FORO DE PATCHWORK:

Responder
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por majuen1 » Lun 10 May 2010 22:58

Este mensaje aparte.... Kubeldi... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ella sabe....

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 11 May 2010 03:31

majuen que alegria tener noticias , entre solo para ver si dijictes algo , me tenia en vilo , no saves cuanto me alegro de que todo balla bien y el se recupere pokito a poco , ba qedar mas guapeton aun de lo que ya es , se ba tener qe kitar las novias de encima como mosca jajaja qe me alegro un monton y tu descansa todo lo qe puedas , qe la granja no se menea de donde esta jajaja un beso grande para ti y para el niño otroo . almijara qe guapo testa qedando ese me encanta , bueno chicas asta mañana qe sera otro dia , cuidense haa yo boi ya mejor medio controlado los vertigos , toi esperimentando conmigo misma jajajaja besitos para todas , :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 11 May 2010 03:45

queridas amigas: la verdad es que soy una de las que estoy medio perdida, aunque aclare que estabamos en obras!!! :lol: :lol: , recien ayer estire todas las telas que he conseguido "jetear" (traduccion :pedir solicitar con descaro) a mis amigas,a sus madres y en fin a quien pinte,porque aca conseguir telas del 100% algodon es mas dificil que subir el everest !!!, algunas cosas hay positivas, consegui la base de 45 x60 a solo 6 euros, y las poquitas telas de algodon a 1,80 euros el metro, asi que no puedo ser tan quejona no!!! :bate: :bate: :bate: esto para mi
Masjuen que alegria lo de tu hijo, espero que prontito este totalmente recuperado :beso: :beso: para los dos
Y cuando no las profes espaciales han terminado la colcha una y la otra con vertigo y todo casi lista :plas: :plas: :plas: felicitaciones
Tambien para el cumpleañero,que lo hayan disfrutado muchisimo :beso: :beso:
Me puse a remodelar el blog con una nueva plantilla, de puro corajuda que soy, porque no entiendo ni jota, pero como decia mi nona "si otro lo hace vos tambien podes! asi que las invito cuando quieran pasar y me dicen que correcciones hay que hacer vale??
Cuando tenga algo terminado de los proyectos que tengo en mente los ire poniendo,por ahora seguimos con cositas del bebe y les comento que para la colcha de la amistad me puse a bordar con el nombre de todas las chicas que conoci que no participaron de ella un cuadrito y con mis amigas de aca otros, asi no queda tan pequeña
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas, las extraño

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mar 11 May 2010 09:37

:plas: :plas: :plas: por esas colchitas!
para :enfermo: besitos y animo
buen dia :guapa:
y :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 11 May 2010 09:58

majuen preciosa , cuanto me alegro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mar 11 May 2010 12:20

Hola chicas! ¿qué tal estáis todas?
Pues ayer fue el cumpleaños de mi peke. Hizo 8 añitos. Le regalé el angelito de la guarda(tilda) y le encantó. Toda la gente que estaba en el cumple quedó admirado, pues creían que lo había comprado.
Voy a sacar la foto del móvil y la voy a subir.
Un beso a todassssssssssss :beso:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mar 11 May 2010 12:51

Pues aquí está mi angelito! se me ocurrió hacerle un librito y coserle una oración, ¿qué os parece?
Imagen
Imagen

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 11 May 2010 14:06

Hola a todas.
Majuen para ti tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y para tu hijo un millón de HURRAS :plas: :plas: :plas: y que lo queremos pronto en casa. Ya nos iras contando, no nos tengas tanto tiempo sin noticias :lol: :lol:
Que colchas mas bonitas que os están quedando, a mi me faltan los mios, :bate: :bate: pa mi.
Y todos los trabajos :up: :up: :up: :up: :up: :up:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 11 May 2010 15:21

HOLA!!! se que me voy a dejar muchas cosas... pero no pudo dejar de alegrarme por MAJUEN... me alegro de que poquito a poquito vaya tu niño mejor y en casa claro que va a estar mejor... y más tranquilo tb ... :beso: :beso: :beso:

ISA gracias por la pagina... está genial!! :beso:

y por supuesto... las colchas estan quedando genial!!!! :beso: :beso: :beso:

me voy a fregar y planchar!!!!... qué planazo eh?? :wink:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 12 May 2010 10:52

Majuen, ke bien ke todo vaya bien, seguro ke ya estara en casita, asike ahora poco a poco a recuperarse del todo y ha hacer los ejercicios ke le manden los medicos, ya veras como pronto esta todo bien... y podra hacer vida normal.:beso: :beso: :beso: :beso: .
para todas... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder