Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por luna08 » Mar 11 May 2010 19:49

chicas no he podido leer para atras... sabeis alguna cuanto tarda en llegar lo de los regalos cocacola? y lo de font vella lo que pedimos por los puntos? es que a mi no em ha llegado nada aun.. :nodigona:

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Mar 11 May 2010 20:14

Luna08 a mi si que me han llegado varios regalos de cocacola,pero el de fontvella nada aun.Os tengo que pedir un favorcillo a todas en general.Olipope y yo (con shirem no he hablado pero supongo que esta conforme) creemos que estan haciendo trampas en pescanova,porque pudiendo votar solo una vez al dia por usuario,es muy raro que un truco de los ultimos que estan participando en el concurso suba tantisimos puntos en un rato.Por eso os pido que si esto sigue asi,nos apoyeis contactando con pescanova y reclamando.Muchas gracias a todas por los votos y el apoyo.Azucarmoreno hoy si te he votado.Y suerte a las de los piropos.Cuando os selecciones os votaremos.
Última edición por norica el Mar 11 May 2010 20:30, editado 1 vez en total.

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Mar 11 May 2010 20:22

Por supuesto norica, cuenta con ello q llevo muchos años registrada en Pescanova...Todo mi apoyo a las chicas Pescanova :up:

:beso:

anabv7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anabv7 » Mar 11 May 2010 20:24

azucarmoreno escribió:
Rompeolas escribió:
TRASTRAS escribió:hola !!! mi cartero para variar no ha pasado.... :bate: :bate: :bate: todo eso para el que ya me tiene jarta.

queria preguntaros a las q pedisteis la cocinita y lavadora plegable de imaginarium, como es de grande ? es q en la web no pone medidas. queria pedir 2 una para mi nena q va a hacer 2 años y otra para regalar a una niña q cumplira 4, lo q no se si seria pequeña para una niña de 4 años. a ver si algun podeis decirme algo.
Es un cubo de medio metro mas o menos. Y a la cocina si le pones la chimenea ya es de un metro por lo menos. O sea que ideal para la de 4 y la de 2 también. :up:
yo estoy en dudas de pedirmela, pero me parece al menos en la foto un poco cutrecilla y fea, alguna me podriais poner una foto mejor? y si te apoyas es resistente o se hunde, no digo calcarse para levantarse pero si poner cosillas y eso..... GRACIAS

y otra cosa, alguna teneis la bañerita hinchble de mi bebe y yo, como es de grande? hasta que tiempo da mas o meos

La bañera es muyyy pequeña. Si no te la has comprado yo no lo haría.

lila29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lila29 » Mar 11 May 2010 20:46

A mi me seleccionaron la otra vez para las pizzas y están riquísimas!
Recibido también el mail para los datos del baby einstein y nada más!
Aunque escriba poco os voto todos los dias, es un rollo porque hace una semana que no me avisa cuando escribís :bate: :bate: :bate:

norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por norlla2 » Mar 11 May 2010 21:05

Hola chicas!
Votado todo lo votable:
- Shirem
- Licor del polo
- Black & Decker
- Ser Padres
-... no se si algo más pero vaya, que lo he votado todo!!!
mariajose_eb enhorabuena por ese pedazo de lote!!!
Besitos :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 11 May 2010 21:35

gracias chicas! :up:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mar 11 May 2010 21:41

anabv7 escribió:
azucarmoreno escribió:
Rompeolas escribió: Es un cubo de medio metro mas o menos. Y a la cocina si le pones la chimenea ya es de un metro por lo menos. O sea que ideal para la de 4 y la de 2 también. :up:
yo estoy en dudas de pedirmela, pero me parece al menos en la foto un poco cutrecilla y fea, alguna me podriais poner una foto mejor? y si te apoyas es resistente o se hunde, no digo calcarse para levantarse pero si poner cosillas y eso..... GRACIAS

y otra cosa, alguna teneis la bañerita hinchble de mi bebe y yo, como es de grande? hasta que tiempo da mas o meos

pues al final si que la e cogido y la verdad no me parece tan pq, meti a mi hija de 1 año q es bastante larguita y entraba, justita pero entraba y yo la quiero para recien nacido, asique yo la veo muy bienl creo que pueden aguantar ahi hasta los 8 meses y por 5 euros!!! y es acolchadita asique no hay problemas, con mi nena estuvo tambien hasta los 8 en una que me costo 80!!! y encima alguna vez se dio un coscorron por no parar.

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mar 11 May 2010 21:44

anabv7 escribió:
azucarmoreno escribió:
Rompeolas escribió: Es un cubo de medio metro mas o menos. Y a la cocina si le pones la chimenea ya es de un metro por lo menos. O sea que ideal para la de 4 y la de 2 también. :up:

pues al final si que la e cogido y la verdad no me parece tan pq, meti a mi hija de 1 año q es bastante larguita y entraba, justita pero entraba y yo la quiero para recien nacido, asique yo la veo muy bienl creo que pueden aguantar ahi hasta los 8 meses y por 5 euros!!! y es acolchadita asique no hay problemas, con mi nena estuvo tambien hasta los 8 en una que me costo 80!!! y encima alguna vez se dio un coscorron por no parar.

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mar 11 May 2010 21:47

chicas para votarme ir a mi enlace que en el puesto 15 hay una igual pero no soy yo, casi me da un patatus cuandola veo, jejejeje, al final me hecharan por tercera vez esta vez por repetir foto, jejeeje

Responder