Criticando a las de la tele...:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ana_86 » Mar 11 May 2010 12:02

Madre mia...esque a esa mujer no le han dicho que cuando te sobran unos kilillos no puedes llevar eso?? No me veas la mosquera...

A mi juancar hasta un chandal de poligonero (si, si, recordad, esos de botones en la pernera), le quedaria bien, y ahora que esta malito, se lo permitimos todo :beso:

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Mar 11 May 2010 12:05

Argf argf, yo al Juancar no le puedo ni ver :evil:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mar 11 May 2010 12:32

:o ala la Mosquera con esos pitones marcando...q valor..no tiene ni pizca de complejos èsta mujer...por una parte hace bien,conste,se viste sin pensar en el q diràn..sin gota de gusto para mi modo de ver pero a ella le da igual¡¡¡¡Ank,mujer,q ha hecho el rey,con lo campechano q es,anda q si no fuera por èl.aquella noche.¡..en fin,cosas de politica no vamos a meter en un post de belleza verdad? q cada una somos de un palo u otro y eso nos tiene q dar igual claro q si... :beso:

luls
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luls » Mar 11 May 2010 13:44

Quizá soy muy intransigente, pero yo no puedo con los canis, las chonis, los killos, los calorros y toda esa gentecilla. No puedo con la Esteban que es lo más hortera, cutre, inculta y chabacana que ha parido madre, y es que además la tía se enorgullece de ser inculta, no entiendo con todo el dinero que ha ganado con la televisión no ha querido aprovecharlo para culturizarse, para aprender, para sacarse el carnet de conducir, que siempre la veo con el taxi, no sé......algo!!!! me da asquete, lo siento mucho.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 11 May 2010 13:56

Luls, perdonda que te corrija, pero la Esteban, no va en taxi... va en TASISS!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra que me parece simbolo de elegancia es la Princesa Letizia... ya de antes de estar en la familia real, denoto por su estilo, como cuando hicieron publica la pedida de mano que aparecio con ese precioso traje pantalon de color blanco, que enamoro a todas!!! Precioso, me encanto el corte del cuello de la chaqueta...Y tambien poco antes de su boda, en otra boda europea que acompaño al principe y deslumbro con ese vestido rojo impresionante...

luls
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luls » Mar 11 May 2010 14:02

Sinceramente, yo a Letizia no le veo la elegancia por ningún lado, la veo sosa, sosísima. La pones al lado de la infanta Elena y esta se la come, porque será fea pero la tía es elegantísima y tiene una clase innata en cambio Letizia patina mucho. No es hortera, ni mucho menos pero no la veo elegante, le falta clase.

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mar 11 May 2010 14:04

estoy contigo :D me parece una de las princesas mas bellas de Europa,con ese vestidorojo estaba guapìsima,pero yo la recuerdo cuando trabajaba en el telediario cubriendo en Galicia la noticia del Prestige en las playas sin maquillar,micrófono en mano,el pelo recogido...y estaba guapisima igual...Peñafiel dirà lo q quiera,q somos unas cortesanas q tal y q cual,pero q Letizia es guapa,culta y elegante,vamos,eso va a Roma...

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mar 11 May 2010 14:07

:o ostras,luls,perdoname,ya q sè q para gustos colores pero compararme a la infanta Elena precisamente,con todos mis respetos,vamos,empezò a ser elegante cuando se casò con Marichalar q es un fanàtico de los trapos,y se dejò guiar por èl,q si no..por ella misma no lo es..en fin,es mi opiniòn..

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 11 May 2010 14:10

Es que esto de la clase o la elegancia es como todo: cada un@ vemos elegancia y distinción en unas personas u otras.....

A mi por ejemplo lo que mas me atrae de las personas es su forma de hablar y su forma de moverse, si, si, moverse....me da igual que una persona sea menos agraciada o salga mejor en la foto-... por eso nunca digo eso de : que guapisima es Fulanita o Menganito......solo me manifiesto cuando los veo en la tele, por ejemplo, o al natural ,no solo en una foto.

No os ha pasado a veces que oís a alguien por teléfono , con una voz sensual, bien modulada y elegante que os parece elegantisim@-atractivisim@ solo con oírlo???? luego igual no es guapo-guapa, pero una ya lo ve atractiv@.

AINS, vamos, resumiendo, lo que quiero decir que a mi los guapos-guap@s , si abren la boca y la cag*** o tiene gestos bastos, me da lo mismo que aparentemente sean modelos de elegancia, la elegancia se demuestra con otras cosas. :D :wink:

Creo que Letizia debe ganar mas en persona que en foto, parece siempre tan estiradaaaaaaa, que da hasta grima verla ( su extrema delgadez no me gusta en absoluto, :duda: ) .

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mar 11 May 2010 14:15

si,tb.estoy de acuerdo q le hace falta ganar peso,eso desde luego,esa piernas de palillo no le favorecen,asi como algunos trajes q le hacen màs mayor de lo q es,le falta encontrar su estilo en el vestir,no sè,necesita su tiempo,en general me gustaba mucho con ese traje pantalòn de la pedida de manlo,ahì estaba en su peso ideal...

Responder