Hola, queridas mias, como estan? Espero que toditas esten bien. Y si hay algo, que puedan controlarlo. De mi les puedo decir que por fin fui al ortho y me hicieron el MRI, aunque tarde un poco en hacermelo, pues tengo de todo en el area del cuello, todo lo que termina en itis, tendonitis, etc, etc y otras cosas mas, pues me refirioal fisiatra, para terapias,ya saben que a veces muy poco pueden hacer y lo entiendo. Recuerdan que les conte que tenia las enzimas del higado muy altas?, pues yo misma me someti a una dieta de puros vegetales y baje considerablemente, a Dios gracias, tengo que estar bien pendiente porque si me suben a 100 alguna de ellas, me hacen biopsia, ya saben. Tengo higado graso hace muuucho tiempo y las grasas no las digiero. Los que tenemos ciertas condiciones, yo digo que estamos haciendo malabares como si estuvieramos en una cuerda, si nos descuidamos, nos caemos.
Ya estoy con el trajin de los nietos, esos son otros veinte pesos. Los tengo desde por la manana porque mi hijo empezo a estudiar. Hay que cuidarlos y cuidarlos bien. Aunque llevan 3 noches quedandose porque entra a las 8, pero queremos que estudie porque el interrumpio para que ella estudiara.
Hoy les he dado tremenda lata, como decimos. Reciban un abrazo y un beso cada una, queri entrar cuando tuviera los resultados. Cuidenseme mucho. Hasta pronto.