***Forer@s de + de 40***:
- carxabela
- Cocinera/o
Chicas,toi ojeando la revista del ECI de "secretos de belleza" si la teneis por ahì.echarle un ojo..Chiqui,para tus exfoliantes,pag.39 y mmc para reafirmantes pag69....hablan de sculptinex de sephora con resveratrol,collagenist-lift de HR....
- mmc
- Ayudanta/e de cocina
Re: ***Forer@s de + de 40***
Es que no tenemos que encontrar el producto milagro, ¡¡¡tenemos que encontrar el milagro directamente¡¡¡ 

- carxabela
- Cocinera/o
Hombre,Anadelik,no me quites la ilusiòn,a mi q acabo de adentrarme en el maravilloso mundo de los centros de estètica y los masajes faciales,y las limpiezas de cutis y èstos lujos,por favor¡¡¡
Q yo era neòfita en la materia y le estoy cogiendo el gusto y ya no doy marcha atràs,asi q cuànto màs le eche peor estarà la piel?no me lo creo....
Q yo era neòfita en la materia y le estoy cogiendo el gusto y ya no doy marcha atràs,asi q cuànto màs le eche peor estarà la piel?no me lo creo....
- mmc
- Ayudanta/e de cocina
¡¡tiene buena pinta el sculptinex,¡¡ el otro dia pase por sephora y no lo vi, y eso que estoy usando el TRiaktiline y el serum de esa marca, no recuerdo como se llama(smooth-365 ) y estoy bastante contenta con ellos, no he visto cuanto cuesta voy a mira¡¡
- carxabela
- Cocinera/o
mmc miraste en la pagina esa de UNT?a mi es q me intriga mucho el contorno ese q borra las arrugas,lo tengo entre ceja y ceja y algùn dia caerà,pero mirando esa pagina vi algo tb.sobre flacidez y ahora no recuerdo cual.....
- mmc
- Ayudanta/e de cocina
Carxabela ¿a que pagina te refieres? ahora no caigo...
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
No, NO Carxa, lo mejor de este mundo es cuidarse, luego que ya la piel se rebele en algún momento, son daños menores.....lo principal es mimarla, cuidarla y darla de todooo!carxabela escribió:Hombre,Anadelik,no me quites la ilusiòn,a mi q acabo de adentrarme en el maravilloso mundo de los centros de estètica y los masajes faciales,y las limpiezas de cutis y èstos lujos,por favor¡¡¡

- carxabela
- Cocinera/o

mmc,me refiero a los productos UNT,a su pag.oficial donde ves los productos,todo son pèptidos y venga peptidos,vitaminas,coenzimas q10,hialuronico...a mi me intriga mucho esos productos,q quereis q os diga,aunque no conozco a nadie q los haya catado de primera mano...
- mmc
- Ayudanta/e de cocina
ahhh¡¡¡ esta es la que se anunciaba antes, pues la verdad es que no se, pero tanto anuncio no me gusta mucho, me gusta que sea oriental, que suelen tener buena piel
¿y no hay ningun conejillo de indias???

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
SI MMC, por el foro hay unas cuantas chicas que la han probado: BEAMORIT, TORLI, BROWNIE Y VALARIA, de las que recuerde ahora , así de pronto.....tienen post explicando sus impresiones......creo que están contentas con ÜNT.
...a mi también me escama tanto anuncio por internet, abro una pagina de productos de régimen, y parace UNT, abro webs de baños.....y casi que también aparece ÜNT; jajajjaja.......es una persecución!!!!
Pero son baratos, y por lo visto muy serios en los envíos.

Pero son baratos, y por lo visto muy serios en los envíos.