Madre mia cuanto escribimos hoy!
Wendy, como te han dicho estate tranquila. Yo marqué justo a las 8 semanas y tanto el gine de la ss como el de la mutua me dijeron que estuviera tranquila mientras fuera sangre vieja, que eso puede ir pasando (ese día también me dolia la zona lumbar). Además tu estas de muy, muy poquito, a lo mejor es un poquito de sangrado de implantación. Pero si te va a más, o estas intranquila, ves a urgencias y que te saquen de dudas. Nos vas explicando qué tal, vale?
Athina y tanto que te emocionaras en la eco de las 12 semanas. Si es que parece mentira de tan poquito tiempo, como van cogiendo forma por fuera enseguida.
En cuanto a lo que preguntas del trabajo, yo lo que llevo peor son las tardes,.. ahi me cuesta mucho arrancar porque estoy muy cansada, dormida, despistada,... tengo ganas de hacer la jornada continuada!!!
Espero que disminuyan las nauseas y esta noche duermas mejor (no te digo que desaparezcan, que tal y como somos, nos preocupamos si nos quedamos sin sintomas

).
Ronilo, te digo lo mismo que a las demás. Hace un par de semanas yo lo estaba fatal porque casi no tenia sintomas de embarazo, y ahi está mi eco colgada. Mejor si pasamos un buen embarazo, no crees? además como tu dices esto va a días,.. disfrutemos de los buenos!
Pelusa, veo que sigues sin tener demasiada suerte con los medicos. A ver que tal el gine.
Oye, muy chula la eco de tu niño. Es una eco normal o es en 3d???
Terex creo habértelo dicho antes, pero suerte para mañana.
Os dejo, me voy a comprar algunas cosillas para la cena.
Y por cierto, una pregunta... soy la única a la que le apetecen cosas dulces? cuando tenia las nauseas si comia cosas saladas pero como luego tuve ardores evité las cosas con vinagre,... y ahora, aunque me controlo, me comería muy a gusto un donut de azucar (esos de siempre, no los que estan envansados).
Bueno

para todas