Mamas Agosto 2010:
- mar80
- Pinche de cocina
Creia que yo era muy delicada pero ya veo que estais casi todas como yo, asi me quedo mas tranquila de que mis sintomas no son cosa mia y son normales. Yo estoy como vosotras malas noches, tobillos hinchados con el calor, estomago revuelto y si a todo eso le sumo que tengo la tension baja (6,10) pues cuando se me baja un poco ya estoy mareada y me tengo que tumbar.
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010
Mar q bien se ve tu peque en la eco q tienes puesta!!! q wapa madre mia!
Yo tb tengo la tensio baja a 10/5 asi q tb ando q parece q estoy en una nube todo el dia, y en el momento q se baja un pelin ya ando q parezco tonta...
Yo tb tengo la tensio baja a 10/5 asi q tb ando q parece q estoy en una nube todo el dia, y en el momento q se baja un pelin ya ando q parezco tonta...

- mar80
- Pinche de cocina
Gracias la_fany, a mi se me cae la baba cada vez que la veo.
Una preguntita para las que ya seais mamis y para las que lo esteis mirando, que esterilizador es mejor, pastillas, electrico, para el microondas que marca... es que no tengo ni idea y si es algo que tienes que tener de primera hora aunque le des el pecho.
Una preguntita para las que ya seais mamis y para las que lo esteis mirando, que esterilizador es mejor, pastillas, electrico, para el microondas que marca... es que no tengo ni idea y si es algo que tienes que tener de primera hora aunque le des el pecho.
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Pues mar, a mi m regalaron un esterilizador d chicco q era un trasto enorme y solo cabian 4 biberones y ademas d la marca chicco o parecidos, xk si no, no cambian, asi q sabes q he estado utilizando siempre?? una cacerola grande y ahi metia todo y le echaba agua y a hervir unos 5 o 10 min y listo! y cuando ya era mas grande el peque, cn un añito o asi, metia los bibes en el lavavajillas q salian nuevos.
Yo voy el lunes a la 4D, espero q la peque se deje ver bien!! tu sabes en q posicion tienes la placenta?
Yo voy el lunes a la 4D, espero q la peque se deje ver bien!! tu sabes en q posicion tienes la placenta?
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas he estado unos dias desaprecida en combate, preocupada por la nena porque todavia no anda y con la mudanza que por fin termine........ que tal todo por aqui?
Yo sigo igual, engordando
Como me es imposible ponerme al dia, besitos para todas

Yo sigo igual, engordando

Como me es imposible ponerme al dia, besitos para todas

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Rossaaa x fin t leo mujer!!!!!!
la peque q edad tiene?? todavia es muy pequeñita no? bueno guapa muchos besitos para ti tb, y no t preocupes x engordar, q aqui estamos todas igual

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
18 meses hara el 21 de mayo...... a mi me parece ya demasiado, la lleve al pediatra y la ha derivado al neurologo, a ver que me dicen........
Lo de engordar era una manera de hablar

Lo de engordar era una manera de hablar

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Ah vale... mi hija empezo a andar con 16 meses, x eso t preguntaba...
- lidia425
- Subjefa/e de cocina
me pasa como a ti...aunque a dias, hay otros dias que duermo mejor, a ver si se nos pasala_fany_ escribió:Vaya Fey y Aleta... madre mia d mi alma!!!! estamos todas igual, a mi la niña es q se m mueve muchisimo y es q no puedo cojer el sueño y cuando lo cojo y m levanto en mitad d la noche a hacer pis pues ale! ya no puedo dormirEstoy super cansada, m duele la cabeza, m duele muchisimo la barriga como para ponerme mala cn la regla... estoy asqueada ya! tengo ganas d q pasen los meses xq es q asi no voy a poder estar mucho tiempo mas, y estoy temiendo q llegue el calor xq x las noches las paso fatal, y ademas en mi cuarto no hay aire acondicionado nada mas q en el salon, asi q tocara dormir en el salon...
En fin... no m enrollo mas xq creo q lo q yo tengo lo tenemos todas, y asi estamos y estaremos hasta q terminemos el embarazo m parece a mi...

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Cuando teneis las proximas citas??? alguna os vais a hacer la 3D o 4D??? yo voy el lunes a hacermela, aver si la peque se deja ver la carita q ya tenemos ganas!!