DIETA DEL BOCADILLO:
- satine84
- Novata/o
Hola, t importaria mandarme a mi tambien la dieta?? Y una pregunta, las verduras se pueden cambiar?? es decir, en la primera semana dice que un dia hay q comer alcachofas, se podrian cambiar las alcachofas por judias verdes??
Gracias.
Gracias.
- Maryola
- Novata/o
Re: DIETA DEL BOCADILLO
Buenas tardes a todas. Soy nueva por aquí. Estoy muy interesada en el tema de la dieta de los bocadillos, pero no se si me servirá a mí, ya que para mí el pan es un pecado y los hidratos de carbono para qué os cuento. MIDAS por favor, serías tan güay de mandarme las recetas de las 10 semanas
- manahu
- Cafetera/o
recibida
muchas gracias Midas por la rapidez

muchas gracias Midas por la rapidez

- manahu
- Cafetera/o
Bueno pues yo empecé ayer la dieta,
alguien la está haciendo???
por el momento perfecto..... ya veremos

alguien la está haciendo???
por el momento perfecto..... ya veremos

- majogar
- Ayudanta/e de cocina
Por favor ¿me la puedes enviar completa? gracias y besitos

- NAIRMA
- Novata/o
Hola, ¿podrias mandame a mi también los diez dias? :porfavo
- nayara33
- Pinche de cocina
A mi no me ha llegado la dieta aún
La mandais por mensaje privado no? Es que yo no la tengo aún, si alguna me la puede enviar os lo agradecería.

- NAIRMA
- Novata/o
gracias midas, recibida

- Naadir
- Ayudanta/e de cocina
MIDAS escribió:Hola a tod@s!!!
¿Habeis oido hablar de la dieta del bocadillo?
¿Alguien la ha hecho?
¿Qué resultados habeis tenido?
¿Cuando llegas a tu peso, como te mantienes?
Bueno, voy al grano, hace unas semanas una amiga me paso la dieta y para nada creí en ella, la cuestión es que llevo 10 dias haciendola y he bajado 3 kg. Estoy alucinada, pues es muy comoda de seguir, pero mi preocupación es si tendra efectos secundarios como el efecto rebote o carencia de algo, aunque no lo creo.
Si a alguien le interesa se la paso sin problemas.
Besos
Hola Midas!!! Me podrías enviar la dieta completa??? Tengo boda y comunión en15 días y me veo como una ballena. Necesito perder esos kilitos!!! Por favor

- MIDAS
- Pinche de cocina
Hoooooooooola!!!!
Me habeis tenido super ocupada enviandoos a todos las 10 semanas, creo ya la teneis todos, si no es asi me lo comunicais. No doy abasto enviando privis.
Bueno, veo que por el momento solo Manahu se ha animado a empezar. ¿que tal? cuentanos
Yo colgue el tema, pues como os dije en 10 dias perdi 3 kg, sigo con ella, esta es mi cuarta semana y, la verdad, con tantos compromisos no la he hecho a pies juntillas
Lo que se dice perder peso, voy poco a poco, pero volumen
estoy alucinada, y relamente es tan importante una cosa como otra.
Me siento estupenda, no estoy cansada ni nada ... y además deseando que llegue la hora de mi bocata, la verdad que los voy a acabar aborreciendo, pero es increible que se pierda peso asi.
Hay mucho escrito en internet sobre este tema y he leido que cuando mas cantidad de alimentos permitidos comamos, mas adelgazamos.
Os animo a todos, pero hay que ser buenos para obtener resultados

Me habeis tenido super ocupada enviandoos a todos las 10 semanas, creo ya la teneis todos, si no es asi me lo comunicais. No doy abasto enviando privis.

Bueno, veo que por el momento solo Manahu se ha animado a empezar. ¿que tal? cuentanos

Yo colgue el tema, pues como os dije en 10 dias perdi 3 kg, sigo con ella, esta es mi cuarta semana y, la verdad, con tantos compromisos no la he hecho a pies juntillas

Lo que se dice perder peso, voy poco a poco, pero volumen

Me siento estupenda, no estoy cansada ni nada ... y además deseando que llegue la hora de mi bocata, la verdad que los voy a acabar aborreciendo, pero es increible que se pierda peso asi.
Hay mucho escrito en internet sobre este tema y he leido que cuando mas cantidad de alimentos permitidos comamos, mas adelgazamos.
Os animo a todos, pero hay que ser buenos para obtener resultados