Un gran abrazo guapas que toy en el trabajo
BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- Xas
- Cocinera/o

Buenos días,

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
me alegra verte por aqui Xas, Amparo y Triny estan fuera pero en nada las tenemos aqui
un abrazo para ti tambien wapa

un abrazo para ti tambien wapa
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Holitaaa!!!!
Xas guapa, que bien que andes por estos lares!!!
Estas dos pedorrillas se lo estaran pasando de lujo!!! que suerte!!!!!!
Tengo super pocas ganas de comer hoy... que he andado mucho dspues de mi mañana de facultad y shopping y estoy cansadilla...uffffffff.
Xas guapa, que bien que andes por estos lares!!!
Estas dos pedorrillas se lo estaran pasando de lujo!!! que suerte!!!!!!
Tengo super pocas ganas de comer hoy... que he andado mucho dspues de mi mañana de facultad y shopping y estoy cansadilla...uffffffff.
- Anadelik

AH!! que Valaria y Mayetri están de vacaciones!!!!!
entré en el post a ver que pasaba con ambas 2 que no las leía por el foro......se lo estarán pasando chupi!
Ya contaran qué tal.
Buenas tardes a todas.
Ya contaran qué tal.
Buenas tardes a todas.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Buenas tardes!!!
Anda, tenemos visita!!! pUES si anita, se han ido de pingoneo estas dos, jajajjaa
Yo me acabo de hacer de merendar un sandwich de chorizo de pavo, pero 3 lonchas super hiper finitas, como me gustan a mi y una de pechuga de pavo. No se si hacerme un batido de platano, que tengo que comer fruta...
Esta tarde tenia pensado pasarme por yves rocher... ya veremos...
Anda, tenemos visita!!! pUES si anita, se han ido de pingoneo estas dos, jajajjaa
Yo me acabo de hacer de merendar un sandwich de chorizo de pavo, pero 3 lonchas super hiper finitas, como me gustan a mi y una de pechuga de pavo. No se si hacerme un batido de platano, que tengo que comer fruta...
Esta tarde tenia pensado pasarme por yves rocher... ya veremos...
- cora2

buenas tardes, Anadelik me alegra verte por este post asi hablamos y chapurreamos mas eh Ana86?
yo he vuelto de digestivo me ha mandado unas analiticas de hormonas y de calcio,
dice que mi gastritis es normal de algo que no me hace bien la digestion u otra cosa ,si no tiene idea el anda que yo
la cabecita sigue igual , yo me he pasado por una tienda enorme de ropa de Chinlu pero las blusas que me gustaban son como con algo de vuelo y parece que sea de premama

dice que mi gastritis es normal de algo que no me hace bien la digestion u otra cosa ,si no tiene idea el anda que yo
la cabecita sigue igual , yo me he pasado por una tienda enorme de ropa de Chinlu pero las blusas que me gustaban son como con algo de vuelo y parece que sea de premama
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

claro lola, aqui a chapurrear todas se ha dicho!!!!! jajajajja
osea, que el medico no sabe porque alimento te da la gastritis?? pfffff....
Ainssss.... yo no se si ir a comprar ahora...uffff, tengo ganillas de terminar mi lista de compritas, pero yo que se, jajajjaa, me da como perreraaaaaa.... ademas, tendria que ir a un sitio muyyy lejano para comprar unas cosillas de essence. Hombre, me pongo los cascos y en un plis llego... bueno, ahora veo.
Por dios, acabo de ver a la lidia lozano anunciando la gama de garnier ultra LIFT, y decia ultra LAIF, JAJAJAJAJAJ

osea, que el medico no sabe porque alimento te da la gastritis?? pfffff....
Ainssss.... yo no se si ir a comprar ahora...uffff, tengo ganillas de terminar mi lista de compritas, pero yo que se, jajajjaa, me da como perreraaaaaa.... ademas, tendria que ir a un sitio muyyy lejano para comprar unas cosillas de essence. Hombre, me pongo los cascos y en un plis llego... bueno, ahora veo.
Por dios, acabo de ver a la lidia lozano anunciando la gama de garnier ultra LIFT, y decia ultra LAIF, JAJAJAJAJAJ
- Anadelik

Si os leo de vez en cuando CORA ( pero es que me da no se que inmiscuirme en la conversacion
) , y ya he leído que tienes problemas estomacales, te entiendo perfectamente, yo también tengo gastroenteritis crónica, ahora mismo controlada, pero en épocas pasadas de mucho estrés, vomitaba a diestro y siniestro, y ni comía de los dolores, me quedé con 50 kilos , las pasé canutas , pruebas de todo tipo ( si si, también las gomitas que te metieron a ti) , y sabes cual fue la mejor medicina??? concienciarme de lo que tenía, de que no era grave y olvidarme, y oye....que me fui curando, poquito a poco....ni pastillas ni nada...sigo teniendo el estomago delicado, pero nada parecido a lo que fue!!!!
AH! me quitaron todo: lactosa, embutidos, alcohol, café, chocolate , grasas.. etc..etc.....solo soja y sus derivados , alguna verdura y alguna fruta.....agua y poco massss, que aburrimientooooooo!!!
AH! me quitaron todo: lactosa, embutidos, alcohol, café, chocolate , grasas.. etc..etc.....solo soja y sus derivados , alguna verdura y alguna fruta.....agua y poco massss, que aburrimientooooooo!!!
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

anda ya anita, que tu puedes meterte en la chachara cuando quieras!!!
asi tambien nos pegas tu sabiduria
asi tambien nos pegas tu sabiduria
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Buenas chicas!!!
Este finde no he pasado porque ha venido mi primo con su peque a casa, y he tenido muy poco tiempo libre. A ver si nuestras viajeras pueden volver tranquilamente y no les afecta la nube de ceniza... seguro que lo han pasado de lujo.
Yo tengo el miercoles 2 examenes, pero además tengo que ir al juzgado (por lo de mi juicio de hace unos meses, que creo que han recurrido mi sentencia) en fin, a ver si la semana termina pronto, que acabo de empezarla y ya estoy estresándome
Os dejo que voy a preparar la comidita de mañana y a estudiar otro rato

Este finde no he pasado porque ha venido mi primo con su peque a casa, y he tenido muy poco tiempo libre. A ver si nuestras viajeras pueden volver tranquilamente y no les afecta la nube de ceniza... seguro que lo han pasado de lujo.
Yo tengo el miercoles 2 examenes, pero además tengo que ir al juzgado (por lo de mi juicio de hace unos meses, que creo que han recurrido mi sentencia) en fin, a ver si la semana termina pronto, que acabo de empezarla y ya estoy estresándome
Os dejo que voy a preparar la comidita de mañana y a estudiar otro rato