Gallegas, ayuda por favor:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Gallegas, ayuda por favor

Mensaje por Palecha » Mié 12 May 2010 11:25

Pues sí, esta vale mismo

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Mié 12 May 2010 12:02

se me a colado el mensaje perdon :nodigona: :nodigona:
Última edición por mary505 el Mié 12 May 2010 16:17, editado 1 vez en total.

lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lolagonal » Mié 12 May 2010 13:32

yo creo que debe ser la de FAMALAP... vamos que le gustará la tarta de piña, pero no es tipica gallega... yo tengo una receta en casa, con caramelo, rodajas y una masa de bizcocho encima... y se echa el jugo de la piña al bizocho para que quede caladito, aqui no la tengo que estoy en la ofi, si quieres a la tarde te la pongo

:beso:
:coqueta:

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Mié 12 May 2010 15:44

lolagonal escribió:yo creo que debe ser la de FAMALAP... vamos que le gustará la tarta de piña, pero no es tipica gallega... yo tengo una receta en casa, con caramelo, rodajas y una masa de bizcocho encima... y se echa el jugo de la piña al bizocho para que quede caladito, aqui no la tengo que estoy en la ofi, si quieres a la tarde te la pongo

Vale, ya tengo la piña comprada, pero como no tengo coche estos días todavía no la he echo, cuando me mandes la receta tuya la hago y ya mañana se la llevo a mi amiga, a ver si es la que le gusta.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Mié 12 May 2010 16:26

Véronique escribió:
lolagonal escribió:yo creo que debe ser la de FAMALAP... vamos que le gustará la tarta de piña, pero no es tipica gallega... yo tengo una receta en casa, con caramelo, rodajas y una masa de bizcocho encima... y se echa el jugo de la piña al bizocho para que quede caladito, aqui no la tengo que estoy en la ofi, si quieres a la tarde te la pongo

Vale, ya tengo la piña comprada, pero como no tengo coche estos días todavía no la he echo, cuando me mandes la receta tuya la hago y ya mañana se la llevo a mi amiga, a ver si es la que le gusta.

bueno mas vale tarde que nunca te dejo la receta de la mia , es que se me cruzaron los mensajes esta mñana

http://mary505.blogspot.com/2009/04/tar ... -pina.html

:up: :up:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mié 12 May 2010 19:37

tal como la describes, es la tarta de piña que hacen en un bar donde a veces desayuno, y te diré que la hacen con la termomix 21 y juraría que la receta viene enel libro de un nuevo amanecer

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mar 18 May 2010 01:14

behbeh escribió:tal como la describes, es la tarta de piña que hacen en un bar donde a veces desayuno, y te diré que la hacen con la termomix 21 y juraría que la receta viene enel libro de un nuevo amanecer
Esta ser parece mucho a la que hacen en el bar que te digo y está buenísima, en la parte de arriba le deja las rodajas de piña enteras

http://www.recetario.es/receta/3560/tarta-de-pina.html

(además, me parece muy facilita, creo que la copiaré un dia de estos)

y la que viene en el libro de termomix 21 es ésta:
http://carmen-vejer.blogspot.com/2009/0 ... momix.html

Responder