Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- shirem
- Ayudanta/e de cocina

voto 70 para olipope.
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
no, cada pedido se gestiona aparte, pagarias los 4,5 por el babero, y aparte lo que pidieses de otttra cosatiitanita escribió:una pregunta, al coger dos cosas de los gananones pagas dos veces los gastos de envio o solo una? esque sino el babero es una pasada de caro, yo lo queria coger pero con otras cosas para no pagar gastos, pero no se si me dejaranlila29 escribió:Hola chicas, hoy he recibido:
- Babero de Imaginarium (gananones)
- Escritura interactiva (gananones)
- Pedido de vertbaudet con aquella cama hinchable,no la he abierto pero creo que era una camita supletoria o un saco
Y nada más, a mi no me han seleccionado para lo de flora,pero la otra vez si,voy a votar
-
mariluzm
- Pinche de cocina

Mi peque también está encantado con el ordenador de Vertbaudet, se lo lleva cuando vamos de "viaje" a casa de la abuela, al parque, etc.
Y eso, que a mí también me parecía cutre.
Y a lo mejor te gastas un pastón en un superjuguete y luego el niño ni lo mira.
Ah acabo de recibir el email para confirmar datos para el CD de Baby Einstein. A ver si es verdad que lo mandan, yo hice la encuesta sin muchas esperanzas de recibirlo.
---------------------------------------------------------------------------------------
Yo también estoy en un par de empresas de leer emails.
Si alguien está interesada en que le pase el link que me envíe privi.
Y eso, que a mí también me parecía cutre.
Y a lo mejor te gastas un pastón en un superjuguete y luego el niño ni lo mira.
Ah acabo de recibir el email para confirmar datos para el CD de Baby Einstein. A ver si es verdad que lo mandan, yo hice la encuesta sin muchas esperanzas de recibirlo.
---------------------------------------------------------------------------------------
Yo también estoy en un par de empresas de leer emails.
Si alguien está interesada en que le pase el link que me envíe privi.
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

todo votado y me uno a la protesta con pesacano, que hay que hacer??
por aqui el buzon desierto
por aqui el buzon desierto
- Jennyfer.22
- Ayudanta/e de cocina

Para conseguir un buzon de regalo teneis que acercaros a las oficinas de correos, coger un folleto y rellenarlo con vuestros datos,
A cambio recibireis una Hucha con forma de buzon de correos gratis por darles vuestros datos.
la promoción es hasta el 31 de Mayo o hasta agotar existencias, 165.000 unidades, además entrareis en el sorteo de 50 maletas Roncato
*Los supermercados Gadis, ubicados en localidades de Galicia y Castilla y León, regalan a las mamás una canastilla para su recién nacido.
http://bebegadis.com/regalo.php" onclick="window.open(this.href);return false;
A cambio recibireis una Hucha con forma de buzon de correos gratis por darles vuestros datos.
la promoción es hasta el 31 de Mayo o hasta agotar existencias, 165.000 unidades, además entrareis en el sorteo de 50 maletas Roncato
*Los supermercados Gadis, ubicados en localidades de Galicia y Castilla y León, regalan a las mamás una canastilla para su recién nacido.
http://bebegadis.com/regalo.php" onclick="window.open(this.href);return false;
- joelyn
- Ayudanta/e de cocina

Hola chic@s,
La cartera hoy se ha portado, pero claro es q no habia venido en toda la semana...Recibido:
- carta de lila29 con descuentos, muchas gracias guapa
- Fotos de Photobox, opino como Nature, era mi primer pedido y me han encantado con el estuchito y todo
- Carta de Hero Baby con muestras de leche y cereales y el folleto para pedir el DVD interactivo
- Muestra Huggies Drynites.
Ahora me voy a votar jeje

La cartera hoy se ha portado, pero claro es q no habia venido en toda la semana...Recibido:
- carta de lila29 con descuentos, muchas gracias guapa
- Fotos de Photobox, opino como Nature, era mi primer pedido y me han encantado con el estuchito y todo
- Carta de Hero Baby con muestras de leche y cereales y el folleto para pedir el DVD interactivo
- Muestra Huggies Drynites.
Ahora me voy a votar jeje
- norica
- Ayudanta/e de cocina

Buenos dias a todas.Mi voto para Olipope ha sido el nº 69.Si alguien de las que quiere leer correos aun no se ha apuntado,que me envie un privado con su correo y la invito.Votadas las chicas licor del polo (por fin hoy me ha dejado votaros a todas) y a las de los taladros solo me ha dejado votar a sand-pau.He reclamado a pescanova lo de los votos y ahora a esperar que respondan,pero nosotras lo que tenemos que hacer no olvidarnos de votar cada dia a la que toque,hoy es Olipope y mañana a Norica
que asi es como subimos nosotras.
Por lo demas yo tambien he recibido el email para confirmar los datos de Baby Einstein.Nada de flora.Y mi enhorabuena a mariajose por el lote nestle y a la chica de imaginarium (no me sale el nick
)Besos y hasta luego.
Por lo demas yo tambien he recibido el email para confirmar los datos de Baby Einstein.Nada de flora.Y mi enhorabuena a mariajose por el lote nestle y a la chica de imaginarium (no me sale el nick
- RANIA29
- Pinche de cocina

Me ha tocado la ensalada calvo!!!
Por fin!!!
Ahora espero que me toque la dichosa cuchara de ordesa y ya me daré por satisfecha
Ah! Chicas pescanova, si os parece, redactar un ejemplo de mail que podamos copiar y mandar todas las del foro para quejarnos del tongo...
Bueno, y ahora a ver qué trae el cartero, que parece que esté de vacaciones, que hace 3 días que no pasa!!!
Por fin!!!
Ahora espero que me toque la dichosa cuchara de ordesa y ya me daré por satisfecha
Ah! Chicas pescanova, si os parece, redactar un ejemplo de mail que podamos copiar y mandar todas las del foro para quejarnos del tongo...
Bueno, y ahora a ver qué trae el cartero, que parece que esté de vacaciones, que hace 3 días que no pasa!!!
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina

mamadejavi escribió:lo de hero hasta cuando es lo de los cuadros y todo eso que dan por 30 puntos y 10 euros de gastos, esque pone en la caja que e cogido yo pone hasta el 30 de abril
Efectivamente ya se acabó.
Pero guarda los códigos de barras porque hay otra promoción en proyecto para el mes que viene.
-
mariluzm
- Pinche de cocina

Las que quieran apuntarse a lo de leer emails que me escriban algunas también a mí, porfa y así nos repartimos referidos.
Yo tengo dos empresas de este tipo, y no son e s f a c i l, se trata de otras distintas, una de ellas además es muy buena y se puede ganar más rápidamente, porque además de emails tiene sms y encuestas.
Yo tengo dos empresas de este tipo, y no son e s f a c i l, se trata de otras distintas, una de ellas además es muy buena y se puede ganar más rápidamente, porque además de emails tiene sms y encuestas.