EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)

gracias nenitaaaaaaa

- ranmita
- Subjefa/e de cocina

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI
Si Nuria, la F1 si me gusta pero no soy muy de ver deportes por la tele,..siq ue es verdad que casi siempre hacen telebasura,..pero donde este una buena peli o serie,....
en fin es lo que hay.
os dejo fotos de Boira (al final se le queda Boira, por que es chica y en casa somos poco originales ) para que veais como ha crecido,..auqneu en la uq emas se ve ,me pesa demasiado y no me permitesubirla al album.

a que parece una bola de pelo?

y aqui con las melenas al viento,...a la pobre le corte los pelos de alrededor de los ojos y le peqgue unos trasquilones

en fin es lo que hay.
os dejo fotos de Boira (al final se le queda Boira, por que es chica y en casa somos poco originales ) para que veais como ha crecido,..auqneu en la uq emas se ve ,me pesa demasiado y no me permitesubirla al album.

a que parece una bola de pelo?

y aqui con las melenas al viento,...a la pobre le corte los pelos de alrededor de los ojos y le peqgue unos trasquilones
- inma23f

jajajajaj pues esta super mona y a mi el nombre me gusta muxo aunk tb me gustaba el otro aunk sea una xika, no suena mal y ahora esta de moda llamar a las xikas con nombres de xiko no? jose, adri y eso... en finq son bonitos los dos asiq el q decidas finalmente estara bien
q tal estais vosotras??? como se os plantea la semana??

q tal estais vosotras??? como se os plantea la semana??
- nguillen72

pues a nosotros literalmente lleno de mi.er.da, si os pasais por temas varios leed el post de "esta casa es una ruina"
- inma23f

- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o

ramnita, Boira es preciosa
Nuria, ¿que ha pasado?
Nuria, ¿que ha pasado?
- nguillen72

mypeti, tenemos que arreglar la finca si o si, de momento no podemos utilizar el baño 
- Dunixi
- Cocinera/o

Que preciosidad ranmi!! que bolita de peloo mas achuchable!!
Pues a mi me gusta Boira, y si que me parece original.. no lo había escuchado nunca la verdad..
Nguillen a ver si leo el post que dices, y me entero de lo que te ha pasado.. puff sin poder usar el baño!!
mypetita que tal!! cuanto tiempo!!
inma como estas?? espero que sigas tan optimista!! pronto pasara todo guapa e ira genial!!
Que ha pasado al final con tu amore??
Besitos a todas!! por cierto ya estoy en Menorca de nuevo

Nguillen a ver si leo el post que dices, y me entero de lo que te ha pasado.. puff sin poder usar el baño!!
mypetita que tal!! cuanto tiempo!!
inma como estas?? espero que sigas tan optimista!! pronto pasara todo guapa e ira genial!!
Besitos a todas!! por cierto ya estoy en Menorca de nuevo
- inma23f

yo sigo esperando los resultados pero si sigo igual de animada ademas ya el moraton esta bajando asi q bien muy contenta espero q no me quede mucha cicatrizzzzz
lo q mas me preocupa jajajajaa
en fin
a mi xiko precisamente hoy tengo q daros noticias, hoy a las 10 vine a mi trabajo a conocer al jefe a ver q tal... ainsssssss a ver si tiene suerteeeeee ya por el mas q por mi jajaja

a mi xiko precisamente hoy tengo q daros noticias, hoy a las 10 vine a mi trabajo a conocer al jefe a ver q tal... ainsssssss a ver si tiene suerteeeeee ya por el mas q por mi jajaja
- nguillen72

ya veras como teneis suerte