***Forer@s de + de 40***:

Responder
mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por mmc » Mar 11 May 2010 00:57

baratos, baratos... :o 30-40 euros,,, voy a mirar los comentarios....¿recordais la pagina inglesa esa que os comentaba, la de benefit y mac???

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 11 May 2010 01:02

AH! pues si ya nos saltamos a esos precios de baratos no tien tanto.....jo, pues no se porque me pensaba que eran mas económicos. ....se ve que los he mirado de pasada. :nodigona:

A que web te refieres MMC??? habia una que era algo asi coomo "cosmeticalls" o una palabreja en inglés no??? :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 11 May 2010 01:05

Será esta web: ¿?¿? :nodigona:

http://www.allcosmeticswholesale.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Mar 11 May 2010 01:14

No, no era esa, y si era una palabreja en ingles, pero tengo la mente en blanco y no consigo encontrar el hilo....ufff esta memoria¡¡¡ :pelea:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 11 May 2010 01:16

Y vendían cosas de Benefit y de MAC, no??? uf, pues a ver si nos acordamos / se acuerdan algunas....jajajaja, que estas horas son malas! 8)

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Mar 11 May 2010 01:19

si, creo que me voy a dormir que yo me levanto a las 6,30. Buenas noches.

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 11 May 2010 09:14

Me cuelo un pelin y os cuento mi experiencia con el Sculpinex.....ya que lo mencionáis ....... no me gusta, lo tengo entero... porque entre otras cosas solo es para el contorno facial.... :duda: :duda: yo cuando lo compré, o mejor dicho me la colaron bien.... tenía en mente comprar el Strivectin... pero la jodiiia niña, me dice... ufffff...esta para tu edad mucho mejor... efecto lifting.. una maravilla y mejor precio 45€ de naaa... cachisss en tooo :bate: :bate: en fin que me la llevé, pero lo del contorno ojito me enteré dias más tarde, artita de notarme la cara como un cartón .. tirante que no veas , muy incómoda... y como tengo el Sephora al ladito del trabajo, me deje caer por allí y a otra chica que me atendió (la otra no estaba) le comenté que era incomodísima de llevar... y ahí es donde se apea , con lo que solo era para el contorno facial.... :evil: :evil: :evil: menudo cabreo pillé... pero para qué quiero yo, una crema solo para el contorno facial... :pelea: yo lo que necesito es para toda la cara..... en fin , muerta de risa la atengo allí.... ni se os ocurra ponerla en toda la cara....

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Mar 11 May 2010 09:26

Por favor chicas me recomendariais un contorno de ojos que otra vez vuelvo a tener esa zona muy seca y con muchas arrugillas estas ultimas poca solución tienen jajaja he usado el famoso Stricvectin o como se llame y no me noto nada, de dior, de kaneo, etc pero me sigo notando la zona seca me tira :pelea:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 11 May 2010 10:48

Ana-estrella escribió:Por favor chicas me recomendariais un contorno de ojos que otra vez vuelvo a tener esa zona muy seca y con muchas arrugillas estas ultimas poca solución tienen jajaja he usado el famoso Stricvectin o como se llame y no me noto nada, de dior, de kaneo, etc pero me sigo notando la zona seca me tira :pelea:
este pak esta super bien,,

http://www.farmacia-morlan.com/sesderma ... -2997.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Mar 11 May 2010 11:05

Gracias Boir voy a echar un vistazo :)

Responder