***Forer@s de + de 40***:
- mmc
- Ayudanta/e de cocina
baratos, baratos...
30-40 euros,,, voy a mirar los comentarios....¿recordais la pagina inglesa esa que os comentaba, la de benefit y mac???

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***Forer@s de + de 40***
AH! pues si ya nos saltamos a esos precios de baratos no tien tanto.....jo, pues no se porque me pensaba que eran mas económicos. ....se ve que los he mirado de pasada.
A que web te refieres MMC??? habia una que era algo asi coomo "cosmeticalls" o una palabreja en inglés no???

A que web te refieres MMC??? habia una que era algo asi coomo "cosmeticalls" o una palabreja en inglés no???

- Anadelik
Será esta web: ¿?¿?
http://www.allcosmeticswholesale.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.allcosmeticswholesale.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- mmc
- Ayudanta/e de cocina
No, no era esa, y si era una palabreja en ingles, pero tengo la mente en blanco y no consigo encontrar el hilo....ufff esta memoria¡¡¡ 

- Anadelik
Y vendían cosas de Benefit y de MAC, no??? uf, pues a ver si nos acordamos / se acuerdan algunas....jajajaja, que estas horas son malas! 

- mmc
- Ayudanta/e de cocina
si, creo que me voy a dormir que yo me levanto a las 6,30. Buenas noches.
- CHIQUI2
- Cocinera/o
Me cuelo un pelin y os cuento mi experiencia con el Sculpinex.....ya que lo mencionáis ....... no me gusta, lo tengo entero... porque entre otras cosas solo es para el contorno facial....
yo cuando lo compré, o mejor dicho me la colaron bien.... tenía en mente comprar el Strivectin... pero la jodiiia niña, me dice... ufffff...esta para tu edad mucho mejor... efecto lifting.. una maravilla y mejor precio 45€ de naaa... cachisss en tooo
en fin que me la llevé, pero lo del contorno ojito me enteré dias más tarde, artita de notarme la cara como un cartón .. tirante que no veas , muy incómoda... y como tengo el Sephora al ladito del trabajo, me deje caer por allí y a otra chica que me atendió (la otra no estaba) le comenté que era incomodísima de llevar... y ahí es donde se apea , con lo que solo era para el contorno facial....
menudo cabreo pillé... pero para qué quiero yo, una crema solo para el contorno facial...
yo lo que necesito es para toda la cara..... en fin , muerta de risa la atengo allí.... ni se os ocurra ponerla en toda la cara....

- Ana-estrella
- Ayudanta/e de cocina
Por favor chicas me recomendariais un contorno de ojos que otra vez vuelvo a tener esa zona muy seca y con muchas arrugillas estas ultimas poca solución tienen jajaja he usado el famoso Stricvectin o como se llame y no me noto nada, de dior, de kaneo, etc pero me sigo notando la zona seca me tira 

- boir
- Subjefa/e de cocina
este pak esta super bien,,Ana-estrella escribió:Por favor chicas me recomendariais un contorno de ojos que otra vez vuelvo a tener esa zona muy seca y con muchas arrugillas estas ultimas poca solución tienen jajaja he usado el famoso Stricvectin o como se llame y no me noto nada, de dior, de kaneo, etc pero me sigo notando la zona seca me tira
http://www.farmacia-morlan.com/sesderma ... -2997.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- Ana-estrella
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Boir voy a echar un vistazo