Alguna teneis la bañerita hinchable??:
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
la que dan este mes con mi bebe y yo? como de grande es? hasta que tiempo creeis que se puede usar?
- wash
- Repostera-pastelera/o
Re: Alguna teneis la bañerita hinchable??
nose cual dan con la revista pero yo tengo una de jane y la he estado usando hasta hce dos meses ahora ya porque le baño en la grande pero sentado todavia me entra lo que pasa que no em gusta se le ve incomodo...
- Pistacheta
- Cocinera/o
Ni idea de cual es la de la revista.
Yo tengo esta de Olmitos y me va divinamente

Yo tengo esta de Olmitos y me va divinamente

- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
esque me parece que la de la revista es mas chiquita, pero creo que la cogere, que malo sera que no me valga para el nuevo bbe hasta que se siente, no?Pistacheta escribió:Ni idea de cual es la de la revista.
Yo tengo esta de Olmitos y me va divinamente![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
Es muy pequeñita la de la revista mi Bebe y yo ,es redondita y mi nene cuando tenia 4 meses ya no cabia
- sui
- Repostera-pastelera/o
Hola, no sé cómo es la que dan en la revista, pero yo he tenido una bañera hinchable para mi niña y para mi niño, la misma!!! pues me ha durado para los dos. Es la compra mejor que hicimos, nos salió baratita y es super práctica: nosotros la teníamos siempre hinchada en la bañera de mayores. Pero cuando nos ibamos de viaje la desinchamos y al maletero sin ocupar sitio. Para mí otra ventaja es que si el niño se golpea o se resbala da en blandito y no se hacen daño. Una vez que la bañerita se les quedaba pequeña ya sabían estar sentaditos y les pasabamos directamente a la bañera de los mayores.
Así que para mi ha sido una buena compra.
Así que para mi ha sido una buena compra.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
yo tengo la que dieron la otra vez y genial no se si sera la misma yo la ultima vez que la utilize fue estas navidades cuando nos fuimos de vacaciones y arnau tenia un año y todavia cabia

-
- Subjefa/e de cocina
yo la compre el año pasado que la promocionaron y es muy pequeña, marcos ya no cabia con 6 meses(y eso que mi niño nacio pequeñito) los que sean mas grande no caben es chiquitia, para mi gusto, no la vuelvo a coger ademas se me pincho.
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
al final la he cogido, no la veo tan pq, hombre como la de la foto q puso la compi no es pero esta bien, yo creo que los 6 meses los aguanta bien y luego a la grande, ademas mi bañera es pq y si meto una grande seguramente no me quepa.
- mamadejavi
- Cafetera/o
yo la tengo y lo sigo bañando alli, aunque ya se le queda pequeña, tengo que probar a bañarlo en la del cambiador que me regalaron