Voy a empezar votando a todo lo que me dejen (en pesacanova hoy toca votar a olipope no??)
Ayer mi cartero se hizo el remolon y no me trajo nada de nada, veremos hoy que tal.

has cogido el babero de gananones???? a mi me parece una estafa 4,5 por un babero, no que estuviera bordado con hilo de oro!!!lila29 escribió:Hola chicas, hoy he recibido:
- Babero de Imaginarium (gananones)
- Escritura interactiva (gananones)
- Pedido de vertbaudet con aquella cama hinchable,no la he abierto pero creo que era una camita supletoria o un saco
Y nada más, a mi no me han seleccionado para lo de flora,pero la otra vez si,voy a votar

Rompeolas escribió:Recibido el ordenador que habla. Otra desilusiónEn los chinos por 3€ los he visto mejores. Pequeño y sin pilas.

una pregunta, al coger dos cosas de los gananones pagas dos veces los gastos de envio o solo una? esque sino el babero es una pasada de caro, yo lo queria coger pero con otras cosas para no pagar gastos, pero no se si me dejaranlila29 escribió:Hola chicas, hoy he recibido:
- Babero de Imaginarium (gananones)
- Escritura interactiva (gananones)
- Pedido de vertbaudet con aquella cama hinchable,no la he abierto pero creo que era una camita supletoria o un saco
Y nada más, a mi no me han seleccionado para lo de flora,pero la otra vez si,voy a votar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro