OT: estos de la SGAE.... no os lo perdáis...:
-
- Subjefa/e de cocina
Es que a mi hay cosas que me revientan y la sgae es una
- cade
- Repostera-pastelera/o
Re: OT: estos de la SGAE.... no os lo perdáis...
Su mejor definición: Parásitos.

- Celeste
- Subjefa/e de cocina
Pues creo que ya somos tres, que te pueden decir que es el chocolate del loro, pero muchos chocolates del loro hacen una tabletaGijonesa escribió:asj escribió:Son unos chorizos!! yo desde dque se anuncio la ley sinde (para no poder descargar nada desde ningún servidor español) que en principio se aprueba el mes que viene, me he negado a comprar NADA de música, películas ni ir al cine a ver nada español. Esta es mi lucha personal contra esta gentuza de mier....si te sirve de consuelo... ya somos dos...aunque somos un granito de arena....
![]()
(no soy capaz de ver el video, a ver mas tarde si lo consigo)

- roma62
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Pues ya somos más
Yo ni compro ni voy a verlas y ahora, cosa que no había hecho hasta ahora, todo lo que pille lo voy a piratear
Estos son unos vividores, pero os aseguro que no viviran de lo que yo les compre

Yo ni compro ni voy a verlas y ahora, cosa que no había hecho hasta ahora, todo lo que pille lo voy a piratear

Estos son unos vividores, pero os aseguro que no viviran de lo que yo les compre

- onlytime
Pues oye, yo jamás he comprado un CD de música, vamos, las veces que los he tenido en mi mano, ha sido para mirar los títulos
y ahora ni eso, porque por internet se puede mirar. El cine lo tengo olvidado... mejor en casa y con comida a mano 

- lola52
- Repostera-pastelera/o

1.365,68 euros

- alcoiama
Upsssssssss 1.365,68 euros...lola52 escribió:![]()
![]()
Se me ha revuelto el cuerpo sólo de ver SGAE, algún día con más ánimos os contaré la historia, ahora sólo os digo que según ellos les debo:
![]()
1.365,68 euros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SGAE

- oliter
Lola, no me rio, porque no es para reirse, pero chica, deja de cantar en el coro de la iglesia que te sale carisimo. Manda hue.....lola52 escribió:![]()
![]()
Se me ha revuelto el cuerpo sólo de ver SGAE, algún día con más ánimos os contaré la historia, ahora sólo os digo que según ellos les debo:
![]()
1.365,68 euros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SGAE
Ha habido una denuncia que ha creado jurisprudencia, se dice?? y ha perdido la SGAE, asi que con esa pasta seria para mirar.

- alcoiama
A ver, os copio una entrada sobre las listas sinde que he copiado de este blog:http://leodecerca.net/ por si a alguien le resulta de interés.
“La Lista de Sinde” es una campaña en respuesta a la intención del Gobierno Español de crear una comisión censora en el Ministerio de Cultura con potestad para cerrar y bloquear webs sin previa orden judicial. La Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos ha entregado ya al Ministerio de Cultura una lista de 200 webs que según su criterio deberían ser censuradas inmediatamente…?“La Lista de Sinde” recoge un listado de las páginas web que se han ido “autoinculpando” de intercambiar cultura libremente mediante la integración de un buscador de descargas. Nuestro objetivo es responder con esta nueva lista de otras 200, 2.000 o 20.000 páginas web que el Gobierno debería también censurar por la misma razón: compartir cultura. Hasta ahora, los jueces siempre nos han dado la razón, pero si el Gobierno consigue poder cerrar y bloquear webs sin una orden judicial previa, tendrá que ir también a por todas las nuestras. ¡Ahora la Red actúa, únete!
Aquí encontrarás más información y las instrucciones para incluir en tu web un buscador de descargas: http://lalistadesinde.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
“La Lista de Sinde” es una campaña en respuesta a la intención del Gobierno Español de crear una comisión censora en el Ministerio de Cultura con potestad para cerrar y bloquear webs sin previa orden judicial. La Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos ha entregado ya al Ministerio de Cultura una lista de 200 webs que según su criterio deberían ser censuradas inmediatamente…?“La Lista de Sinde” recoge un listado de las páginas web que se han ido “autoinculpando” de intercambiar cultura libremente mediante la integración de un buscador de descargas. Nuestro objetivo es responder con esta nueva lista de otras 200, 2.000 o 20.000 páginas web que el Gobierno debería también censurar por la misma razón: compartir cultura. Hasta ahora, los jueces siempre nos han dado la razón, pero si el Gobierno consigue poder cerrar y bloquear webs sin una orden judicial previa, tendrá que ir también a por todas las nuestras. ¡Ahora la Red actúa, únete!
Aquí encontrarás más información y las instrucciones para incluir en tu web un buscador de descargas: http://lalistadesinde.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
- alicegoldfinger
- Cocinera/o