Post de fimo ¿os parece?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
alba_1986
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por alba_1986 » Jue 06 May 2010 17:06

Krisspp, me encantan los pendientes largos azules con flores, con tu permiso, creo que intentaré hacer algo parecido, quedan genial!!!! Ah, gracias por el turorial!!! Esta genial y es un detalle pro tu parte!!! :plas: :plas: :plas:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 07 May 2010 11:24

Preciosos todos loa trabajos expuestos!! me encantan los pendientes rojos, xulisimos!!

Lei el otro dia q deciais algo de comprar canes ya hechas, casualmente he encontrado la pagina de este/a ( :nodigona:, nose)artista q las vende y son una maravilla, no se si yo algun dia llegare a hacer algo asi, pero me encantariaaa...
os dejo el link para q le exeis un vistazo a sus maravillas...

http://www.etsy.com/listing/38909759/18 ... iori-canes" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 07 May 2010 12:05

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Sab 08 May 2010 00:08

kriss muchas gracias por el tutorial.
Estuve puliendo piezas, divino el brillo pero para la venta en los sitios que los esto vendiendo ahora creo que no compensa, tendría que subir el precio y no creo que tuviera gran demanda. Auna sí tengo que llevarle piezas y haré la prueba.
El sintex a mi me gusta el acabado, lo compré en una tienda de manualidades, no me acuerdo quien lo preguntaba

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Dom 09 May 2010 14:32

Chicas, tengo una pregunta. A las que hacen cosas de Deco-den, con "nata", le echais algún tipo de barniz o protección?

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Dom 09 May 2010 21:43

os enseño algunas cositas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mié 12 May 2010 09:22

Muy bonitos todos los colgantes!!!, el ultimo esta muy etnico! muy xulo todo...

Yo ando liada haciendo cabuchones de distintas tecnicas, asi practico... compré fornitura de anillo para cabuchon de piedras semipreciosas q tenia y ya queria probar a ver como quedaban, son de 25x18 asi q en la mano lucen un monton... y ahi ando sacando brillo, puliendo y lijando... ya les puse barniz a tres y la verdad q no compensa tanto trabajo de lijar y pulir pero yo sigo dandole por si sale mas brillo jajaj....

Tambien os queria preguntar sobre los hornos y el tiempo de coccion, a mi me sucede q no puedo poner a 130º los 30 minutos por q se me achicharrarian... la ultima de las veces lo puse a mucho menos de la temperatura y como en 12 minutos ya se estaba churruscando el culo del cabuchon :evil: no doy con el punto... como haceis vosotras??

Besosssss

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Mié 12 May 2010 09:56

Aquí os muestro mis primeros trabajos en fimo, no son un asomo a los vuestros pero hay que ensayar, con la práctica llegaré a hacer las maravillas que haceís vosotras, me he estrenado con un colgante y unos coleteros para mis sobrinas.
m4dis yo lo pongo treinta minutos a 120º a media altura y me han salido bien, a lo mejor es la suerte del novato :lol: :lol:
ImagenImagenImagen.Esta ultima es una murrina de mosaico que vi en internet pero no tiene nada que ver con la que yo queria , me ha salido esto ¿que puedo hacer con ella?, dadme ideas porfa.

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Mié 12 May 2010 13:47

hola chicas...que cosas mas chulas estais haciendo :up:

paso a dejaros un blog que e encontrado es digno de ver... :o :o :o

http://noeliacontreras.blogspot.com/201 ... chive.html" onclick="window.open(this.href);return false;

espero que os guste

:beso: :beso: :beso: :beso:

alba_1986
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alba_1986 » Mié 12 May 2010 15:19

Muy bonito todo!!! :plas: :plas: :plas:

Yo las piezas las meto en el horno 35 minutos a 120º, y a mi no se me queman, quiza sea porque mi horno calienta menos. En los casos que no se este seguro lo mejor es comprarse un termometro para horno.

Antonia esta todo genial para ser la primera hornada!!!!!! :up: :up: Seguro que con esa murrina caleidoscopio puedes hacer un monton de cosas (forrar bolas para pendientes o collares, anillos, colgantes....!)

Responder