¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por trampo » Mar 11 May 2010 14:25

txykytyna escribió:Hola chicas!!!

Nuria: no se qué decirte, qué pu.tadón.... a ver si se soluciona pronto..... :beso: :beso: :beso:

Pickles: visto lo visto no hay que quejarse (me incluyo, pq como ya os dije estoy de obras, pero viendo lo visto benditas obras.... :nodigona: )

Vaya cómo os lo montaís, os apuntaís a un bombardeo, y a la Trampo ni te cuento... :lol: :lol: :lol: haceís bien, ya nos ireís contando lo mal que lo vais a pasar, :lol: :lol: :lol: (qué mala es la envidia... :lol: )

Por aquí estamos más o menos, Raúl ha comido muy poquito y ahora está durmiendo....

A todas besotessss :beso: :beso: :beso:
Oye mona :guapa: ¡¡¡ Yo no me apunto a nada, YO VOY A IR IGUAL, son estas que no saben que hacer para salir de casa..... :lol: :lol: :lol: y contar?? nada, secreto de sumario :nodigona: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 11 May 2010 14:37

nguillen72 escribió:a ver las catalanas u/o colindantes u/o todas aquellas que se quieran pasar en agosto, como me gusta planear las cosas con tiempo ( :lol: ) yo tengo vacaciones del 2 de agosto al 25 mas o menos, la primera semana de agosto estare sola con el cebollino, teneis fecha para querer quedar???

PD: a ser posible intentad que no se entere la trampo que buffff ni ganas de darle un axuxon ni na
Pero qué mala leche tienes jodía :lol: :lol: :lol: :lol:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Mar 11 May 2010 15:25

trampo escribió: Oye mona :guapa: ¡¡¡ Yo no me apunto a nada, YO VOY A IR IGUAL, son estas que no saben que hacer para salir de casa..... :lol: :lol: :lol: y contar?? nada, secreto de sumario :nodigona: :lol: :lol:
Uffff lo qué me ha dichoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 11 May 2010 15:28

txykytyna escribió:
trampo escribió: Oye mona :guapa: ¡¡¡ Yo no me apunto a nada, YO VOY A IR IGUAL, son estas que no saben que hacer para salir de casa..... :lol: :lol: :lol: y contar?? nada, secreto de sumario :nodigona: :lol: :lol:
Uffff lo qué me ha dichoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
yooo??? nada :anda-ya: :burla: :guapa: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 11 May 2010 21:44

Chicasssssssssss ande estais toas???? :duda: :duda: :duda:
Cenando?...sobando?...o :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Bueno...yo me voy a cenar...si eso, ya vuelvo mas tarde :duda:
:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 11 May 2010 21:50

yo aqui a punto de preparar la cena (pasta que he hervido para hacer una ensalada para mañana) y a punto de acabarme el cava porque hoy no puedo mas con tanta informacion

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mar 11 May 2010 21:54

Bona nittttttt

Se persona la cabo Pista ..... o mejor dicho lo que miniyo ha dejado de su madre.... vaya diítaaaaa :frito:
De donde narices sacan los niños tantísima vitalidad??? No podrían traspasar un poco a sus agotadas madres???
Encima a la hora del parque y despues de hacer un dia de putamare... va y se pone a diluviar :evil: :cry: :evil: :cry:

Pos eso... lo que queda de mi... queda personado :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 12 May 2010 08:45

Buenos días chicas.

Yo ojerosa y con conjuntivitis, que últimamente soy "la niña de las itis": sinusitis, tortícolis, conjuntivitis ... :herida:

Por lo demás, solazo y con sueño porque la mayor hoy ha estado tosiendo y me ha despertado como a las 3 de la mañana y como tenía los ojos de zombie y la cabeza que me picaba, a las tantas de la mañana dándome una ducha.

Eso sí, las buenas noticias. Hoy hace 9 años que me casé, así que os invito a una copichuela :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mié 12 May 2010 08:51

Brindo por esos 9 años, Garfield! :fiesta:

¿Qué tal está hoy la parroquia? Yo me he levantado con cara de :o , porque hoy mi lechoncillo, si descontamos que a eso de las 5 le cogí dormido y le dí teta (porque notaba que se revolvia en la cama), ha dormido del tirón desde las 11:00 hasta.... no sé hasta qué hora, porque aún sigue durmiendo y son las 8:48 :lol: :lol: :lol: Sé que no significa nada, porque el tío es de lo más irregular, pero me ha hecho gracia :)

Por lo demás, los pintores me han dicho que hoy a lo peor no pueden pintar mi dormitorio, porque está para llover, así que aquí estoy, de okupa en el cuarto de mi padre y al pobre lo he desterrado a la habitación del mayor, que, a su vez, se ha ido a dormir a casa de mi hermana. Es como un tetris familiar :lol:

Por cierto, un billetito para la hoguera, que ayer llamé al trabajo y les dije que empiezo el dia 1 de Julio (con reducción de jornada). Allí están de fiesta mayor, pero yo tengo un medio sentimiento de mala madre :nodigona:

Ea, :beso: a todas.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 12 May 2010 08:58

A los buenos días :beso: :beso: :beso: :beso:

¿Sabeis algo de Coci? Me imagino que si fue cesárea estará varios días en el hospital ¿no? :duda:

nguillem, espero que se te solucione el problemón que tienes :porfavor:

pistacheta, me uno a tus ojeras y pongo además una de lumbago que este mes también ha venido a visitarme :pelea: ¿Sabeis si hay algo de homeopatía para el lumbago? Es que llevo ya 3 meses con este que antes de venirme la roja me tiro una semana con lumbago y la verdad no me gusta andar tomando ibuprofeno. :duda:

Garfield, felicidades por esos nueve años. :fiesta: :fiesta: :fiesta: Yo los que haga este 13 de junio son ya 12 años de casados (y 20 de estar juntos, cómo pasa el tiempo, madre) Yo para la conjuntivitis tengo un colirio que va de miedo, se llama COLIRCUSI GENTADEXA y al menos yo al par de días de echármelo estoy casi bien, no sé si ya te estarás echando algo :duda:

A las de la enfermería espero que os mejoreis :beso: :beso: :beso:

Responder