Tu k to light to light k kieres ir a la kdd echa un figurin

gracias maestraaaaamaruja-limon escribió:Ay Capisi que no nos da tiempo a reaccionar con tanta cosa rica que pones![]()
![]()
jaajaj Graciass cuando gustes estás invitadaVainilla36 escribió:pero bueno, invitaaaaaaaa.........con una carrillera, un pincho de tortilla y una berenjena me basto y me apaño.
que rico por dios![]()
jajaja muchas gracias y por la info tb presumiremos presumiremos jajajaCeleste escribió:Un menu genial, me gusta todo, tambien decirte que estas a la ultima moda, el otro dia escuche en la radio que el cocinero famosisimo del pabellon Español en la feria de Shangai tambien hace las tortillas en molde en el horno, asi que puedes presumir de hacerlas igualitas que en la expo![]()
si jajajaj si lo dije yo , jajajaa es que salen mucho mas esponjosas, gracias soleteeeeenanapulga escribió:que rico todoparece que nos pusimos de acuerdo ayer
![]()
hice tortilla y berengena rellenas de atunahora la tengo que probar al horno
lo que hago algunas veces es lo que dijiste (creo que fuistes tu)batir los huevos con la batidora
ajajajajajajajaj mil graciasssssssssssLimaivda escribió:Mmmmmm que comida más rica has hecho. TIene una pinta espectacular todo. ME encantan los tomates, me encanta la tortilla, me encanta las carrilleras uooooooooooome encanta comer
![]()
Muy rico todo capisi![]()
Tomo nota de lo de la tortilla
que no había caido yo en eso de hacerla en el horno.
camilaelx escribió:![]()
Tu k to light to light k kieres ir a la kdd echa un figurin![]()
jajajajaa mil gracias soleteeeeeeeeALOA escribió:No es que no nos guste... es que nos dejas sin palabra ja´míaaaaaaaaaa...... Pero que vamos cotillas somos un rato, ya sabes....![]()
Cuanod gustes sabes que estas invitada, graciassssarenita_2 escribió:![]()
Espera chiquilla que voy ya mismo "pá" tu casa!!
jejeje graciasssankhie escribió:Qué original una tortilla de patatas en el horno!!![]()
jajajajaja no coment jajaja graciassssMorgana65 escribió:Pero ¿como se te ocurre poner una tortilla de patatas, baja en calorías, y luego metes esa carrillada?. Por Dios, Capisi..., por cierto, me he puesto a dieta y no sé cunto aguantaré...
![]()
jajajajaja mil gracias wapaaaAIXADALIAS escribió:Me gusta la idea...algunas veces la he hecho en el horno pero con las patatas fritas...tengo que probarla de esa forma...
Y las carrilleras....para mojar pan...y con eso ya rompo del todo la dieta,y de postre me pido una galleta de esas de coco que has hecho...
![]()
Cuando gustes estas invitadam00n escribió:Puedo ir a comer???
muchas graciassss nos vemos prontoooFLORELILA escribió:Yo la hice al horno un dia y menos a mi hija Marina que es fan condicional de la tortilla, al resto les gusta mas al fuego.
La tuy tiene una pinta muy rica.![]()
![]()
jajajaaj gracias solete pruebaa hacerla así a mi en el fuego tampoco em salen muyyy potables jejejeVéronique escribió:A mi las tortillas de patatas no me quieren, pero tendré que probar a hacer al horno como dices tu![]()
Gustarme, me gusta pero el foro me va fatal y la conección regular así que de las 80 visitas, unas 30 son mías![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro