OTRA VEZ TENTADA POR LOS PP:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OTRA VEZ TENTADA POR LOS PP

Mensaje por mcor » Lun 10 May 2010 16:40

Clara yo no tengo sobrepeso, estoy justo en los 25 imc, pero al coger los 8 kg por hacer el tonto pues queria llegar a los 65 q fue los q me quedaron.
Mi metabolismo tb es super lento, si cuando estaba con la ww y me pasaba algo poca cosa esa semana me quedaba igual, yo creo q tb voy a hacer los 26 sin saciedad, q ahora tampoco lo uso a no se q sean proteinas pero rara vez

daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daeva » Mié 12 May 2010 10:50

yo me he cansado de lo pp, la flexi me funcionaba y mira un mes de paron casi que me he estado. Tengo claro que si algun dia vuelvo no usare la reserva, con ella engordo , por el resto ayer lo que comi lo puntue con points y pp y me salian mas propoints con lo que si hacia pp tendria que haber comido menos.
Bueno cada una poco a poco ira viendo si funciona o no... si resulta que con pp hay que estar un tiempo sin perder pero luego funciona pues lo sabremos con el tiempo. Yo paso de hacer de conejillo mas tiempo... soy voluble y como me de por dejarlo , peor no puede ser.

Venga animo a todas esteis con lo que esteis... tenemos que llegar a nuestros retos veraniegos.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 12 May 2010 11:02

Pues yo lo siento mucho pero vuelvo a la flexi, con los pp no bajo ni de coña, me voy manteniendo, asi q cuando baje los kg me lo pensare si seguir con los pp como mantenimiento, pero para adelgazar en mi metabolismo lento no me funciona :evil:

daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daeva » Mié 12 May 2010 11:10

EStoy contigo mcor! Y que lo digas tu que tienes tanto camino hecho me afianza en mi decisi'on de q con la flexi se pierde, y me motiva mas

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 12 May 2010 11:15

Daeva tb decir q yo los kg los perdi con la ww antigua, no habia a saciedad, de eso es q hace 3 años q deje la dieta :nodigona:

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rahela » Mié 12 May 2010 11:32

Me gustaria ver dentro de unos meses a ver como ha ido la pp, pero empiezo
a sospechar que sirve mejor para mantenimiento que para la fase de adelgazamiento.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 12 May 2010 11:52

Rahela la mayoria de la gente si adelgaza, pero hay algunos casos los menos q no pierden

daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daeva » Mié 12 May 2010 11:54

con la reserva, poco se pierde, usandola... y si ademas usas mucho la saciedad... como que no!

lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lacoyote » Mié 12 May 2010 14:53

Ufff si yo hubiera leido todo esto antes creo que no me hubiera cambiado, pero bueno llevo esta semana con los pp y aun estamos ha miercoles, me toca pesarme el viernes ya os contare, la reserva no me la como ni de coña, el lunes no llegue a los 29 q me tocan ayer si, asi que a ver cual es el resultado si no me vuelvo con vosotras pero ya jajjajaj

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 12 May 2010 15:44

Lacoyote veras como te van bien, a la mayoria de la gente le funciona no vas a ser tu la "rara"

Responder