :o :o Yo le he dicho que mientras me vaya variando semana a semana y que no me aburra que no tengo problema.
Ademas ellos tienen productos de esos proteicos, (tipo pronokal) que tambien puedo comer, no obligatoriamente. Asi que me he comprado macarranes con salsa carbonara (son de soja jajaja) y una tortilla de patata con pimientos, jajajajajaj. Si cada semanita me voy comprando algo que me apetezca pues genial, porque no se me hace taaaan pesada. :D :D

Pero ya sabeis como es la ley de Murphy verdad??? llevo 4 años sin poner anticonceptivos y no me he quedado preñi, y ahora que necesito unos meses de tregua para bajar por lo menos de las 3 cifras :nodigona: :nodigona: me voy a quedar en na¡¡¡ :D :D

Besos a todaaaas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 10 May 2010 17:09

kira me alegro muchisimo que te haya ido tan bien! y tu por el tiempo no te preocupes miralo pasito a pasito y no a largo plazo asi no te agobias :wink:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Lun 10 May 2010 17:11

Enhorabuena kira!! Como dice luna, poco a poco para que no se te haga tan cuesta arriba!! Y si te quedas preñi, bienvenido sea y listo!! Tu no te calientes la cabeza, que lo que tenga que ser será (habló la que hace análisis al papel cada vez que va al baño, como Ángela)

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 10 May 2010 17:21

Gracias chicas¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: la verdad es que estoy muy animada, y cuando me dicen mis compis que ya se me empieza a notar, me pega un subidon¡¡¡ :) :D :D :D

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 10 May 2010 17:49

Hola se puede :nodigona: :nodigona: :nodigona:

He estado unos dias desaparecida en combate, con lo de la nena que todavia no anda, y la mudanza que por fin termine......

He visto el Positivo de Terex y Wendy muchas felicidadeeeeeeees :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

a las demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: porque me es imposible ponerme al dia :)

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Lun 10 May 2010 17:54

wendy!!! enhorabuena !!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
claro que se ve la rayita :D :D :D

que siga la racha (yo este mes nada, ya con chivato, os cedo mayo a las demás y yo me apunto en junio :) )

me voy a que me pinchen los chinos, esta noche leo :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 10 May 2010 17:59

luna08 escribió:puri pues el me acompaña por las mañanas asique de todo lo malo algo hace.. aunque luego por las tardes tengo que seguir yo sola, y casi lo prefiero por que si quedo con alguna a miga o con mi madre me lian para hacer mas cosas aparte y termino no haciendo lo mio :bate:

como estas tu?
yo sigo igual con dolorcillo en los ovarios, pero en los dos, no me habia pasado antes, la primera vez que deje las pastillas las habia tomado como 8 años, cuando las deje a los 15 dias empeze a sangrar y no me paraba asique fuie a la gine y me dijo que estaba embarazda pero lo estaba perdiendo me tire sangrando como 20 dias, me dijo que me esperar 2 reglas a que se normaliza la regla y luego tarde 2meses en cadame al 3 mes dio positovo y no me habia pasado esto nunca, nose por eso me estraña pero yo lo achaco al descontrol, tambien estoy deseando que llege final del mes y llege lal regla o no, jolin pero todavia me queda muuuchooos dias :cry: :cry: , que paciencia tenemos que tener las mujeres :lol: .

aahh si te lian mejor tu sola lo haces en un momento y para casa a descansar.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 10 May 2010 18:00

kiraymaggie escribió:Gracias chicas¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: la verdad es que estoy muy animada, y cuando me dicen mis compis que ya se me empieza a notar, me pega un subidon¡¡¡ :) :D :D :D

enhorabuena sigue asi, yo esque quiero y no puedo, me falta fuerza de voluntad.

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Lun 10 May 2010 18:07

YO paresco el CSI,investigando el papel higuienico :lol: :lol: :lol:
Asta he debereado a ver si bajaba o no y nada ,sin rastro.Pero pienso que es pronto solo llevo dos dias de retraso.Que opinais espero un poco para hacerme el test?Como mucho el miercoles si no ha aparecido pues me lo haré ya que me voy a la feria de mi pueblo,para estar tranquila. :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Lun 10 May 2010 18:13

Apo, a mi me tenía que bajar el viernes, y el test me lo hice el jueves y +, y el viernes + otra vez, y ya me compré el Clear Blue y EMBARAZADA 1-2, así que si ya llevas 2 días de retraso, la rayita estará clarita, pero estará!! Así que yo me lo hacía ya :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder