El HILO de MAC:

Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: El HILO de MAC

Mensaje por Dunia75 » Sab 08 May 2010 10:03

Oh que bonita es :o
Es que a mis ojos les favorece los morados,lilas, los tengo verdes y me los resalta un monton :dientes:

Gracias coco :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 08 May 2010 17:51

que suerte, a mi me sientan fatal. Tengo los ojos castaños y a veces aclaran a tonos verdes y me sientan como un puñetazo

chivis22juan
Novata/o
Contactar:

Mensaje por chivis22juan » Sab 08 May 2010 18:37

coco72 escribió:Se parece a la Vibrant Grape, al principio era mate y de la PRO, luego salió en textura satin en una coleccion, y ahora la han dejado fija , pero no sé en cual textura tiene ahora

Imagen
Imagen
qué bonita la vibrant grape! la tengo de la colección style warriors del verano pasado. me encanta combinarla con young punk , de style black.

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Lun 10 May 2010 10:21

chicas ,chicas!!!!!
alguna teneis por casualidad la sombra Expensive Pink, esque evisto que es un color lamar de bonito, pero... quera bonito una vez puesta???? esque a mi los rosas en los ojitos...... soy muy morena y mipelo es negro y parezco..... una cosa horrorosa jajaj

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 10 May 2010 15:09

Hoy he estado en mac en el CI y me he comprado el studio finish el nw30.
Aver, os cuento mi experiencia:
He tenido que esperar 15 minutos en el stand para que me atendieran, que solo hay una chica y estaba atendiendo a otra muchacha. Bueno, no es culpa suya.

Luego le he comentado que llevaba puesto el nw25 de corrector, y que me mirara los ojerones que llevaba, que aver que leches haciamos para solucionarlo.
Me ha sacado el nw30 y el nc30, para probarme los dos tonos, porque decia que el 25 me hacia mas oscura la ojera (efectivamente). Me ha sentado, me ha desmaquillado las ojeras con una esponjita totalmente NUEVA. Ha cogido una paleta metalica, la ha limpiado delante de mi en un liquido, luego con un trozo de servilleta o algo asi, bueno me ha encantado que sea tan limpia. Me ha puesto primero el de NW, y me cubría mas que el 25, pero seguia teniendo ojerilla, pero muchisima menos, me lo ha aplicado con una maravilla de pincel, de punta redondita, como de difuminar... ya me lo agenciare en otra ocasion, ejejeje...
Bueno, luego en la otra ojera me ha probado el de NC, y me hacia la ojera mas visible y mas verdosa, asi que nada, el de NW me he traido. Ahhh!!! Para cada tono ha cogido un pincel distinto, cosa que tambien me ha encantado muchisimo.
Vaya, que mi paseo por MAC ha sido bueno. Le he comentado lo del butano, y me ha dicho que me iria GENIAL, que si tengo ocasion de ir al MAC PRO de Madrid, que me lo compre sin dudar... me he tirado de los pelos porque en Londres lo tuve en mis manos y no lo compre por tonta...

Bueno, aver si en este verano paso por madrid, que creo que si y me lo compro, sino, el año que viene en Roma, que alli hay tambien MAC PRO.

Perdonad por el super rolloooo!!!

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Lun 10 May 2010 17:44

Ya tengo 6 envases para mi primer back to mac!! 8)

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 10 May 2010 17:54

Puedo tirar la cajita de carton? esque no sabia si te pedian todo con la cajita o solo el envase.
Me gustaria probar algo más de mac... asi economico... que me recomendais?

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 10 May 2010 18:02

la cajita no te la piden asi que la puedes tirar sin problema.Creo que en mac pro puedes hacer un pedido llamando por telefono y te lo envian a casa.a ver si alguna más te informa

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 10 May 2010 18:04

Pues aver si alguien me dice algo mas, porque hombre, supongo que los gastos de envio correran a mi cargo, no?
Ainssss. si esque un butanito me vendria genial... voy a mirar en los chinos alguna barra de labios naranja mate, que seguro que hay. :lol: :lol:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Lun 10 May 2010 18:12

Booni escribió:Ya tengo 6 envases para mi primer back to mac!! 8)
¿Y ya tienes en mente algún labial? :) Yo estuve leyendo los hilos:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero no me decidoooo!! 8)

Responder