Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por shirem » Mié 12 May 2010 10:31

voto 70 para olipope.

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mié 12 May 2010 10:32

tiitanita escribió:
lila29 escribió:Hola chicas, hoy he recibido:
- Babero de Imaginarium (gananones)
- Escritura interactiva (gananones)
- Pedido de vertbaudet con aquella cama hinchable,no la he abierto pero creo que era una camita supletoria o un saco

Y nada más, a mi no me han seleccionado para lo de flora,pero la otra vez si,voy a votar
una pregunta, al coger dos cosas de los gananones pagas dos veces los gastos de envio o solo una? esque sino el babero es una pasada de caro, yo lo queria coger pero con otras cosas para no pagar gastos, pero no se si me dejaran
no, cada pedido se gestiona aparte, pagarias los 4,5 por el babero, y aparte lo que pidieses de otttra cosa

mariluzm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariluzm » Mié 12 May 2010 10:48

Mi peque también está encantado con el ordenador de Vertbaudet, se lo lleva cuando vamos de "viaje" a casa de la abuela, al parque, etc.

Y eso, que a mí también me parecía cutre.
Y a lo mejor te gastas un pastón en un superjuguete y luego el niño ni lo mira.

Ah acabo de recibir el email para confirmar datos para el CD de Baby Einstein. A ver si es verdad que lo mandan, yo hice la encuesta sin muchas esperanzas de recibirlo.

---------------------------------------------------------------------------------------
Yo también estoy en un par de empresas de leer emails.
Si alguien está interesada en que le pase el link que me envíe privi.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 12 May 2010 10:55

todo votado y me uno a la protesta con pesacano, que hay que hacer??
por aqui el buzon desierto :(

Jennyfer.22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jennyfer.22 » Mié 12 May 2010 11:03

Para conseguir un buzon de regalo teneis que acercaros a las oficinas de correos, coger un folleto y rellenarlo con vuestros datos,

A cambio recibireis una Hucha con forma de buzon de correos gratis por darles vuestros datos.

la promoción es hasta el 31 de Mayo o hasta agotar existencias, 165.000 unidades, además entrareis en el sorteo de 50 maletas Roncato

*Los supermercados Gadis, ubicados en localidades de Galicia y Castilla y León, regalan a las mamás una canastilla para su recién nacido.

http://bebegadis.com/regalo.php" onclick="window.open(this.href);return false;

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Mié 12 May 2010 11:09

Hola chic@s,

La cartera hoy se ha portado, pero claro es q no habia venido en toda la semana...Recibido:

- carta de lila29 con descuentos, muchas gracias guapa :wink:
- Fotos de Photobox, opino como Nature, era mi primer pedido y me han encantado con el estuchito y todo :plas:
- Carta de Hero Baby con muestras de leche y cereales y el folleto para pedir el DVD interactivo :plas:
- Muestra Huggies Drynites.

Ahora me voy a votar jeje :beso: :beso:

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Mié 12 May 2010 11:13

Buenos dias a todas.Mi voto para Olipope ha sido el nº 69.Si alguien de las que quiere leer correos aun no se ha apuntado,que me envie un privado con su correo y la invito.Votadas las chicas licor del polo (por fin hoy me ha dejado votaros a todas) y a las de los taladros solo me ha dejado votar a sand-pau.He reclamado a pescanova lo de los votos y ahora a esperar que respondan,pero nosotras lo que tenemos que hacer no olvidarnos de votar cada dia a la que toque,hoy es Olipope y mañana a Norica :lol: :lol: que asi es como subimos nosotras.
Por lo demas yo tambien he recibido el email para confirmar los datos de Baby Einstein.Nada de flora.Y mi enhorabuena a mariajose por el lote nestle y a la chica de imaginarium (no me sale el nick :porfavor: )Besos y hasta luego.

RANIA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RANIA29 » Mié 12 May 2010 11:16

Me ha tocado la ensalada calvo!!! :plas: :plas: :plas:
Por fin!!!

Ahora espero que me toque la dichosa cuchara de ordesa y ya me daré por satisfecha :lol: :lol: :lol:

Ah! Chicas pescanova, si os parece, redactar un ejemplo de mail que podamos copiar y mandar todas las del foro para quejarnos del tongo...

Bueno, y ahora a ver qué trae el cartero, que parece que esté de vacaciones, que hace 3 días que no pasa!!!

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mié 12 May 2010 11:24

mamadejavi escribió:lo de hero hasta cuando es lo de los cuadros y todo eso que dan por 30 puntos y 10 euros de gastos, esque pone en la caja que e cogido yo pone hasta el 30 de abril

Efectivamente ya se acabó.
Pero guarda los códigos de barras porque hay otra promoción en proyecto para el mes que viene.

mariluzm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariluzm » Mié 12 May 2010 11:26

Las que quieran apuntarse a lo de leer emails que me escriban algunas también a mí, porfa y así nos repartimos referidos.

Yo tengo dos empresas de este tipo, y no son e s f a c i l, se trata de otras distintas, una de ellas además es muy buena y se puede ganar más rápidamente, porque además de emails tiene sms y encuestas. :up:

Responder