que pan de molde es mejor:
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Según la calculadora, a mí me sale el pan de molde integral sin corteza Carrefour (bolsa de plástico amarilla con ventana trasparente en el frente) a 3 pp. las dos rebanadas. Y no me parecen pequeñas.
- Mia.88
- Ayudanta/e de cocina
Re: que pan de molde es mejor
Tiene menos pp el normal que el integral?ahuro escribió:Hola yo el pan de molde ke he encontrado ke tiene menos pp es el de la marca hacendado sin corteza normal, porke el integral sale a 4pp 2 rebanadas, ke sale a 3pp las 2 rebanadas y es super grande.Tambien hay uno de panrrico , me parece ke se llama panrrico linea y es el paquete azul lo ke pasa ke la rebanada es mas pequeña.Espero ke esto te ayude un saludo

Gracias! Si mañana paso por mercadona compraré este... que, hasta ahora, siempre me llevaba el integral

- cisne
- Cafetera/o
Eso es lo que no puedo entender, aunque alguna explicación tendrá, yo tambien he calculado varias cosas y resulta que la versión integral es más "cara" que la refinada....
y tooooooda la vida comprando productos integrales para luego descubrir esto

- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Es que el integral así seco, es más dificil de tragar. Y para suavizar la textura, le añaden grasas. Por eso tienen más calorías y con eso más puntos y más propoints.
- cisne
- Cafetera/o
Gracias Vole, pues vaya adelanto
resulta que para hacerlo más "sano", lo hacen integral, y para que se pueda tragar, le añaden grasas....
de todo punto incongruente..... de aquí en adelante el refinado, que me gusta más