Promoción KIABI 10€ de descuento en compras superiores a 40€, sin gastos de envío. Yo he cogido camisetas para mi marido a 3€, lencería a 13€ y unos pijamas para mi peque a 4€...
(código V2MC5)

yo estoy en dudas de pedirmela, pero me parece al menos en la foto un poco cutrecilla y fea, alguna me podriais poner una foto mejor? y si te apoyas es resistente o se hunde, no digo calcarse para levantarse pero si poner cosillas y eso..... GRACIASRompeolas escribió:Es un cubo de medio metro mas o menos. Y a la cocina si le pones la chimenea ya es de un metro por lo menos. O sea que ideal para la de 4 y la de 2 también.TRASTRAS escribió:hola !!! mi cartero para variar no ha pasado....![]()
![]()
todo eso para el que ya me tiene jarta.
queria preguntaros a las q pedisteis la cocinita y lavadora plegable de imaginarium, como es de grande ? es q en la web no pone medidas. queria pedir 2 una para mi nena q va a hacer 2 años y otra para regalar a una niña q cumplira 4, lo q no se si seria pequeña para una niña de 4 años. a ver si algun podeis decirme algo.

caray, que envidia mas mala, jejejeej eso que fue por un sorteo??? que guay, tienes ahi para alimentar a la nenaa un rato eh?, esperemos que no sean de pronta caducidadmariajose_eb escribió:Buenos días, chic@s.
Os dejo nuevo sorteo de Papá en apuros. Esta vez es un maletín de seguridad infantil.
http://www.papaenapuros.com/sorteos-y-regalos/" onclick="window.open(this.href);return false; (la respuesta correcta es la 3)
Enhorabuena a las ganadoras de los concursos.
Y mirad el peazo de lote que me ha llegado de Nestlé. Está valorado en 200 € y tiene de todo para la alimentación del bebé: papillas, leche de continuación, naturnes, potitos de frutas, de carne y verduras, postres lacteos,...![]()
![]()
![]()
´
Qué contenta estoy!!![]()
Me voy a votar a shirem.
![]()
![]()

Sí, fue por sorteo. No caducan hasta 2011 y 2012. Menos mal, porque con lo que se está haciendo de rogar la niña, a este paso se me caducan antes de que nazcaazucarmoreno escribió:caray, que envidia mas mala, jejejeej eso que fue por un sorteo??? que guay, tienes ahi para alimentar a la nenaa un rato eh?, esperemos que no sean de pronta caducidadmariajose_eb escribió:Buenos días, chic@s.
Os dejo nuevo sorteo de Papá en apuros. Esta vez es un maletín de seguridad infantil.
http://www.papaenapuros.com/sorteos-y-regalos/" onclick="window.open(this.href);return false; (la respuesta correcta es la 3)
Enhorabuena a las ganadoras de los concursos.
Y mirad el peazo de lote que me ha llegado de Nestlé. Está valorado en 200 € y tiene de todo para la alimentación del bebé: papillas, leche de continuación, naturnes, potitos de frutas, de carne y verduras, postres lacteos,...![]()
![]()
![]()
´
Qué contenta estoy!!![]()
Me voy a votar a shirem.
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro