La visita del endocrino muy bien¡¡¡ he perdido 1.200 kg esta semanita¡¡¡ ya son 3.400 kg, en total¡¡ asi que genial¡¡
Ademas esta semana me ha variado la dieta, las dos anteriores fueron proteicas, comiendo mas bien carne y esas cosas, y esta semanita ya puedo comer un monton de verduras, yogures 0% e incluso puedo comer 3 helados que no superen el 45% de materia grasa

Asi que estoy mas contenta¡¡¡
Ahora la parte mala, jajajajajaja, el miercoles me hicieron una prueba para medir cuanta y donde tenia la grasa, y claro me ha salido que tengo muuuucha, pero es que eso ya lo sabia yo, y mal repartida, que esta justo por las visceras y que eso no es bueno, es decir que tengo que perderla, logico. Total que segun la maquina mi peso está en entre los 67 a 70 kg, y que voy a tardar a llegar a ese peso 1 año.

Ademas ellos tienen productos de esos proteicos, (tipo pronokal) que tambien puedo comer, no obligatoriamente. Asi que me he comprado macarranes con salsa carbonara (son de soja jajaja) y una tortilla de patata con pimientos, jajajajajaj. Si cada semanita me voy comprando algo que me apetezca pues genial, porque no se me hace taaaan pesada.

Pero ya sabeis como es la ley de Murphy verdad??? llevo 4 años sin poner anticonceptivos y no me he quedado preñi, y ahora que necesito unos meses de tregua para bajar por lo menos de las 3 cifras

Besos a todaaaas.