Lo primero que debias de hacer era mandarmelas a mi, pero como eso no se si es posible, pues a mi se me ocurre que las comas con yogur, echarlas en los bizcochos, comerlas solas.
Si pones "macadamia" en el buscador del recetario te salen varias recetas. Las mayorias dulces. Seguramente si lo pones en el otro buscador tambien saldrán mas.
QUe ricas las nueces.
Pues para añadirlas en trocitos a cualquier bizcocho o brownie. Para hacer galletas. Para hacer pan de nueces y si quieres pasas también.
yo para cocinar le pongo los frutos secos que tenga por casa a la carne.
Y para la pasta también me gusta mucho mezlar unas 10 nueces o así con un brick pequeño de nata líquida, se pone a calentar esta mezcla y se le añade la pasta ya cocida para que coja sabor de la salsa y está buenísimo. La cantidad de nueces a poner ya va en el gusto de cada uno.
Y para las ensaladas siempre le pongo frutos secos también, tanto las de lechuga y tomate como para las de pasta.
para rellenar hojaldre: se extiende una capa de leche condensada en el centro se cubre la leche condensada con nueces picadas o los frutos secos que se tengan y se cierra el hojaldre y está muy bueno.
Mándamelas no te preocupes que las acabo antes de que caduquen, en casa no duran nada yo echo los frutos secos en muchos platos , antes de que caduquen, lo que sea me encantan