MI PEQUE SE ACABA DE PONER MORÁ!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MI PEQUE SE ACABA DE PONER MORÁ!!!!

Mensaje por Martta » Lun 10 May 2010 18:57

Hola, chic@s!!! El sábado hice los bollitos de mantequilla tostada de Sunflower, desde aquí un beso muy fuerte para ella porque la receta es deliciosa.
No me han quedado tan bonitos como a ella, pero están riquísimos. Os lo recomiendo. La mar de sencillos y apetitosos. :up: :up: :up: :up:
Ayer los comimos con jamón serrano y aceite y, esta mañana, con mantequilla y mermelada de fresa casera. Un lujo de desayunos :dientes: :dientes: :dientes:

Aquí os dejo la merienda que mi peque se ha soplao hace 20 min. Contando con que tiene 2 añitos... no está nada mal!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Le encanta tomarse un Nesquick en su vaso de Kitty y le he puesto mantequilla saladita en un bollito.

Imagen

Espero que os guste tanto como a ella
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MI PEQUE SE ACABA DE PONER MORÁ!!!!

Mensaje por Sunflower » Lun 10 May 2010 19:17

:plas: :plas: Pero si te han quedado preciosos, como me alegro de que gustaran en casa. Para los peques haré el viernes ó sábado,si no hay ningún problema, unos bollitos con cobertura para un cumple a ver si te gustan. Un beso .

Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Martta » Lun 10 May 2010 19:23

Sunflower escribió: :plas: :plas: Pero si te han quedado preciosos, como me alegro de que gustaran en casa. Para los peques haré el viernes ó sábado,si no hay ningún problema, unos bollitos con cobertura para un cumple a ver si te gustan. Un beso .

No dejes de poner la receta que estoy segura que será una maravilla.
Gustarle a mi peque es poco. Me gustaría que la vieras pidiendo "aami a ollito" que traducido al castellano es "salami y bollito" :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias, guapa, por las recetas que nos pones tan ricas.
Esperaré esos bollitos con cobertura como agua de mayo, y nunca mejor dicho :lol: :lol: :lol: :lol:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » Lun 10 May 2010 22:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Pues yo los veo estupendo!! además, date con un canto en los dientes (no literalmente, claro :burla: ) de que tu peque coma tan requetebién!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y con una mami que le prepara esa peaso de merienda como pa no comer!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 10 May 2010 22:25

Pues te han quedado estupendos, si mi sobrina que tiene 3 años ve esa merienda y ese vaso, tu nena no los prieba :lol: :lol: :lol: es forofa de Hello Kitty, pero sobretodo de la comida.

thermo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thermo » Lun 10 May 2010 22:56

Estoy segura de que mi niño se lo come "doblao" con el aspecto que tiene, eso sí, la leche con Nesquick pero en taza de los Simpsons o Ben10.

Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Martta » Mar 11 May 2010 07:06

asj escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Pues yo los veo estupendo!! además, date con un canto en los dientes (no literalmente, claro :burla: ) de que tu peque coma tan requetebién!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y con una mami que le prepara esa peaso de merienda como pa no comer!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Uuuyyyyy, si yo te contara de mi peque y su alimentación... :grrr: :grrr: :grrr:
Me tenía :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:
Me gusta hacerle yo misma sus cositas, ya tendrá tiempo de comer "medio mal"
:lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias, cielo :beso: :beso:

Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Martta » Mar 11 May 2010 07:09

oliter escribió:Pues te han quedado estupendos, si mi sobrina que tiene 3 años ve esa merienda y ese vaso, tu nena no los prieba :lol: :lol: :lol: es forofa de Hello Kitty, pero sobretodo de la comida.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Como mi Martita,que está con su Kitty como "Mateo con su guitarra" :lol: :lol: :lol:
Pues, nada, me la mandas y a merendar, que bollitos hay de sobra y vasos... me entretuve en buscarle la colección de Nocilla de Kitty. Eran 8 y le encontré 7!!!!!!!!!
No me he pateao supermercados ni ná...!!!!! :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Martta » Mar 11 May 2010 07:11

thermo escribió: Estoy segura de que mi niño se lo come "doblao" con el aspecto que tiene, eso sí, la leche con Nesquick pero en taza de los Simpsons o Ben10.
:lol: :lol: :lol: :lol: Cada uno con sus cositas, no???? :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues, nada, un día hacemos una merienda y listo.
Gracias, cielo. :beso: :beso: :beso:

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Mar 11 May 2010 10:15

:plas: :plas: :plas: :plas: Que buenos :o y enhorabuena por tener una niña que como así de bien, el mí comia bien cuando tenia 2 añitos pero ahora que tiene 6, no le gusta nada :evil:
Que siga así tu pequeña :up:

Responder