Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
RANIA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por RANIA29 » Mar 11 May 2010 03:37

Votada shirem :up: y todo lo votable

Promoción KIABI 10€ de descuento en compras superiores a 40€, sin gastos de envío. Yo he cogido camisetas para mi marido a 3€, lencería a 13€ y unos pijamas para mi peque a 4€... :plas: :plas:
(código V2MC5)

lila29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lila29 » Mar 11 May 2010 03:46

Norica,entendido a la perfección! mañana votamos a shirem!

Lau!
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lau! » Mar 11 May 2010 06:15

Hola bonitas!

Os acordáis de citydeal.es, la web esta que hacen descuentos para distintas ciudades? Pues hoy (quedan 17 horas!!!!) hay una oferta para hacerse un fotobook por 5 euros, en vez de 25!

http://www.citydeal.es/in/.OScw0T" onclick="window.open(this.href);return false;

Este enlace es un referido, si alguna compra el descuento me dan unos eurillos a mí para próximas compras. Si queréis acceder sin más, borrad lo de después del .es

El bono es para fotoalbum.es, me he dado una vuelta por la web y no tiene mala pinta...

Debo muchísimos privis, iré contestando con calmilla. Muchas gracias y no hay de qué para todas.

Enhorabuena a las afortunadas. Garazi, yo también había contado mi parto y me he enfadado un montón con la chica que me había "robado" el premio, hasta ver que eras tú!!!! Ahora ya no estoy enfadada, sólo verde de envidia!! :wink: Enhorabuena otra vez!

Un besico Norica, ya te cuento...

Y votada Shirem!

Un abracico a cada una!

RANIA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RANIA29 » Mar 11 May 2010 06:31

A las chicas que habéis pedido la cocina y la lavadora de imaginarium, me podéis decir cuanto os ha tardado en llegar?

Creo que se lo cogeré a mi sobrina para su cumple... :wink:

Lau!
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lau! » Mar 11 May 2010 07:07

Rania29 Creo recordar que eran 72 horas... Lo pedí un viernes y llegó un martes. A lo mejor me lo estoy inventando, pero tardó poco tiempo, eso seguro!

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mar 11 May 2010 08:54

Rompeolas escribió:
TRASTRAS escribió:hola !!! mi cartero para variar no ha pasado.... :bate: :bate: :bate: todo eso para el que ya me tiene jarta.

queria preguntaros a las q pedisteis la cocinita y lavadora plegable de imaginarium, como es de grande ? es q en la web no pone medidas. queria pedir 2 una para mi nena q va a hacer 2 años y otra para regalar a una niña q cumplira 4, lo q no se si seria pequeña para una niña de 4 años. a ver si algun podeis decirme algo.
Es un cubo de medio metro mas o menos. Y a la cocina si le pones la chimenea ya es de un metro por lo menos. O sea que ideal para la de 4 y la de 2 también. :up:
yo estoy en dudas de pedirmela, pero me parece al menos en la foto un poco cutrecilla y fea, alguna me podriais poner una foto mejor? y si te apoyas es resistente o se hunde, no digo calcarse para levantarse pero si poner cosillas y eso..... GRACIAS

y otra cosa, alguna teneis la bañerita hinchble de mi bebe y yo, como es de grande? hasta que tiempo da mas o meos

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Mar 11 May 2010 08:59

Buenos días, chic@s.

Os dejo nuevo sorteo de Papá en apuros. Esta vez es un maletín de seguridad infantil.

http://www.papaenapuros.com/sorteos-y-regalos/" onclick="window.open(this.href);return false; (la respuesta correcta es la 3)

Enhorabuena a las ganadoras de los concursos.

Y mirad el peazo de lote que me ha llegado de Nestlé. Está valorado en 200 € y tiene de todo para la alimentación del bebé: papillas, leche de continuación, naturnes, potitos de frutas, de carne y verduras, postres lacteos,... :plas: :plas: :plas: :plas: ´
Imagen

Qué contenta estoy!! :burla:

Me voy a votar a shirem.

:beso: :beso: :beso:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mar 11 May 2010 09:02

mariajose_eb escribió:Buenos días, chic@s.

Os dejo nuevo sorteo de Papá en apuros. Esta vez es un maletín de seguridad infantil.

http://www.papaenapuros.com/sorteos-y-regalos/" onclick="window.open(this.href);return false; (la respuesta correcta es la 3)

Y mirad el peazo de lote que me ha llegado de Nestlé. Está valorado en 200 € y tiene de todo para la alimentación del bebé: papillas, leche de continuación, naturnes, potitos de frutas, de carne y verduras, postres lacteos,... :plas: :plas: :plas: :plas: ´
Imagen

Me voy a votar a shirem.

caray, que envidia mas mala, jejejeej eso que fue por un sorteo??? que guay, tienes ahi para alimentar a la nenaa un rato eh?, esperemos que no sean de pronta caducidad

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Mar 11 May 2010 10:24

azucarmoreno escribió:
mariajose_eb escribió:Buenos días, chic@s.

Imagen

Me voy a votar a shirem.

caray, que envidia mas mala, jejejeej eso que fue por un sorteo??? que guay, tienes ahi para alimentar a la nenaa un rato eh?, esperemos que no sean de pronta caducidad
Sí, fue por sorteo. No caducan hasta 2011 y 2012. Menos mal, porque con lo que se está haciendo de rogar la niña, a este paso se me caducan antes de que nazca :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Mar 11 May 2010 10:42

mariajose_eb menudo pedazo de lote para tu nena!! normal q estes contenta, se han portado!! Me alegro muchisimo ahora a ver si podemos ver la carita de tu nena prontito! :beso:

Me voy a votar a Shirem y a ver si deja algo del resto aunqe a mi ya hace tiempo q na de na...

Responder