Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por azucarmoreno » Lun 10 May 2010 15:53

como se que muchas solo entrais en este post y no veis el resto del foro, e puesto una pregunta que creo que bastantes de vosotras me podriais contestar, os dejo el enlace

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=373633" onclick="window.open(this.href);return false;

pmanzano
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pmanzano » Lun 10 May 2010 16:08

azucarmoreno escribió:como se que muchas solo entrais en este post y no veis el resto del foro, e puesto una pregunta que creo que bastantes de vosotras me podriais contestar, os dejo el enlace

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=373633" onclick="window.open(this.href);return false;

Te contesto aquí, ok?
Tengo tres hijos, en el 1º no hay problema, el 2º embarazo el mayor se quedó con mis padres, iba a ser por inducción y se adelantó unas horas, me puse de parto a las 4 de la tarde y tenía cita al día siguiente a las 8 de la mañana y en el 3º se quedaron los dos con mis padres, fue un parto por inducción, lo cual me alegró mucho, yo tenía la misma preocupación y como ves me dió tiempo a dejar a los niños "colocados".
Ten en cuenta que son tres días, si el primer parto no fue cesarea es bastante posible que también sea un parto natural.
Si sólo tienes a tus suegros cerca, acostumbra a la niña a estar ratitos con ellos a solas y también para que tú te acostumbres.
Con el segundo casi todo es muy diferente al 1er embarazo, no sólo son los días del hospital, puede que necesites una mano los primeros días.

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Lun 10 May 2010 16:11

Hola chic@s,

Primero de todo, votado en Pescanova hoy a Norica (llevo votadas a Olipope y Shirem tb cada una su dia) y el resto ya no puedo seguir votando pues no me deja... :down:

Por otro lado, me acabo de enterar por email que me ha tocado un regalo de los sorteos de Guia del Niño y estoy q no me lo creo ya q nunca me ha tocado nada de la revista y ni me lo esperaba. Me ha tocado una manta mono sentado de Mothercare y esta chulisima! Cuando la vea mi enano va a alucinar q ademas el pobre lleva unos dias malito... :( Aqui os dejo los ganadores de este mes para ver si hay alguien mas del foro, q espero q si

http://www.guiadelnino.com/clubgn/ganad ... 0-de-mayo2" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Lun 10 May 2010 16:34

pmanzano escribió:
azucarmoreno escribió:como se que muchas solo entrais en este post y no veis el resto del foro, e puesto una pregunta que creo que bastantes de vosotras me podriais contestar, os dejo el enlace

Te contesto aquí, ok?
Tengo tres hijos, en el 1º no hay problema, el 2º embarazo el mayor se quedó con mis padres, iba a ser por inducción y se adelantó unas horas, me puse de parto a las 4 de la tarde y tenía cita al día siguiente a las 8 de la mañana y en el 3º se quedaron los dos con mis padres, fue un parto por inducción, lo cual me alegró mucho, yo tenía la misma preocupación y como ves me dió tiempo a dejar a los niños "colocados".
Ten en cuenta que son tres días, si el primer parto no fue cesarea es bastante posible que también sea un parto natural.
Si sólo tienes a tus suegros cerca, acostumbra a la niña a estar ratitos con ellos a solas y también para que tú te acostumbres.
Con el segundo casi todo es muy diferente al 1er embarazo, no sólo son los días del hospital, puede que necesites una mano los primeros días.
Pero para la primeras semanas ya esta el papi, con la baja de paternidad

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Lun 10 May 2010 16:35

enhorabuena :plas: :plas: :plas:

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Lun 10 May 2010 16:37

hola chicas...

enhorabuena a las que les ha tocado algo en concursos.. a mi como de costumbre, no me toco nada.. :(

no me deja votaros ya a ninguna, asi que bueno, intentare seguir haciendolo o si sabeis de un modo como hacerlo, por favor decidmelo.

hoy por aqui solo llegaron dos muestras de pienso para las perritas de mis padres, haber cuando llegue luego a casa mi marido si me cuenta que llego algo alli...

voy a ver si encuentro alguna promo nueva.. :beso:
Última edición por brisadelmar el Lun 10 May 2010 16:49, editado 2 veces en total.

pmanzano
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pmanzano » Lun 10 May 2010 16:41

azucarmoreno escribió:
pmanzano escribió:

Te contesto aquí, ok?
Pero para la primeras semanas ya esta el papi, con la baja de paternidad

Que suerte! a mí sólo me tocaron los tres días de antes, se me había olvidado.
De todas formas, primero "embarazate" disfruta mucho de tu embarazo y luego se va solucionando todo sobre la marcha.

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Lun 10 May 2010 16:42

norica escribió: -axe 1€ muchos
-tenn brillante 7 de 0.50
-lejia estrella 6 de 0.50
-la toja jalea real 6 de 0.50
-denivit 6 de 1€
-estrella baño 2 de 0.50
-mango 1 de 0.50
-la toja gel marine 1 de 0.50
-gillette series exfoliante e hidratante 1 de 1.50
-gillette blue II 3 de 1€
-fairy 1 de 0.40
-champu herbal 2 de 0.60
-pringles 1 de 0.50
-hambuerguesas de atun calvo 2 de 0.60
-estrella oxigeno baño 2 de 1€
-neutrex oxi 1 de 1€
-nuggues maheso 3 de 0.50
-lactovit 3 de 0.50
-spray garnier 3 de 1€
-rollon garnier 3 de 0.50
-muestras y descuentos de Jonh Frieda,para quien me las pida.
Besotes a todas
Estos son los que me quedan.Y tambien he dado ya los descuentos de isdin,para que no me los pida nadie mas.
Y por ultimo la lista de los ganadores de la promo de Club Mayoral: http://www.clubmayoral.com/#" onclick="window.open(this.href);return false;

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Lun 10 May 2010 16:47

salio repe :lol:
Última edición por brisadelmar el Lun 10 May 2010 16:49, editado 1 vez en total.

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Lun 10 May 2010 16:48

chicas.. en facebook me ha agregado una chica llamada mayte lipton.. es de la campaña del te.. pero como me ha podido agregar si no estoy en la campaña? a alguna mas la ha agregado?[/

Responder