NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
EvaCuriosa
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por EvaCuriosa » Mar 11 May 2010 18:55

Hola otra vez!

Bonica! no te puedo ayudar con lo de los yogures, pero tienes razón con tantos como venden seguro que alguno de sabores cumple los requisitos :D por cierto, he visto anunciados unos benecol light y sin lactosa, estos serán mejores que si son solo light????

Una preguntilla a tod@s, el jueves vienen mis padres a casa a comer, es la pirmera vez que vienen (solo llevo 2 meses fuera) y estoy a dieta pero queria hacer algo rico. Habia pensado unos chipirones rellenos, los relleno de gambas, chipiron y cebolla y los hago a la plancha, por eso no hay problema pero...la salsa, creo que es permitida, os cuento, lleva vino blanco, cebolla, una cucharadita de salsa de tomate y tinta de calamar. ¿Qué decis?puedo tomarlo?

Además no me quiero pasar nada esta semana porque...el finde del 22 he reservado una casita en Asturias y....ahí voy a ser mala mala, porque en esa tierra se come genial!!! jejej A ver si pierdo en estas 2 semanas unos kilitos y luego aunque recupere algo... :nodigona:

Un besazooo

(Por cierto....Como melo ha desaparecido, ¿sabeis algo?)

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Mar 11 May 2010 20:07

Hola chicos..

Eva, me parece una receta muy rica... lo d ela tinta no tengo ni idea, por que nunca la he cocinado.. pero podias leer aver de que esta hecha.. y el tomate sera natural triturado no? por lo de más esta muy bien.. con una guarnición de ensalada un plato genial!!!!
estas fuera estuadiando? o por trabajo? que curiosa soy.. :nodigona:
Pues Como melo estara liada... pero eya nunca deja de entrar.. seguro que hoy o mañana la vemos por aquí.

Bonica: Lo mejor es como te dije blanco natural.. pero si no puedes con eyos pues mira aver otros.. peor que siempre sean desnatados y con poca materia grasa vale? :)

Recordar.. que las infusiones no pueden ser con teina.. Ojo con eso!

Pumarin: haces muy bien!!! animo que te queda poco :up:

EvaCuriosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por EvaCuriosa » Mar 11 May 2010 20:22

Karmen muchas gracias! OK, el tomate natural y la tinta....cuando coja los sobrecitos miraré, pero no creo que tenga nada raro. Aunque igual lo hago otro día, a mi padre creo que no le gusta mucho :(

Y...bueno, es que no es que me haya ido lejos...es que antes vivia con mis padres y llevo 2 meses viviendo con mi novio...pero a tres paradas de metro de mis padres!!jejejej :lol: Lo que pasa es que desde que estoy alli no han venido a comer, han vedido alguna vez a ver la casa pero solo eso...

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Mar 11 May 2010 20:31

jejejejjejeeje a ok ok!! yo tambien ya mismo me voy a ir a vivir con mi novio... :coqueta:
Lo preguntaba por que como alomejor me voy dentro de un tiempecito a barcelona a estudiar pues nose, para ver donde estbas y lo que hacias... cotilleo vamos!!.. :nodigona: ji ji

inmagf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por inmagf » Mar 11 May 2010 20:52

Hola niñas, de nuevo por aquí.
Eva te he leido y se me ocurre que podrías hacerles un salpicón a tus papis( si les gusta claro) está permitido y es muy rico.
Un pescado asado con guarnición de verduras y unas patatitas pequeñitas asadas con su piel mas una ensalada.
Me anoté a la web de Alberto Sedler, recibo mails con consejos y en uno de ellos indicaba que las patatas pequeñas asadas o cocidas con su propia piel estaban eventualmente permitidas.

Mi menú de hoy:
Desayuno:
3 albérchigos ( albaricoques) pequeñitos.
Medio litro de agua.
Comida: Huevos estrellados con fiambre de pavo sin glutén y bajo en sal ( no son huevos con patatas, pero está muy rico).
Merienda: Descafeinado desnatado. Mas agua.
Cena: Estoy haciendo merluza en papillote ( dejaré la receta en el apartado correspondiente).

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Mar 11 May 2010 21:05

Bueno dejo ya mi menu!!

Desayuno: Sandia

Media mañana: Jamón cocido

Almuerzo: Pisto con carne y 1 huevo a la plancha

Tarde:
Yogur natural blanco helado

Cena: Ensalada variada con palitos de cangrejo...
40 minutos de ejercicio..
......................................................................................

iNma mejor NO comer patata cariño... la patata la comeremos mejor en el mantenimiento..
igual que el arroz pasta....

EvaCuriosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por EvaCuriosa » Mar 11 May 2010 21:12

Inma muchas gracias por la ayuda, yo no comeré patata que me quiero portar bien, bien antes del viaje, pero ellos igual si se lo merecen, jeje, ya pensaré que hago.

Karmen a Barcelona? y que vas a estudiar alli? (yo tambien de cotilla :wink: )yo quiero irme a trabajar a Bcn, estoy a ver si sale algo, jejej, de momento estoy en Madrid, que es donde he vivido siempre.

EvaCuriosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por EvaCuriosa » Mar 11 May 2010 21:13

ah! acabo de mirar la receta de la merluza en papillote. Me ha encantado!!! jejej,. te la copiaré

inmagf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por inmagf » Mar 11 May 2010 21:14

Karmen estoy de acuerdo contigo en lo de la patata, pero ya indico de forma esporádica.
Se lo aconsejo a Eva por que irán sus padres a comer y también a las que tienen tentación de "bocatas". Mejor una mini patata asada con piel.
Pero ojo que no me lo saco de la manga, si encuentro el mensaje de Alberto Sedler ( autor de uno de los 2 libros de la Dieta Definitiva) lo pego aquí, ahora debo atender mi cena, luego vuelvo.

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Mar 11 May 2010 21:39

Inma si yo se que tienes toda la razón... pero pueden confundirse alguna nueva...
si yo me he leido los dos elde alberto y el de campoy...jeje

Eva: Pues es el unico sitio en españa donde estudiarlo y ayi voy yo!!
Quiero estudiar en la escuela Stick art studio..
Es una escuela de Maquillaje profesional, Maquillaje de television,Pasarela de moda,Teatro..Efectos especiales...
A lo grande.. sales siendo una gran maquilladora.... y bueno eso es lo que yo quiero.. por que yo llevo haciendo muchos cursos de maquillaje.. muchisimos!! he hecho hasta en paris... Pero me falta esto... por que me gustaria trabajar maquillando en todo lo relacionado con la tele.. peliculas..series...cortometrajes.. teatro. ect es lo que me gusta... y bueno llevo currandomelo mucho y solo me queda ya esto.. jeje y bueno eso es lo que voy hacer ayí... :burla:

Responder