Aparato de diagnostico del cutis??:

Responder
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Aparato de diagnostico del cutis??

Mensaje por emaex » Lun 10 May 2010 23:29

Hola chicas

Anoche estaba viendo el canal cosmo :lol: y salió un pequeño trozo de un programa, donde salía una farmacia en la que hacian un diagnostico de la piel a una chica. Usaban un aparatito, que le pasaban por la cara y le daban los resultados en el ordenador...no sé si me explico :nodigona:
Le decian el grado de hidratación, el nivel de brillos en la zona t y u ....etc
Quería saber si alguna sabe como se llama o si ha oido hablar de esto o se lo ha echo alguna vez :duda:

muchas gracias :beso: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Aparato de diagnostico del cutis??

Mensaje por _cleo_ » Lun 10 May 2010 23:44

Pues ni idea, pero me vendría de perlas, porque todavía no doy con lo que necesita mi piel exactamente. :bate: :bate:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 10 May 2010 23:45

Me parece que hay varias marcas de farmacia que usan esas maquinitas, me pareció ver la de VICHY en una farmacia, también me hicieron un par de veces un diagnostico con una maquina, en algún salón de belleza .....te miran con una luz ultravioleta ( o algo así) el daño solar, y las manchas que aparentemente no se ven, es un horror ver tanto!!!! jajajjajaja. :o

Imagen

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 10 May 2010 23:48

:o pues puede que fuera esa de VICHY pq luego le recomendaban cremas de esa marca, gracias!! lo que no sé es como preguntarlo por tlf a las farmacias :lol: :lol: :lol: y si luego te ves obligada a comprar sus cremas.... :nodigona:
Anadelik escribió:Me parece que hay varias marcas de farmacia que usan esas maquinitas, me pareció ver la de VICHY en una farmacia, también me hicieron un par de veces un diagnostico con una maquina, en algún salón de belleza .....te miran con una luz ultravioleta ( o algo así) el daño solar, y las manchas que aparentemente no se ven, es un horror ver tanto!!!! jajajjajaja. :o

Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 10 May 2010 23:50

Luegpo ya hay estos ANALIZADORES DE PIEL, mas d e andar por casa , estos lso tiene en muchisimos sitios:

http://www.cofareservicios.es/RenderDyn ... de=3936195" onclick="window.open(this.href);return false;

ImagenImagen

Analizadores de piel
Analizador de piel MDS-800

Su sencillo manejo permite que las mediciones sean rápidas. Basta con colocar la sonda unos segundos sobre la piel y automáticamente se obtiene el resultado
Permite evaluar : Grasa - Sebo - Pigmentación - Elasticidad de la Piel.
La interpretación de los resultados se muestra en el displ...
Analizador de piel SP 37: Factor de Protección Solar

Permite ofrecer consejos personalizados y competentes para el correcto uso de productos solares.

El SP-37 realiza una medición científica de la melanina y de la capacidad de protección de la piel en relación a diversos parámetros: el fototipo, el tiempo de exposición, la estación de año,...
Analizador de piel SD-27: Hidratación Grasa

El SD-27 es un aparato de sencillo manejo que ofrece una medición científica exacta de la hidratación y la grasa de la piel, como base para aconsejar el tratamiento cosmético ideal.

Para medir la hidratación de la piel se utiliza la sonda CORNEOMETER: la cabeza de la sonda es un condensad...

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 10 May 2010 23:53

Mujer, obligada , obligada no......pero claro, te empiezan a analizar, y que si patatin, que si el serum hidratacion total te va a dejar la piel confortable, que si para el sol la cremita con nacares es la leche.....te van liando, liando......peor el diagnostico te lo pueden hacer, sin obligación de compra eh??? depende con la consultora que caigas....algunas son muy majas, y las gusta presentar el producto sin obligacion de compra. :D

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 10 May 2010 23:56

Gracias Anadelik! eres un mar de sabiduria :plas: buscaré alguna farmacia donde tengan algun aparatejo de estos, pq no doy con la tecla de lo que me va bien :evil:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Mar 11 May 2010 00:03

Pues una conocida me habló de una farmacia en Málaga donde usaban un aparato para decirle el nivel de hidratacion y como tenia la piel..... Despues la farmaceutica le prepara ella las cremas " a medida" :dientes:
A ver si voy y pruebo... :dientes:
:beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 11 May 2010 00:15

Ves ?? esa opcion que nos presenta DIVINNA esta muy apañada.....te preparan las cremas a al medida, pero sin marca, no?? digamos que son crema genéricas......bueno, las hechas en la rebotica de toda la vida.....bueno, es una opción económica y precisa, luego ya que te vayan no se yo. :nodigona:

Me miraron la piel en una especie de farmacia laboratorio en Barcelona, uf, queréis creer que ahora a no me acuerdo del nombre????? joooooooooooooo, eran cremas tambien "a medida", te miraban con lupa, y te diagnosticaban tu piel....como era el nombre?? era una farmaceutica muy mayor, y sigue al saga su hijo.....jopelines , que me dejé 150 € y ahora no recuerdo la marca!!!!!! :grrr:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mar 11 May 2010 00:18

:lol: :lol: :lol: pues para no acordarte, a mi se me grabaria a fuego!
Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:Ves ?? esa opcion que nos presenta DIVINNA esta muy apañada.....te preparan las cremas a al medida, pero sin marca, no?? digamos que son crema genéricas......bueno, las hechas en la rebotica de toda la vida.....bueno, es una opción económica y precisa, luego ya que te vayan no se yo. :nodigona:

Me miraron la piel en una especie de farmacia laboratorio en Barcelona, uf, queréis creer que ahora a no me acuerdo del nombre????? joooooooooooooo, eran cremas tambien "a medida", te miraban con lupa, y te diagnosticaban tu piel....como era el nombre?? era una farmaceutica muy mayor, y sigue al saga su hijo.....jopelines , que me dejé 150 € y ahora no recuerdo la marca!!!!!! :grrr:

Responder