Mariaje, tienes razon, chiqui. Ahora paro menos, y no hay forma de entrar.

Van a salir en mi pueblo los talleres municipales y del polideportivo, y he estado mirando para apuntarme a aerobic, pilates o taichi y danza del vientre. No se, voy a decidirme porque si me apunto a todo me deja sin tiempo libre

Mariaje, mi niña, te has tomado algo para tus dolores? Porque he leido que los antiinflamatorios influyen en el peso. Aun asi, que cojas unos gramines, no significa nada. Sabes que los ultimos se agarran como garrapatas, y a ti no te queda nada de nada. Mucho animo, preciosa.

Clara, chiqui, pues tiene su logica tu razonamiento. Yo no soy muy matematica, pero puedes probar a ver que tal, y nos vas contando. Yo parece que empiezo a perder ahora, asique voy a seguir igual. Pero me he planteado que si no bajo, vuelvo a la flexi y ya esta. Animo, guapa, y vete contandonos.

Evana, preciosa, feliz cumple tardio!!!!

Cambalache, cariño, espero que estes mejor. Que mal se pasa cuando uno esta malito. Y enhorabuena por pasar al 6. Yo te ayudo a darle una patada al 7,

Keke, mi niña, no paras. Espero de verdad que estes descansando, y me alegro de que tu mami vaya mejor. Muchos muchos

Kyrita, que envidia!!! Hace que no bailo salsa, buffff....y que no tomo un cubatita, bufffff bufffff....

Ikarren, guapa, como vas? Y tus cuñadas? Y el cumple de tu chiquilin? Cuentanos:beso:
Mity, mi niña, sabes algo ya de la cooperativa? Vaya tela....te mando todo mi cariño, y muchos

Y a todas las que no nombro, miles de