Diítassssssssss lindas!!!!!!!!!!!! Pues aquí estoy otra vez,liadísima y decidiendo si escribo o cocino o me voy a dar un paseo con el peque....

La verdad es que estoy como un poco,no sé como explicarlo,pero es que el escribir en el foro siempre lo hacía como algo que necesitaba,lo anteponía a muchas cosas y luego andaba a cien...y ahora,no sé,está tan paradito que se me ha contagiado la inapetencia y la verdad es que no me gusta sentir esto pues os echo de menos....siento que no os nombre a todas pero es que es especialmente a Mariajje a quien siento que le debo lo bien que me siento conmigo físicamente en este momento,fue por tus recetas y lo que yo te asocio conmigo por lo que esta vez si pude conseguir empezar a perder esos kilos que me estaban haciendo la vida tan pesada y triste....y siempre que no escribo es en mariajje en quien pienso pues nunca falta,aunque solo sea a saludar,ahí está su mensajito y a mi me hace falta leerlo,un

y mil GRACIAS ojazos!!!!!!!!!....mensajitos como el tuyo rakiiiii con esa alegria mañanera que me encanta ylos preparativos de esa boda que nos traerá de los nervios a todas!!!!los mensajitos de mity y sus historias de ejecutiva,trasnochadora

es bromita,que haríamos sin todo el trabajo que te pegas por nosotras

Keke,que nos tuvo a todas el corazón en un puño y que parece va saliendo de todo lo gris y hasta quiere ser la nueva diosa clónica al paso que va

...Lunita con sus besines y sus cariñines nos tiene a todas enamoradas,cuanta dulzura desprenden tus mensajitos

......Karen,que seguro todas te tenemos presente por la mala racha que llevas y por cierto,has visto que te ha salido contrincante ojil????

Kirita y su alegria andaluza y los dientes largos que nos ha puesto con sus clases de salsa.....Evana que tiene a su evita de bache en bache y queremos levantarle el ánimo un poquito desde aquí

....Clara,que nos recordo a mas de una lo mal que lo pasamos al incorporarnos al trabajo,lo mucho que

...y lo que nos gustaria que se fuese sintiendo mejor

......Andrea,que algún dia mariajje nos explicarás porque le llamas andreas

esperamos te haya salido bien la audición!!!!!!!!!! Y campanet necesitamos tu

,tu sarcasmo y tus miniretos....Rakelz imagino que entre hacer de vampiro y lucia estarás offffffff...y Lady,aunque no escribas si nos lees espero de todo corazón estés mejor,que tus analisis hayan salido bien y vuelve,andaaaaaa.....Krieg!!!!!!donde estarás?????donde habrás dejado aparcada la bici????creo que no tendríamos que haber rezado tanto por que te apareciese un trabajo porque te nos has idooooooooooo

Por todas esas historias me encanta este rinconcito,pero me encantaría que estuvieseis y que hablasemos,pero claro ahí entra el trabajo,los peques,los horarios....

.....pero que sepais que aunque no escriba os necesito y os quierito mucho!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!