Nurinarda, efectivamente una misma ve cuando a llegado a su peso, ni tablas, ni gaitas, y lo que dices, hay que aceptar que el cuerpo va cambiando con los años y las circunstancias (p.e. ser mami, como tu), y no ponernos "ideales". Entiendo bien lo que dices que al adelgazar, sobre todo al principio, hasta que te acostumbras, te ves "mayor" (fijate yo que voy a cumplir 50 tacos), pero es pasajero. Animo con el mantenimiento.
Brujillaaa, que no guapa que no, que no es que te hayas equivocado, es que eres vidente preciosa mía, porque ese, ese, ese va a ser mi peso a finales de mayo "palabrita del niño Jesús"
Ahora en serio, faltaría más, te tenemos que agradecer el esfuerzo, y la paciencia (con el bombardeo de privis ytal) con el tema de la tabla
Junio, la verdad es que es dificil cuando se hace dieta mucho tiempo no hartarse y picar, pero hay que intentar seguir adelante
Joyyyy tu sigue ahi, que eres nuestra "esperanza" (parece que sí, que es posible llegar al "peso salud" y al mantenimiento)
Vilma, si antes de la regla es normal sentirte hinchada (y pesar más por la retención de líquidos) pero piensa que la semana que viene la pérdida será mayor
Bueno un beso, y mañana os cuento como voy yo, que creo que más o menos habré recuperado el peso de antes de vacaciones (más bien más pero en fin)