Espero que todos estos problemas sean porque Nacho está intentando ayudarnos para que sigamos cotorreando y no por algún problema mayor.

eso me pasa ami tambienArlequín escribió:Hola chicas, a mi lo que me pasa es que no me avisa cuando hay una nueva respuesta, pero es que ni de los privis que me mandan, esto es una lata, porque de pinchar y acceder directamente ahora tengo que ir a google y entrar en mundorecetas, cuando me deja claro.
Espero que todos estos problemas sean porque Nacho está intentando ayudarnos para que sigamos cotorreando y no por algún problema mayor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ARLEQUIN mira, no eres la única que tiene tu problema:Arlequín escribió:Hola chicas, a mi lo que me pasa es que no me avisa cuando hay una nueva respuesta, pero es que ni de los privis que me mandan, esto es una lata, porque de pinchar y acceder directamente ahora tengo que ir a google y entrar en mundorecetas, cuando me deja claro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro