Hola chicas. Ya ni os acordareis de mi, después del tiempo que hace que no escribo. Tengo mucho lío, los niños me ocupan todo el tiempo... y ahora, el trabajo. Os escribo desde mi oficina, hoy mismo me he reincorporado. Estoy un poco perdida, pero poco a poco.
Carlos, mi bebé, pues está estupendamente. Ya casi nos toca la revisión de los 4 meses, la tengo el próximo miércoles, pero deciros que con 3 meses medía 62,5 cm. y pesaba 6.320 gm. Y es un tragón de cuidado... con algo menos de 3 meses empezó a tomar 240 de bibe, y un par de semanas después, comencé a ponerle media cucharadita de cereales en cada toma, porque me pedía cada 3 horas durante el día. Ahora ya le pongo una cucharada en el bibe de la comida y la cena.
El tema sueño siempre lo ha llevado fenomenal. Nunca durmió menos de 4-5 horas, y ahora mismo ya está haciendo noches de casi 11 horas del tirón, además de una siesta mañanera de unas 3 horas.
El problema? El reflujo. Faruk, un saludo desde aquí... A día de hoy, con dos jarabes que le estoy dando (Motilium y Ranitidina), le vamos controlando más o menos los vómitos. Vomita un poco en casi todas las tomas, un bocadito al eructar, pero hay días, que no sabemos por qué, vomita en mayor medida. Mi hijo mayor tambien tuvo reflujo, pero se le controló enseguida. A Carlos le está costando más. Por indicación del pediatra, le hicimos análisis de orina y una ecografía abdominal para descartar que tuviese alguna infección y/o hernia de hiato y todo salió negativo, así sólo queda esperar a que su sistema digestivo vaya madurando con el tiempo, no se puede hacer mucho más. Es de esperar que mejore cuando comience con los purés... pero para eso todavía falta tiempo.
He ido leyendo vuestros comentarios y viendo las fotos de vuestros peques... Están todos preciosos.
Un besito a todas, espero estar un poco más activa a partir de ahora